Página 1 - 1 2 3 ... 30 31 32

[Post Oficial] - .::Muramasa: The Demon Blade::. -El Arte hecho videojuego-

Dmonk
Lugar: · 4401 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:50 02/10/2009

Ficha:
Nombre: Muramasa: The Demon Blade
Desarrollo: Vanillaware
Publicador: Marvelous [Japon]. Ignition [America], Rising Star [Europa]
Música: Hitoshi Sakimoto
Plataforma: Wii
Lanzamientos: April 9/2009 [Japon], Septiembrer 8/2009 [America], Noviembre 19/2009 [Europa]
Idiomas: Ingles, Español [Confirmado].

Historia:

Kisuke es un fugitivo siendo capturado por un crime que el no recuerda. Su deseo es buscar la mejor Espada (Llamadas en el juego Muramasa). Despues de derrotar a quiene los arrestaron, conoce a Yuzuruha, quien se ofrece como guia en su camino. Mientrastando, Momohime, siendo su cuerpo capturado por Jinkuro Izuna, su cuerpo ya controlado por este, la alma de momohime es forzada a subir al castillo, mientras Jinkuro Izuna cumple su mision.

Personajes Principales:

Momohime a la izquierda, Kisuke a la derecha.

Kisuke: Un joven nija que no recuerda su pasado son sentimiento de venganza, se traslada al sureste de Kyo desde Edo. Carga consigo una Espada Fantasma.

Momohime:  Una joven e intrvoertida chica de Narukami Han, Provincia Mino. Su cuerpo termina siendo poseido por Jinkuro y su alma se ve obligada a volar hacia su castillo.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Jinkuro Izuna: El espiritu de los Cuatros espadachines quien originalmente planeaba poseer el cuerpo de Yukinojyo por su clamado fuerza fisica, pero accidentalmente tomo el cuerpo de Momohime.

Personajes Secundarios:

Kongiku: Una Kitsune quien bajo Fushimi muetras una afecion hacia Jinkuro y le ayuda con su destino.

Yuzuhura: Otro Kitsune que ayuda a Kisuke, controlada por la fuerza del Demon Blade sellada por su enemigo mortal,  Kuzuryu.

Torahime: Hermana de momohime y una Miko en su familia, guardiana de Demon Blade que contiene el espiritu de Kuzuryu.

Videos:

Imagenes:

Veces editado: 5
Última edición: 03/10/2009 02:32
Mario Maker. Kreygasm
Dmonk
#2  Enviado: 21:51 02/10/2009

Notas:

Con una media de 81% las notas principales son:

NgamerUk: 89
Edge: 69
Eurogamer: 7
Nintendo Power: 8
IGN: 8.9
1Up: A-

Musica:

Valoraciones de los Usuarios:

Y a mi el juego no se me hizo nada repetitivo... hasta que me toco ir a por el 100% de las dos historias y luego de conseguir todo con Kisuke ya no me fue posible hacer lo mismo con Momohime, al menos de inmediato, por que era pasearme por todos los escenarios que ya habia desbloquedao con Kisuke y sin el aliciente de la historia (aunque quedaban los finales alternativos). Bueno espero que a otros no les pase lo que a mi. Aunque de eso ya un tiempo y hace no mucho volvi a retomar el juego, tenia ganas de volver a ver tremenda obra de arte en movimiento, y lo termine todo. Yo le daria un 8.5 de nota. -Austerlitz

Para mi el Odin es uno de los mejores juegos de ps2, que ya es decir, pero este me gusta incluso mas, en lineas generales el Oboro es mas bonito, el Odin tenia un par o tres de escenarios preciosos, este los tiene todos, el Odin tenia cosillas un poco coñazo, y se repetia bastante mas que este, la jugabilidad de este es mas directa y me gusta algo mas, por contra la historia del Odin es mejor y mejor contada, pero en general prefiero el Muramasa.
Aun estoy dando gracias a Vanillaware por darnos una generacion mas un juego como este, espero y deseo que no se corte la cosa y tengan algun proyecto de estas caracteristicas para la presente gen, aunque estara dificl. -Toorop

Khodex:

Bueno pues ya he acabado esta joyita, nada más y nada menos que 17 horas de puro vicio y el que pienso seguir dándole, porque todavía me quedan un montón de cosas que hacer entre mazmorras, templos...

Lo mejor:

- Sus maravillosos gráficos. Bonito es decir poco, ensimismado me quedaba con cada escenario algunos de una belleza extraordinaria.

- Sus jefes; de tamaño descomunal y de una gran variedad.

- Las espadas y sus respectivos poderes que dotan al juego de mayor variedad.

Lo peor:

- Podría decir que a lo mejor se hace repetitivo, pero a mí me ha gustado la fórmula tanto que para nada se me ha hecho pesado. Cada combate es agilidad, dinamismo y jugabilidad de la de antes.

- Que no se potencien esos elementos rpg que se aprecian.

Nota: 9

Veces editado: 3
Última edición: 04/12/2009 20:35
Mario Maker. Kreygasm
Usuario 103540
#3  Enviado: 21:53 02/10/2009

Gran post! Enhorabuena!
Revisa tus hosting de imágenes.
Dmonk
#4  Enviado: 21:55 02/10/2009

No puedes ver las imagenes? que pasa?

Gracias
Mario Maker. Kreygasm
DMaligno
Futuro Distópico
Lugar: Night City · 29763 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:03 02/10/2009

A mi tampoco me salen algunas. La de los personajes, por ejemplo.  Guiño

Por lo demás, te felicito por el hilo, y me deleito con la OST.  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 02/10/2009 22:04
Perfect Dark es para siempre
Lugar: · 28 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:17 02/10/2009

Buen hilo!
Espero este juego con ansia despues de haber jugado al odin sphere, la verdad.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 21969 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:20 02/10/2009

Este juego vale la pena solo con que lo deje en pausa y me dedique a oir la musica sublime que incluye Smilie
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Kysox
Lugar: Galicia · 4678 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:31 02/10/2009

Lo espero con ganas, por cierto que leí que la fecha final es el 13 de Noviembre a 39,99 euros.

Un saludo!
Votos positivos mercadillos: 455 votos (más algunos no registrados)...  75 en EOL 67 en Meristation 95 en Vandal 4 en Infotaku 204 en Ebay 2 en todocolección 8 en UniversoMarvel
Canelo
Lugar: · 602 mensajes · Colección
#9  Enviado: 22:53 02/10/2009

Este hilo era necesario, para este gran juego que pienso pillar nada más salga al mercado. Sólamente por lo currado que está.
Gracias señor Dmonk.
Kirby en el reino de los hilos  JUEGAZO
Dmonk
#10  Enviado: 02:34 03/10/2009

Yo, posiblemente, lo compre la semana que viene. Espero este y a boy and his blob con muchas ganas  Smilie
Mario Maker. Kreygasm
Antiles
Lugar: · 13275 mensajes · Colección
#11  Enviado: 02:58 03/10/2009

Yo lo tengo y lo recomiendo Sonrojado
Aunque en mi opinión, un toque de mando revolucionario no le habría venido mal (sobretodo en el menú de espadas, con puntero y función de zoom).
Tampoco me esperaba que el mapa fuera tipo Metroid o Castlevania, juraba que ibas de escena en escena XD
Bad Girl 22
Lugar: · 4328 mensajes · Colección
#12  Enviado: 02:59 03/10/2009

Pues va a ser el único juego que me voy a pillar de salida con un 100% de seguridad en lo que queda de año, y eso dice mucho de las ganas que le tengo. Me preocupa un poco que algunos digan que se acaba haciendo repetitivo, pero creo que igualmente puede ser muy bueno, y tiene un estilo tan especial que me resulta muy atrayente y lo puede convertir en una joyita dentro de mi colección.
I'm not your Mary.
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26728 mensajes · Colección
#13  Enviado: 03:40 03/10/2009

Gracias por el post.

Yo lo apañare tambien en cuanto salga,que me gusta mucho el estilo visual del juego y tambien como no la forma en la lo ha planteado,aver si luego al tenerlo aqui merece tanto la pena como pienso.
Austerlitz
Lugar: Lima, Perú · 2373 mensajes · Colección
#14  Enviado: 04:24 03/10/2009

En hora buena ya era extraño que un juego tan importante se quedara sin post oficial.

Yo lo estoy jugando desde ayer y esta bastante bien el juego con un gameplay bastante sencillo pero viciante, sobre todo cuando aprendes a realizar combos.

Lo de los graficos de por si bellisimos, pero hay zonas en las que lo artistico ya alcanza cuotas de virtuosismo: la Fortaleza Iga o el Campo de batalla asolado son ejemplo de ello. En este apartado mas que merecido el 10 por parte de IGN.

En fin  me voy a seguir con el juego.
Hasta tal punto el arte está escondido por obra del propio arte.
Fuga_
Lugar: Tarragona · 10334 mensajes · Colección
#15  Enviado: 12:40 03/10/2009

Para Dmonk:
Gran post mano, ya tocaba hacerselo a uno de los mejores de wii  Smilie

La verdad es que no se salva ninguna pantalla que no haya visto, pero es que es tan bonito...y notazas (ni puto caso a la EDGE) junto con el Tales (si sale en español )tenemos un mes de noviembre bien redondito.
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir