Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Nuevo vídeo de New Super Mario Bros. Wii

Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7801 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:34 04/10/2009

También se confirma por parte de NoE que el sistema de ayuda te enseña cómo pasarte una parte en concreto, no te la pasa.
Is this it...isn't it?
Cutreman
Cutreman.
Lugar: A Coruña · 2992 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:41 04/10/2009

Que bonito se ve el jodío. Y si tiene un buen plataformeo a un jugador ya merecerá la pena solo por eso. Sonrisa
dandorf
multitap4 . com
Lugar: Tallon IV · 7019 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:47 04/10/2009

Me encanta.  Smilie  Smilie

Este cae el dia de salida casi seguro. Que ya falta poquito por cierto, qué ganas y que buenas navidades videojueguiles voy a pasar.  Sonrisa
Thank you Mario! But our princess is in another castle!
Lugar: · 378 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:53 04/10/2009

Los diseños que veo me parecen demasiado enfocados al multi, modo que no tocaré en la vida.

Rectifico, tambien parece majo a 1 player.

Veces editado: 1
Última edición: 04/10/2009 21:08
Yo los juegos de Wii me los compro en Lik-Sang
Javi.79
Lugar: · 12553 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:07 04/10/2009

Comprendo que a los que lo tengan en DS no les haga mucha gracia que saquen una versión del mismo juego (mismos escenarios y mismas músicas, aunque lógicamente hayan cambiado el mapeado y mejorado los gráficos) en lugar de un juego nuevo; pero yo, que no tengo DS, estoy encantado. De hecho este juego era el que más me llamaba para comprar una DS.

Me encanta la canción que se oye en el trailer, con esos "WAP-WAAAP".
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 9085 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:13 04/10/2009

Yo tambien lo espero con muchas ganas y como no tengo la DS ni el de DS no puedo hacer comparaciones simplemente disfrutarlo y hacer una valoracion justa cuando lo acabe, aunque creo que vendera muy poco ya que mucha gente ha renunciado a el por no ser un producto digno.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Usuario 89224
#7  Enviado: 21:16 04/10/2009

Es puro amor, caerá cuando esté baratito.
twister
Lugar: · 11901 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:21 04/10/2009

No pinta mal, aunque como decis, si no se pareciese tanto al de DS le tendría mas ganas.

Me encanta la canción que se oye en el trailer, con esos "WAP-WAAAP".

Ya estaba en DS, y esa parte es la que mas odio, de hecho odio la maldita canción en si Smilie
Al menos quedaba gracioso porque los bichejos miraban a cámara cuando sonaban los wap, parecía que bailasen xD

Última edición: 04/10/2009 21:22
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:38 04/10/2009

Pintaca.
Prece ser bastante divertido y desafiante, sobre todo las partes del cielo  Smilie
Por cierto, si se compara con el trailer del E3 o anteriores, joder,
yo veo bastantes mejoras gráficos en detallitos de los escenarios y las texturas.

Última edición: 04/10/2009 21:39
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 mensajes · Colección
#10  Enviado: 21:50 04/10/2009

Yo también le tengo ganas pero... ¿Por qué siempre se ven los mismos escenarios? Sieeeeeempre... Y que mantengan la misma canción principal del de DS me da un poco de repelús, ya podrían habérselo currado.
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26675 mensajes · Colección
#11  Enviado: 22:01 04/10/2009

Lo mejor sin lugar a dudas es joder a los colegas y no dejarle montar en Yoshi,jaja que partidacas esperan a 4 mortales,sobre todo proque con la ayuda de la gente se haran cosas de forma increible.

Ademas de que para 1 jugador no parece estar nada mal.

Graficamente me parece qe esta mejor que la version del E3.
Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7801 mensajes · Colección
#12  Enviado: 22:05 04/10/2009

¿Nadie comenta nada del sistema de ayuda? Sonrojado

Y sí, pinta mejor que nunca (mejorado con respecto al E3).
Is this it...isn't it?
Usuario 103540
#13  Enviado: 22:11 04/10/2009

Sobre el sistema de ayuda: Bien, no quita los retos en si mismo necesariamente (no en un plataformas) y ayuda en vez de pasar el juego. Me parece bien llevado, y no ha resultado el boton de 'Skip' o 'Autoplay' que pronosticaban algunos.
JRS
Lugar: De uN LuGaR MiSTiCo · 2295 mensajes · Colección
#14  Enviado: 22:20 04/10/2009

Al principio cuando se presento me pareció un simple port de "NSMB DS" enfocado al multi, pero poco a poco me esta enamorando, aunque espero con muchas mas ganas el Galaxy 2.
Este caerá seguro cuando baje de precio, aunque teniendo en cuenta lo que tarda Nintendo en bajar sus juegos, voy a tener que esperar mucho. Tristeza  
► Más esperados ◄ ๑ⒿⓇⓈ๑ ► Switch: - DQXI - Mario Odyssey - Xenoblade Chronicles 2 ◄ ๑ⒿⓇⓈ๑ ► PS4: Ni no Kuni II - God of War - TLoU Parte II - KHIII - FFVII R - Shenmue III ◄
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#15  Enviado: 22:34 04/10/2009

Otro Super Mario Smilie.
Otro refrito Smilie.
Otro juego que no exprime Wii ni de coña Smilie.

Pero me encanta! Que salga ya! Smilie.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir