Vandal

Análisis Gran Turismo PSP

De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53825 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:50 23/09/2009

Gran Turismo llega por fin a PSP. Circuitos conocidos, nueva competición.

Análisis Gran Turismo PSP
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31208 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 15:56 23/09/2009

Creo que lo habeis puntuado demasiado a la alta. Es evidente que el juego está muy bien hecho y es espectacular ver cosas así en la portátil, pero por otro lado a la hora de "divertirse" con el título considero que está demasiado capado, perfectamente podría tener un modo de juego mucho mas elaborado y extenso, ya solo por eso creo que terminos como diversión deberían tener menos nota.

Al menos es como lo veo yo, no se, ha pasado de ser un juego que esperaba con ganas desde hace años a no apetecerme nada de nada pillármelo.

Partidas cortas y rápidas tambien serían posibles con un modo GT, extenso, variado y casi infinito.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
-Barbort-
Lugar: Algeciras · 369 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:04 23/09/2009

Definitivamente si tenia dudas de pillarme una PSP, ya estan todas quitadas, hay se queda, este juego es de los pocos que me llamaban de la portatil, y no me convence.
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53825 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 16:05 23/09/2009

Soy consciente de que la nota puede parecer alta, al menos viendo algunas notas de por ahí. Pero también tengo que decir, que no entiendo como medios como IGN pueden dar menos de un 7 al mejor juego de conducción de PSP. Es absurdo. Se le están dando unos palos inmerecidos.

No, no es perfecto. Y da pena porque lo tenían a huevo para hacerlo, como he escrito, una vez que tienen todos los circuitos y coches no poner un mapa y varios torneos, vamos, el modo clásico, es incomprensible, al menos en apariencia. Todo esto se debe a que Sony no quiere que PSP tenga ports directos de juegos de domésticas, que se diferencien en algo. En este caso, GT es bastante más "casual" por así decirlo, y se puede terminar. Es para partidas rápidas. Yamauchi lo había advertido.

Ahora, viendo lo que ofrece, y olvidándome de lo que podría haber sido, viendo lo que es, si es un juego notable, de ahí la nota. Entiendo los disgustos, pero veo el juego por el contenido, y no es para nada un mal juego. Ahora, si es lo que quiere un fan de GT, eso es otra cosa, quizás no. Honestamente, y lo entiendo, si sois de los que queréis un Gran Turismo "completo", a la vieja usanza, no os interesará. Eso no quiere decir que sea un mal juego, sólo "diferente".

Veces editado: 1
Última edición: 23/09/2009 16:07
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 30070 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 16:10 23/09/2009

Para De-mon:
plas plas, lo que llevo diciendo yo desde hace dias. Como has dicho Yamauchi lo dejo bien claro es un juego para partidas rapidas y de paso conseguir coches y dinero para gt5.
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31208 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:17 23/09/2009

Un juego para partidas rápidas tambien podría ser uno con un modo para un jugador currado, en el cual tambien podrías hacer partidas rápidas, de hecho es algo que puedes hacer en cualquier Gran Turismo.

De todas formas mi crítica no es solo por eso, no se, me da la sensación de que el juego es un lujo visual y técnico para la portatil, pero que se queda en eso y nada mas, el resto de apartados son muy escasos y limitados.

Además, si algo tengo claro es que yo no soy un fan de la saga, ni mucho menos, de hecho no son mis juegos favoritos del género, pero este Gran Turismo de PSP me da la sensación de ser un juego sin finalizar, que le faltan cosas.

Aún así no digo que se merezca ser vapuleado ni que le den un 7 o un 6 en su puntuación global en otro medios, pero tampoco me parece un juego TAN sobresaliente.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27293 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 16:23 23/09/2009

Yo creo que este es un juego que entra dentro del grupo "Lo sacamos para que no nos comáis más la cabeza".

Gt de psp ha sido un lastre para la consola. Un juego anunciado en los primeros meses de vida de la psp y utilizado como mofa para hablar de proyectos interminables, no podía acabar bien. Tengo la impresión de que sony lo ha sacado para que nos callemos y se deje de hablar del tema. En pocos meses ha sido presentado y lanzado...visto y no visto.

Yo no tengo la psp y no podré valorar el juego, pero en mi opinión esta es una saga de consola grande. Jugar con 4 coches, sin modo gt y sin online (en los tiempos que corren)...eso no es gt.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
-Barbort-
Lugar: Algeciras · 369 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:49 23/09/2009

Lo que mas me mosquea, ademas de todo lo dicho es que no tenga modo online, el Motorstorm de PSP trea para 6 jugadores.
Wolf_1
Lugar: · 14517 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 09:02 24/09/2009

Eso si, el ojo más atento apreciará una de las diferencias de este Gran Turismo: no hay más de cuatro vehículos en carrera.

Me ha hecho gracia esto. Yo creo que un tio con 25 dioptrías en cada ojo también se daría cuenta sin estar muy atento precisamente xDDD
RetroLover
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 25452 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 09:39 24/09/2009

No online, no modo GT y 4 vehículos en pista (3 adversarios!) me parecen razones suficientes para que no llegue al 8.
Y aun así no se queda fuera de los mejores del género (en cuanto a nota).

Si a pesar de lo de arriba 'le cascamos' nueves, ochos y medios, etc. .... nos merecemos lo que nos traen.
Tota pedra fa paret.
Anderson Iscariote
Ni en el campo ni en los despachos
Lugar: Camp Nou · 3507 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 09:53 24/09/2009

Para De-mon:
Creo sinceramente que te has pasado.

No entiendo como hablas en terminos de "es un buen juego" o " es un juego notable" y luego le cascas un 9. Que sea el mejor juego de conducción de PSP no quiere decir nada, creo que no valorais en función del resto de juegos.

Para mi es representativo que las webs mas importantes del sector se lo hayan cargado y vosotros le hayais metido un 9. Mismo caso con ODST.

En cualquier caso respeto tanto nota como análisis pero creo que eso de dar sobresalientes a troche y moche no tiene mucho sentido.
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10495 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 09:54 24/09/2009

La nota no concuerda con lo leído por ahí.

Es evidente que siendo una portátil y comparando, GT ofrece bastante (aunque haya juegos que de conducción en PSP que ofrecen más).

Este no es un juego que hayan tardado 5 años en desarrollar. Lleva siendo humo hasta hace 1.

Y eso al final se ha notado.

Que no sea un mal juego no quiere decir que el análisis sea totalmente fanático y partidario y autoconvincente.

Por cierto, no creo que sea cuestión de buscar un Gran Turismo "completo", o no. El juego se llama Gran Turismo, no hay Prologues por ahí en el nombre, vale su precio y en consolas menos potentes y con menos capacidad hemos visto Gran Turismos infinitamente más extensos.

Veces editado: 1
Última edición: 24/09/2009 09:57
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4689 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 16:06 24/09/2009

No, disiento.
Son demasiadas carencias a todas luces. Han copiado y pegado la carpeta con los coches del GT4, han copiado y pegado la carpeta con los circuitos del GT4 (+ recortes por todos los lados, no veia polígonos sin textura alguna desde FFVII). Y el pelele de la oficina ha hecho los menús.
Resultado: este juego.
Udde
[Cell Engine]
Lugar: BCN · 3389 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 19:59 30/09/2009

Muy buen análisis. Hace tiempo que dejé de leer análisis en vandal por su calidad (en mi opinión), pero éste me sorprendió ya en los primeros párrafos. Bravo.

Este juego, o tiene notas altas, o bien muy bajas (bajas por lo que se espera de GT). No hay medias. Esta claro que las notas bajas son de reviewers que no entienden o no han aceptado el porque se ha quitado el modo GT, lo cual es respetable, pero como decía aquel, a mi plin Smilie

Personalmente me parece perfecta la formula de Kazunori, ya que posibilita perfectamente el comprar y disfrutar a la vez de GT PSP y GT5, sin tener la sensacion que estas haciendo lo mismo por duplicado, sino que cada uno tiene su función Sonrisa

Veces editado: 2
Última edición: 30/09/2009 21:09
Second chance [Ending Theme - GT OSG]
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11073 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 20:09 30/09/2009

Para partidas rapidas en PSP ya existe el standby... que es lo que hago con todos los juegos, y más en generos de conducción o pelea.

Desde luego le tenia ganas, pero me ha chafado un poco ver los análisis de varias páginas, sin duda me pienso decantar por el MotorStorm que parece bastante más divertido.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir