Vandal

Virtua Tennis 2009 para Wii: los tramposos

Lugar: · 7 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 08:18 24/09/2009

Estoy enfadado con los tramposos del Virtual Tennis 2009 para Wii en su modo online, juegas y a veces te ganan..... y cuando pierden abandonan, y como sabeis no cuenta como ganada.
Lo de hoy ya es la monda, he visto la clasificacion por los primeros puestos y que me encuentro ????, .... pues a dos de los tramposos, uno en 2º lugar con 1 solo partido perdido y otro el 8º (aun no acabo) sin haber perdido un solo partido. Esto colma el vaso y decidi hacer publico sus nombres.
Vosotros decidis si jugais con ellos o no, pero os advierto, ... ABANDONARAN ....cuando les vayais ganando.

Hasta ahora tenia aqui un listado de nick de los tramposos de virtua tennis 2009 Wii, he decidido quitarlos por que son tantos que tendria que estar todo el dia poniendolos aqui, ... pense,.... que les den.
Eso si si alguien sabe como hacer para no jugar con ellos, por favor que me lo diga.
Saludos.

Veces editado: 6
Última edición: 05/10/2009 20:25
Lugar: · 447 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:13 24/09/2009

Tendría que pasar que cada vez que alguien abandonara victoria para el otro y no paarían estas cosas.
#3  Enviado: 22:26 24/09/2009

Gracias por tu comprension, y es que siendo nuevo en el juego, fastidia que cuando ganas, los contrarios se retiren sin consecuencias para ellos.
Como tu dices deberian perder el partido, sin embargo debe de haber algun truco pues me paso lo siguiente: Tuve un corte de conexion adsl y me dio el partido por perdido, sin haberle empezado.
Y otro dia sin empezar la partido desconecte yo, pues se me olvido marcar el Motion Plus, tambien me computo por perdida.
Asi que nada mas.
saludos
Seig_Wahrheit
AkIrA
Lugar: Neo · 1907 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:42 25/09/2009

Hola.
La verdad tiene que ser una putada. Y muy mal por parte de EA que debería premiar los que saben ganar y sobretodo perder.

Hay mucho niñato que no disfruta del online, que solo le importa ganar, pero estoy seguro que en el fondo no disfruta ni una cuarta parte de lo que disfrutamos nosotros.

Cuando lo mas bonito es encontrar a jugadores que te ganan y después retarlos otra vez para conseguir ganarle.

Ser primero y con trampas, es dar positivo en doping en la vida real.
Akira: La historia se desarrolla en Neo-Tokio, una ciudad reconstruida en el año 2019, tras sufrir los devastadores efectos de una explosión nuclear que desencadena la tercera guerra mundial.
DARKWEN
Lugar: Valencia · 940 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 15:29 25/09/2009

Para Seig_Wahrheit:
El Virtua Tennis es de Sega. En el Grand Slam de EA si alguien sale de un partido te quitan puntos y se los añaden al que sigue conectado, exactamente los mismos que si perdieses o ganases el encuentro.
Lugar: · 279 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:28 25/09/2009

Yo no se como me lo monto, pero siempre que me encuentro con alguien guarro, chetero, sucio y mal perdedor, es francés. Es impresionante.

Veces editado: 1
Última edición: 25/09/2009 16:28
el mas que manda
cuando las perras ladran, las zorras callan
Lugar: · 628 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:42 25/09/2009

muchas tablas de clasificacion estan lideradas por chetos, lo mejor esque ves al primero con 9999999999999999 puntos y nadien ase nada Smilie, esto lo he visto en la ds, y respecto a lo de las desconexiones, el sfiv tiene un sistema que cuando conectas con alguien ves el porcentaje de desconexiones que tiene, no se si lo usaran otros juegos pero es una buena medida
Anoche si te portaste bien
#8  Enviado: 22:50 10/10/2009

Envie sendas quejas a Nintendo y Sega, ya, ya se que no voy a conseguir nada, pero por lo menos que sepan que muchos usuarios mas jugarian Online si ellos hicieran las cosas bien.
No estoy de acuerdo con el amigo que dice que los tramposos son casi todos frenceses, a mi me parece que los habra, pero, que sin duda son españoles, por que digo esto? pues por que hoy se jugaba el España-Armenia y, intente jugar un partido al virtua tennis, y durante 2 horas nadie se conecto, justo acabar el partido, 5 minutos despues, ya consegui un contrario, y despues otro y otro, y asi en adelante.
-Moraleja: que casi todos los que juegan son españoles, independientemente que tengan nombre extranjero y su pais sea otro.
- Moraleja 2:que la mayoria de los tramposos son de aqui, españoles.
Saludos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir