Alguien se ha crujido el Henry Hatsworth? dificultad de antaño

El hombre sin Avatar.
Lugar: Asturias · 4699 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:50 23/09/2009

Llevo tiempo intentando pasarme el juego, envicia cosa mala, pero me he encontrado en el una dificultad como hacia años no me encontraba en un juego, casi olvidada.

Alguien lo ha reventado entero? los jefes finales son un reto constante, pantallas de hasta hora y media de duración para pasartelas, combinando ataques, con un gasto de barra de energia mínimo en cada ataque que les consigues llegar, con una barra de energía inmensa, me recuerda mucho a los jefes finales de Viewtiful Joe por la dificultad  Smilie

Empiezo a pensar en el mundo 4, (creo que son 5) que el juego va a poder conmigo, me compadezco de los padres que lo hayan comprado para sus hijos llevados por su estética de dibujo animado, pero bueno, si lo guardan, para un futuro tienen un gran juego.
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
davidlander
Lugar: · 6119 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:13 23/09/2009

Yo todavía no lo he terminado, pero es justo decirle a la gente lo que se va a encontrar, que creo que este mensaje puede dar algo de miedo... el juego es duro, sí, pero tiene una dificultad creciente, y uno se va amoldando bien a esa dificultad. No es tan duro ya desde el comienzo, sino que va aumentando la dureza, según vamos pasando fases, y poco a poco se va notando.

Estoy casi al final del juego, y sí, a estas alturas ya es harto-complicado, requiere mucha destreza, pero el problema es el que comentas, que la requiere durante períodos de combate muy largos, y a eso súmale que hay que ir combinando el combate con el puzzle, lo cual aún lo hace más tenso... pero vamos, yo creo que se podrá terminar, con tiempo y ganas... aunque no conozco a nadie que lo haya hecho.
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
Syd Z
Lugar: México · 1209 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:55 23/09/2009

Yo he terminado el juego , y la dificultad en los ultimos dos mundos aumenta considerablemnte . Pero ten paciencia, estoy seguro que tambien lograras terminarlo . Eso si , te advierto que la batalla final es muy dificil  Smilie  , yo necesite de varios intentos para derrotar al enemigo final (con el que te llevaras una sorpresa al descubrir quien es ).  

Por cierto , al terminarlo se desbloquea otra dificultad , por si no quedaste satisfecho xD .
"La verdad del universo es que nada es seguro"  --Shaka de Virgo--  
Gordon Freeman
El científico más duro de la galaxia
Lugar: Ciudad 17 · 2423 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:52 07/10/2009

Pues sí, es bastante difícil (estoy por el mundo 4, y ya el enfrentamiento de la tercera fase con el malo es casi como un jefe final, no quiero pensar como serán el resto), y las fases en sí son muy difíciles, requieren bastante habilidad tanto en el combate, como con las plataformas, y pro supuesto, combinándolo con el puzzle. Pero joder, lo estoy disfgrutando como un enano, es de lo mejor en plataformas de los últimos años, para mi lo mejor en lo que llevamos de siglo después de Super Mario Galaxy. En fin, se lo recomiendo a todo el mundo, y su dificultad es un soplo de aire fresco frente a juegos como New Super Mario Bros, que son ridículamente fáciles.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir