Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

¿Nuevo Resident evil en 3º persona? rumor.

Usuario 81762
#1  Enviado: 16:44 24/09/2009

Lo primero es que es un rumor sin mas fundamento detras que la palabra de un tio, eso si, este chaval es fiable 100%, vamos que no es el tipico que se tiraria el pisto para luego soltar, OWNED os la cole.

Que cada cual se crea lo que quiera, no pongo el sitio original por spam, eso si, el forero siempre llega un segundo antes que capcom al decir que van a enseñar de forma oficial.

Me animo a contaros esto, porque todo lo que me ha contado hasta el momento, se ha cumplido al dedillo...

Vereis, tuve un compañero en la escuela, de padre japones y madre española, hacia mucho tiempo que perdí el contacto, pero hace como año y medio, coincidimos de casualidad y desde entonces mantenemos el contacto por internet de vez en cuando.

El caso es que trabaja en algun departamento de Capcom (No esta encargado de programar ni de nada tecnico) y de vez en cuando, me cuenta cosillas, que SIEMPRE se cumplen.

Pues bien, los ultimos datos de Resident Evil DC yo los conocia hace mas de 4 meses (Lo de la operacion Javier, lo de Krauser, lo de Manuela... Y alguna cosa mas que me reservo).

Otra información que dio, es que querían hacer una version especial de RE 5 para PS3 usando su sensor de movimiento (Noticia que se ha confirmado hoy).

Pero otra cosa que me ha contado, es que Capcom lleva en estudio/desarrollo un juego de Resident Evil, desde hace mas de un año y que es para Wii.

El juego en si, mezclaria fases en tercera persona como RE 4 con exploracion y tension, con otras que serían Shooter on-rails de pura accion (Parecidas a las del todoterreno de RE 5, pero incluyendo muchas mas). Capcom espera que este planteamiento atraiga mas usuarios a la saga.

Al principio se dudó incluso si sería la sexta entrega de la saga, pero al final se deshecho la idea, y será un spin-off.

Al proyecto, todavia le queda bastante, para terminarse, y bajo ningun concepto será anunciado este año (Su anuncio podrian perjudicar las ventas de Darkside Chronicles).

Se pretende anunciar para la proxima feria de Capcom en 2010 (Captivate 2010 si no me equivoco) o para el E3 y se pretende lanzar para las navidades de 2010. Momento en el que Capcom, considera que la base de consolas alcanzadas sera el mas optimo.

Siempre me ha pedido absoluta discrepcion, con toda la información que me da, pero esta vez no he podido resistirme... De momento tomadlo como un rumor.

Sea cierto o no, creo que veremos un RE mas aparte del Darkside Chronicles, quizas lo que dice este chaval, quizas un 3º Chronicles.

Veces editado: 4
Última edición: 17/04/2010 21:20
Combusso
Wanted
Lugar: Virtual City Alpha · 2073 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:02 24/09/2009

Estaría muy bien, la saga Resident es una de mis favoritas. Pero tengo el Umbrella Chronicles a medias, no he jugado al 5 todavía... ¡¡se me acumula el trabajo!!
Me gustan tu par de pómulos.
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9382 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 17:05 24/09/2009

Lo mismo es el tan añorado remake del 2 y 3, (si, lo pediremos siempre que haya un rumor aunque luego no sea nada XD)
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Usuario 53772
#3  Enviado: 17:05 24/09/2009

Ojalá sea verdad. Sería un notición. Y espero/anhelo que sea para un único jugador, tipo RE 4, que con lo visto en la quinta entrega aún tengo nauseas... Smilie
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 16373 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 17:13 24/09/2009

Siempre me ha pedido absoluta discrepcion, con toda la información que me da, pero esta vez no he podido resistirme... De momento tomadlo como un rumor

Que frase mas cutre, por dios Smilie

Respecto a la noticia, pues creo que todo el mundo querria un RE asi en Wii, no porque el proximo vaya a ser malo (mas bien lo contrario xD) sino porque siempre que la saga conserve su calidad es bienvenida
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
NEWmarkomaro
GOLD
Lugar: Málaga · 36613 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 17:19 24/09/2009

será onrails, como siempre o eso o un port de algunos de los RE que les quedan por portear a Wii.

Veces editado: 1
Última edición: 24/09/2009 17:20
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 16819 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 17:22 24/09/2009

El juego en si, mezclaria fases en tercera persona como RE 4 con exploracion y tension, con otras que serían Shooter on-rails de pura accion

disaster?

no es nada descabellado está posibilidad aunque todabia muy remota, pero si uno de vueltas a la cabeza...
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23744 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 17:35 24/09/2009

Para markomaro:

Con un poco de suerte los Outbreak...con mala suerte el Gaiden Smilie

Yo creo que acabará saliendo un RE clásico en Wii, tiempo al tiempo, eso sí, este informador me parece de todo menos serio, la forma de expresarse, eso de que diga que lo sabe todo cuando ya se ha anunciado...fmmm, no me da la sensación que tenga ningún tipo de información, eso sí, si en el foro donde postea avisó de las cosas que decía que sabía antes de que se dijeran, entonces me callo.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Austerlitz
Lugar: Lima, Perú · 2373 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 17:55 24/09/2009

Bueno falta un hipotetico año para el anuncio, Smilie

pero de ser cierto, mas se jode mi economia en el 2010.
Hasta tal punto el arte está escondido por obra del propio arte.
Seig_Wahrheit
#10  Enviado: 18:04 24/09/2009

Yo sabia la existencia de una Mario Galaxy 2, pero no dije nada porque era un secreto.

Vamos, no le creo. Sabe todo y no dice nada (hasta que se confirma), y una "tontería" como esta la suelta, porque no es nada descabellado la idea.

Yo auguro que el próximo RE volverá a ser Onrails. Si los otros venden perfectamente, Capcom no soltara la gallina de oro.

Que sinceramente, para matarse a crear un juego desde 0, un spin-off, que cojan el Re5 le hagan lo que tiene que hacer para que rule en una Wii y punto. Y si quieren introducir mas extras como Onrails, pues bienvenido.

Y encima nos suelta que es un spin-off, anda, que yo con un Re5 ya tengo suficiente, incluso un Re4.5 con los mismos gráficos y nuevo argumento.

Pero no, veo que nos comeremos otro onrails.
Akira: La historia se desarrolla en Neo-Tokio, una ciudad reconstruida en el año 2019, tras sufrir los devastadores efectos de una explosión nuclear que desencadena la tercera guerra mundial.
Usuario 89224
#11  Enviado: 18:11 24/09/2009

tuve un compañero en la escuela, de padre japones y madre española,

Ahí dejé de leer.
cegador
Lugar: Barcelona · 3393 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 18:15 24/09/2009

Discrepo con el chaval que le ha pedido discrepción
Usuario 89224
#13  Enviado: 18:16 24/09/2009

Discrepo con el chaval que le ha pedido discrepción

Eso es que no has visto su colección de pedusas.

Veces editado: 1
Última edición: 24/09/2009 18:17
Casshan
Lugar: Tarragona · 398 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 18:36 24/09/2009

Que cada uno piense lo que quiera, pero como ya lo he dicho en la web donde lo ha posteado originalmente, lo que a mi me dijo hace unas semanas hoy se ha cumplido por lo que yo no dudo de su palabra.
Resident Hill
#15  Enviado: 18:40 24/09/2009

De ser esto cierto y no un bulo...

El juego en si, mezclaria fases en tercera persona como RE 4 con exploracion y tension, con otras que serían Shooter on-rails de pura accion (Parecidas a las del todoterreno de RE 5, pero incluyendo muchas mas). Capcom espera que este planteamiento atraiga mas usuarios a la saga

Por partes

El juego en si, mezclaria fases en tercera persona como RE 4 con exploracion y tension, con otras que serían Shooter on-rails de pura accion (Parecidas a las del todoterreno de RE 5, pero incluyendo muchas mas)

Como re4? espero que no se refieran a la exploracion del re4, pero qué tiene ese jodido juego de exploracion? me cago en la madre que los parió. Y lo rematamos con lo de la tension, la tension de que te vengan 30 retrasados hacia ti y se paren delante tuya no? Tensión no! lo que tienes que meter es terrror, sustos! y puzzles, jolines YA me cago otra vez en tu diabolica madre ostia ya!

Y luego encima mas shooter onrails y como las fases sosainas del 5 y encima quieren meterle mas, joder joder que´ganas de quemarles la oficinas. Parece que lo hagan a posta que todo lo que me disguta lo meten y con recochineo los gilipuá estos.
Vamos, que esta saga ya no tiene ni identidad, viva los resident of war.

Capcom espera que este planteamiento atraiga mas usuarios a la saga

Y tambien espera acabar de matarla, destrozarla del todo si no lo ha hecho ya. Eso si, los amantes del gears of war ya se estarán frotando las zarpas.

Ya me he cansado de tus guarradas.

Te odio con todas mis fuerzas, qué ascazo me das .

Veces editado: 2
Última edición: 24/09/2009 18:49
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir