Vandal

Pidiendo opinión sobre un juego de Gamecube (Need for Speed Underground 2)

Javi.79
Lugar: · 11550 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:40 04/10/2009

Además de en el subforo de Gamecube lo pongo en el de Wii, ya que el primero está muerto y los que tenemos Wii tenemos la suerte de tener 2 consolas en una (más de 2, si contamos la consola virtual).

Cuando veía imágenes en las revistas de los NFSU 1 y 2 se me hacía la boca agua; me encantaban las luces de la ciudad, el brillo del asfalto, etc.

Viendo este vídeo parece un juego interesante, ya que se puede observar cómo el juego te va puntuando cuando haces derrapes perfectos o "zonas limpias" sin chocarte, al igual que en el influyente Metropolis Street Racer de Dreamcast o en el juego de Wii Excite Truck.

¿Alguna opinión de alguien que lo haya jugado?

MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15129 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:55 04/10/2009

yo lo tuve. No estaba mal. Me gusto bastante, aunque no lo di pasao porque al final las pruebas de derrapes, calle X, aceleración y esas  raras se hacian insufribles.

Eso sí, la  version de GC es una mierdorra infectada, con  una calidad grafica de chiste comparada con las otras versiones y con las canciones capadas. De hecho, la mejor version me parece la de PS2. Me parecio curiosamente la mejor graficamente (o a la par con la de Xbox, que es la que tengo ahora) y encima era la única que venía en castellano.

Veces editado: 2
Última edición: 04/10/2009 16:48
Javi.79
Lugar: · 11550 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:53 04/10/2009

Vaya, ¿en qué flojea la conversión, en los frames por segundo?
RojoRedRouge
Lugar: · 13992 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:44 04/10/2009

Lo mejor es que el juego en realidad si estaba traducido al español, pero misteriosamente fue bloqueado por EA...

Smilie
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15129 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:49 04/10/2009

no recuerdo el framerate, pero yo vi un descenso brutal en texturas y poligonaje Sonrojado
hombre, era jugable, pero no entiendo como pudo haber sido tan chapucera esa version.
Kysox
Lugar: Galicia · 4458 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:30 04/10/2009

Yo tambien lo tuve en su día, y me lo pasé bien con el, no era una maravilla pero para pasar el rato estaba bien. Eso si me dejó mejor sabor de boca el 1.

Un saludo!
Votos positivos mercadillos: 386 votos (más algunos no registrados)...  66 en EOL 66 en Meristation 95 en Vandal 4 en Infotaku 148 en Ebay 2 en todocolección 5 en UniversoMarvel
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 19331 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:35 04/10/2009

Lo mejor es que el juego en realidad si estaba traducido al español, pero misteriosamente fue bloqueado por EA...

¿Pero como es eso posible? ¿dinero por debajo de la mesa? Smilie
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
XTRminator
Lugar: Valencia · 9267 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:56 07/10/2009

Para milinagi:
¿Por debajo?  Smilie

La versión de GCN fue una chapuza. Canciones capadas, sin traducción, y con una tasa de FPS lamentable.
Lugar: · 140 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:35 10/10/2009

Yo lo tengo y cuando jugué no notaba esos fps lamentables de que decís, eso sí, las texturas de todo lo que no era el coche eran bastante malas y el juego estaba en inglés (luego jugué al de ps2 y me sorprendió ver que estaba en español), pero vamos, que entretenido sí era.
Nintendero de pura cepa
Lugar: Barçalona · 1258 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:01 10/10/2009

Yo me pillaria el Most Wanted q le da mil patadas a ese
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38104 mensajes · Colección
#11  Enviado: 19:14 10/10/2009

Yo es que directamente pienso que Most Wanted es mejor. Pero me iria olvidando de pillarme ninguno para GC o Wii, son todos una mierda, malas conversiones, capadas y en inglés VS doblaje al castellano y mejores versiones en Xbox o PS2.

EA es así de chula...
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:16 13/10/2009

Para markomaro:
Need fo Speed pro street te saluda
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38104 mensajes · Colección
#13  Enviado: 18:09 13/10/2009

que me salude, que haya un caso aislado no quita la mierda de EA en las consolas Nintendo. Más de la mitad de sus juegos vienen en Inglés y con unas coinversiones de mierda.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#14  Enviado: 18:17 13/10/2009

son todos una mierda, malas conversiones, capadas y en inglés

En casos en los que existen excepciones se suele añadir un "casi" Guiño
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
adrian_oliveros
Pandora
Lugar: Coslada, Madrid · 872 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:44 14/10/2009

Pasa de este "juego", con decirte que es el único que he vendido de mi colección, te digo todo, malo con ganas...

saluDS
Te veo...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir