Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

¿Nuevo Resident evil en 3º persona? rumor.

Usuario 2254
#16  Enviado: 18:42 24/09/2009

Para Casshan:
¿Y que índice de fiabilidad crees que ofreces tú con 22 mensajes? Seamos serios.
Usuario 81762
#17  Enviado: 18:45 24/09/2009

Para RicSheik:
Y yo con los mios, Casshan lo que dice es cierto, por que le he leido a el en el otro sitio comentando lo mismo, que se lo habian dicho con anterioridad ciertas cosas y se han cumplido.
Casshan
Lugar: Tarragona · 404 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 18:50 24/09/2009

Para RicSheik:
¿Ahora que se tiene que convertir esto en lo típico de los mercadillos de compara/venta? ¿Tengo que justificar mi credibilidad diciendo que en dicha web donde ha salido la noticia tengo 3808 mensajes, que ya son el doble de los tuyos aquí en vandal? Por Dios...

Como dije antes, que cada uno piense lo que quiera, yo le creo porque así me lo ha demostrado, pero bueno, esto es como un parto xD quizás dentro de 9 meses veamos si es niño o niña y quien tiene razón.

Veces editado: 1
Última edición: 24/09/2009 18:50
Molossus
Lugar: · 11956 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 18:52 24/09/2009

No se si ese tío es fiable o no, pero es un amigo horrible, un medio japones medio español trabajando en Capcom no debe ser difícil de localizar y violar los NDA es causa de despido justificada.
Samuelcohen, en deuda contigo.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23913 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 18:54 24/09/2009

Para RicSheik:

No creo que tenga nada que ver, porque según tu lógica yo soy casi 10 veces más creíble que tú y eso no es así. Otra cosa es que la información a muchos nos parezca un bulo, pero no creo que se tenga que tomar así en base al número de mensajes de la persona que lo ha colgado Guiño.

Un saludo.

Última edición: 24/09/2009 18:56
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Usuario 2254
#21  Enviado: 18:55 24/09/2009

Claro que tenéis que justificar la fiabilidad de lo que decís. Es la regla número 1 de la difusión de información, preguntad en la facultad de periodismo.  Smilie

Y ya que aquí jugamos con dimes y diretes, si encima no se te ha visto el pelo por aquí jamás tu credibilidad pasa de nula a nula+.

Para TimeDevouncer:
Es evidente que el que lleva más tiempo aquí se juega más al soltar lo primero que se le ocurra.

Todos recordaremos el caso de O.SPENCER en el foro de Resident Evil y la cantidad de gilipolleces que era capaz de inventarse por sentir el calor de la atención ajena.

Si no hay fuente no hay noticia, y menos en los términos en los que se expresa el tío en el texto principal.

Última edición: 24/09/2009 18:56
Resident Hill
Lugar: · 13528 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 18:59 24/09/2009

retiro lo de mi anterior mensaje, total, de ser cierto sería un spinn off.

Me he dejado llevar por la impotencia Tristeza

Última edición: 24/09/2009 19:00
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 9900 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 19:02 24/09/2009

Sea verdad o no me ha puesto los dientes largos.  Smilie

Ojalá que esto se cumpla y tengamos mucho Resident Evil en Wii (que ya sería el tercer título nuevo más los Archives)

Y luego dicen que.....  Smilie

Pero de momento a tomárselo con calma que aún no ha llegado Darkside.  Guiño
PLAY THE GAME
Seig_Wahrheit
AkIrA
Lugar: Neo · 1907 mensajes · Colección
#24  Enviado: 19:08 24/09/2009

escrito por Casshan
yo no dudo de su palabra.

Pregúntale a su amigo medio japones/español si no duda de su palabra.

Yo lo siento, pero este chico tiene 13 años, se aburre, necesita ser el centro de atención, y miente mas que habla.

Porque es muy fácil soltar cualquier cosa y decir, tendremos que esperar un año. Porque vamos, que diga algo que ocurrirá dentro de un mes, aun faltaría poco para saberlo, pero tenemos que esperar 365 días para saber si miente o no? Vamos, este post ya estará eliminado, estaremos jugando al FF y Zelda, y ese chico ya habrá madurado.

Adios

Última edición: 24/09/2009 19:10
Akira: La historia se desarrolla en Neo-Tokio, una ciudad reconstruida en el año 2019, tras sufrir los devastadores efectos de una explosión nuclear que desencadena la tercera guerra mundial.
Usuario 89224
#25  Enviado: 18:34 25/09/2009

Para Casshan:
Siento si he parecido un impertinente, no he leído tus predicciones pero como has dado la cara mereces al menos un voto de confianza de mi parte.
Usuario 81762
#26  Enviado: 18:51 25/09/2009

1º de donde sale el rumor, el forero en particular es bastante conocido y fiable es como si aqui Pablo perez doncel o Timedevouncer lo soltaran, no es ningun recien llegado.

2º No hay que esperar un año, seria supuestamente en la captivate de capcom, es en abril o mayo, depende de el año.
Resident Hill
Lugar: · 13528 mensajes · Colección
#27  Enviado: 19:05 25/09/2009

Pues yo no me fio ni de timedelolcer ni de pablo doncel Tristeza  Menudo par.

No sé si quiero que este rumor se haga realidad visto la descripcion del proyecto. Total, para bostezar a los cinco minutos de cojer el mando antes me voy a la cama que estoy mas comodo y con suerte, acompañado.

Para TimeRicouncer de abajo:
El dia que dejes a tu novia y le cuentes la verdad sobre nosotros entonces confiaré en ti XD

Veces editado: 2
Última edición: 25/09/2009 19:13
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23913 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 19:09 25/09/2009

Para Resident Hill:

¡Serás cerda! Vaya, que todo lo que me estabas diciendo estas noches que hacíamos calle era peloteo para que te enseñara mis trucos atrae-hombres eh? Pues lo llevas claro malnacida! Smilie , te has quedado sin conocer mi técnica super-secreta: "La torsión manual con recorrido sublingual en la brecha con cierto toque campanar mientras se contempla todo con la mirada de acero".

Ale, ya verás esta noche:

TimeDevouncer: 30 clientes
Resident Hojos: 1 (que seré yo y encima me pagarás tú Smilie )
Smilie

EDIT

Jou, dame tiempo cariño Tristeza , no es fácil, llevamos seis años y medio...pero ya sabes que a mi me gusas tú Sonrojado  Smilie

Última edición: 25/09/2009 19:15
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 8924 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 19:16 25/09/2009

Sea cierta o no esta informacion la realidad es que ya toca en Wii un Resident Evil que no sea on-rails, nos lo prometieron y ademas es que ya no quedan excusas para volver a hacerlo on-rails en Wii.. se supone, ejem.. yo confio que al menos el 6ª sea portado a Wii es lo minimo .

Para RicSheik:
el numero de mensajes no da "credibilidad" a nadie, yo conozco a uno que tiene nosecuantos mil y se dedica a poner recortes de comentarios deportivos y fotos, creo que ha escrito dos palabras propias en toda su carrera vandalica y sigue.., y asi y peor en todos los sentidos muchos ejemplos mas. La credibilidad se juzga contrastando realidades y confirmando hechos, en internet lo de la "credibilidad" es una cuestion de Fé, tambien es cierto que hay gente que da datos y de la que nunca jamas dudaria por ejemplo el magnifico y ejemplar Dabra.
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9754 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 19:35 25/09/2009

El juego en si, mezclaria fases en tercera persona como RE 4 con exploracion y tension, con otras que serían Shooter on-rails de pura accion (Parecidas a las del todoterreno de RE 5, pero incluyendo muchas mas)

Aqui estoy de acuerdo con Resident, mucha exploración que digamos no tiene RE4, pero no le busco eso, tan dificl es que vuelvan a los orgienes, con sus cámaras fijas, big boss final y tu tipica mansión, joder lo que podria dar de sí Racoon city todavia, muchas de las cosas que dice si que estarian bien pero lo mezlcaba con algo más tradicional y "terror", no tan frénetico.

Para Resident Hill:
Intuyo que no te va mucho el RE4 no ?? Smilie

Para TimeDevouncer y Resident:
Julandrona que conspirais vosotras dos, epro si ese numero de clientes es ridículo comparado con cualquier dia entre semana que este un poco animada, y no sabia yo que vosotras,.... Smilie  Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)

Última edición: 25/09/2009 19:36
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir