[[POST OFICIAL Vol3]].:FIFA 10:. Ahora sí, JUEGAZO!!

soy_alacer
El GuAjE VilLa
Lugar: Toledo · 5466 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:35 01/10/2009

Viendo que esta noche habrá una avalancha de mensajes en el antiguo post, abro este nuevo para cuando se acabe el otro.

JUEGAZO SEÑORES!! Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

PD: Todo aquel que adore el juego que de un voto positivo al post Guiño

Veces editado: 7
Última edición: 12/01/2010 15:48
[**>El GuAjE ViLlA<**]  id: (soy_alacer) :
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26728 mensajes · Colección
#2  Enviado: 00:04 02/10/2009

Porque aparece esto en el post de Wii si se sabe que no se esta refiriendo al FIFA 10 de WII??porque no creo que esta frase fuese bien con ese juego:

Señores estamos ante el mejor juego de fútbol de la historia."

Son juegos diferentes,asi que aber si podeis quitarlo del apartado de Wii si no va con ese.
xecollons
Carboni, te queremos ^^
Lugar: Sollana City · 4534 mensajes · Colección
#3  Enviado: 01:54 02/10/2009

Hombre, puestos así, que lo quite de PC también Smilie
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 15069 mensajes · Colección
#4  Enviado: 03:35 02/10/2009

ya no se pueden descargar tacticas de otros jugadores? desde online han quitado esa opcion o la han cambiado ?
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Usuario 50274
#5  Enviado: 06:19 02/10/2009

Cambiaría lo de 'de fútbol' por 'deportivo'. Si FIFA 09 podía entrar en mi top 3 de juegos de la actual generación, no me cabe la menor duda de que FIFA 10 está muy cerca de decirle 4 cosas cara a cara a Mass Effect, dentro de la imposibilidad que supone comparar 2 juegos de géneros tan distintos.

La ineptitud de la defensa rival me lo puso facil, pero oye, que me quiten lo bailao Smilie

Salu2
soy_alacer
El GuAjE VilLa
Lugar: Toledo · 5466 mensajes · Colección
#6  Enviado: 07:30 02/10/2009

Tio, como has grabado el partido??? Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
[**>El GuAjE ViLlA<**]  id: (soy_alacer) :
Margarito Piruli
Los pelos del culo no me dejan dolmil
Lugar: Pedreguer · 5199 mensajes · Colección
#7  Enviado: 08:39 02/10/2009

Ayer por la tarde tuve trabajo y no pude comprobar la actualización de la FIFA Store. ¿Me podeis decir si ya han puesto las live season para comprar? ¿Cuanto vale una sola liga? Gracias Guiño
Soy un genuino Nitroracer
Ricardinho
Socio nº 5485
Lugar: La Elipa · 6210 mensajes · Colección
#8  Enviado: 09:11 02/10/2009

Para Margarito Piruli:
No me fijé muy bien, pero creo que solo venia la opción de comprar todas las ligas, pero de precio tampoco recuerdo Sonrojado
En 360 valía 800 puntos y supongo que en la psn rondará los 10 euros.
Veo que solo tienes ps3, porque el juego lo tengo en 360 (cosas de hermano y colegas Smilie) y no podre coincidir contigo, porque tenia ganas después de tu post nostálgico de game Sonrisa

EDIT:
Para Selvetarm:
Veo que te fijaste mejor que yo Smilie
Este año no hay liga gratis Tristeza
Lo dijo un tio de EA en otro lado Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 02/10/2009 09:16
Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontrarás al final de tu brazo.
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13674 mensajes · Colección
#9  Enviado: 09:12 02/10/2009

400 puntos.

Una cosa, ¿ por que me pone comprar la liga española Live Season, no se supone que puedes elegir una gratis ?

¿ Donde tengo el codigo o como se hace para cogerla ? Smilie

Ayer pude jugar dos partiditos y es el mejor juego de futbol de la historia. Sin mas.
Every game has a story. Only one is a legend.
Margarito Piruli
#10  Enviado: 09:23 02/10/2009

Para Ricardinho:
Gracias por los piropos!  Sonrojado  Habría estado bien echar algún partido. Otra vez será

Para Selvetarm:
Este año no regalan nada. Hay que pasar por caja  Tristeza
Meich
Lugar: · 2108 mensajes · Colección
#11  Enviado: 09:50 02/10/2009

¿Soy el único que el Live Season le parece un poco una tontería? Es que no se, ¿qué sentido tiene no poder jugar por ejemplo con jugadores lesionados en la vida real o que de repente uno este desanimado y le baje la media? No le veo sentido, veo incluso límitar un poco el juego, supongo que no me gusta suficiente el futbol real y prefiero utilizar a cualquier jugador en cualquier momento en igualdad de condiciones xd O igual no estoy del todo bien informado sobre este modo...

Por cierto, ¿alguien tiene problemas con el Game Face? A mi no me deja importar la Game Face al FIFA, no me dejaba guardarla desde la web (daba error), pero en cambio si que me salía en el juego en el menu del virtual pro, abajo a la derecha (en pequeñito, junto con mi puntuación y mi gamertag)
Ten years ago... I honored Jecht´s last words and travelled to Zanarkand. I planned to stay there, watching over you. But when Sin attacked Zanarkand that day, I changed my mind. Outside the dream world, life can be harsh--even cruel. But it is life. He wanted you to have a shot at life. I saw it in Sin´s eyes. That´s why I brought you here, to Spira.
Margarito Piruli
#12  Enviado: 09:52 02/10/2009

Para Meich:
A mí me pasa lo mismo con el game face.
NeoFasteR
Lugar: Carboneras (Almería) · 3434 mensajes · Colección
#13  Enviado: 10:10 02/10/2009

Para Heikki Kovalainen:
pensaba k le tenias puesto H. Sanchez a tu jugador xDDDS
These pretzels are making me thirsty
Lugar: · 57 mensajes · Colección
#14  Enviado: 10:58 02/10/2009

Hola a todos!!

Tengo una dudilla a ver sí me la sabeís solventar, el caso que empezé ayer un Modo Manager, y para mi gusto han añadido todo lo que le faltaba al anterior (sobre todo poder modificar los dorsales, ya que era un poco bajón fichar a Ribery por ejemplo y el dorsal que le asignaban era el 32 jajaja) bueno temas a parte el caso que en el apartado de traspasos y a uno que pone PRESELECCION , pero es que no se para que sirve porque yo pensé que era para hacer seguimientos a los jugadores y guardarlos en "cartera" pero creo que no , así que si alguien sabe....

Pues nada mas muchas gracias.

Si quereis jugar conmigo o algo soy Israel23 en el Live.

Por cierto alguien sabe algo de alguna liga?? Es para apuntarme!!!

P.D: Y sí no yo me ofrezco desinteresadamente para hacer una!!!
Usuario 108387
#15  Enviado: 11:00 02/10/2009

siento ser pesao con el tema pero....
nadie ha tenido problemas con el barça y los árbitros??
no, no me refiero ni al villarato ni al factor wellington.

me refiero a que los árbitros van de negro y se confunden con el equipaje del barça.
sobretodo si llevas el barça porque les pasas el balón. en contra supongo que no os dareis cuenta porque suelen estar alejados unos cuantos metros de la dirección del balón

Para Israel23:
hay un post de mundial de clubes Fifa 10 xbox 360 por ahí. búscalo y apúntate. es para equipos de 4 estrellas. nos veremos por ahí

Veces editado: 1
Última edición: 02/10/2009 11:02
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir