Vandal

Análisis Gran Turismo PSP

De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53893 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 20:11 30/09/2009

Que sea el mejor juego de conducción de PSP no quiere decir nada, creo que no valorais en función del resto de juegos.

Bueno, no tiene por qué ser el mejor juego de conducción de la portátil. Yo entiendo que alguien se pueda divertir más con un Outrun o el Ridge Racer 2, es cuestión de gustos. Pero la cantidad de circuitos (y lo entretenidos que son, y si, hasta que completas este GT, te diviertes) a mi me parece que ofrece lo suficiente como para ver cara a cara a cualquier otro juego de conducción.

Pero a mi al menos si me parece que, en contra de lo que se dice ("que puede estar inflada la nota por tener un Gran Turismo en el título"), es más bien al contrario. Se le ha criticado mucho por no ser un GT5 en portátil, pidiendo algo que no es. Si en lugar de llamarse Gran Turismo, se llama Cars in the street, estoy seguro que la media y los halagos de prácticamente todos los medios sería muy cercana a mi opinión.

¿Que podría haber sido un juego redondo (o por decirlo de otra forma, más cercano a la saga)? Pues si. Y creo que el análisis lo explica bien, no tiene por qué ser un juego para fans de Gran Turismo, es mucho más sencillo, casual si os gusta más, que los de doméstica. No os quedéis con el 8´9, ved lo que ofrece y si no es lo que queríais, no lo compréis. No por tener más nota tiene que gustaros más, sencillamente, este GT no es como va a ser GT5, ni como ha sido GT4.

PD: y si, Motorstorm Arctic Edge es mucho más parecido a la idea de Motorstorm que GT PSP a los otros GT. Decidir entre uno u otro dependerá de lo que os guste más, arcade o simulador, juego online o no. Pero ambos son muy buenos y con sus particularidades.

Veces editado: 3
Última edición: 30/09/2009 20:15
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir