Vandal

[POST OFICIAL] ModNation Racers

DelBa
Lugar: Muskiz-Bizkaia · 1984 mensajes · Colección
#646  Enviado: 20:59 19/08/2011

www.youtube.com/user/IDps3DelBa         /         www.youtube.com/DelBaxMovieTrailersx
Buzzcola
Lugar: Málaga · 2138 mensajes · Colección
#647  Enviado: 01:55 08/09/2011

Hola, buenas, soy nuevo en este juego. Las actualizaciones ocupan la ostia de espacio, así que todavía no me he puesto a él, pero pienso hacerlo los próximos días. Me gustaría agregaros a algunos para echarnos unas carrerrillas y tal, un saludo ^^
Heke
Lugar: Asturias · 459 mensajes · Colección
#648  Enviado: 13:47 12/09/2011

¿Dónde puedo comprar este juego a mejor precio? No me importa que sea de importación o de segunda mano!

¿Aqui anda sobre los 30€ sino me equivoco no?
Buzzcola
Lugar: Málaga · 2138 mensajes · Colección
#649  Enviado: 16:22 13/09/2011

Este juego es la ostia, joder. He estado jugando y es increible todo lo que crea la gente, y es divertidisimo jugando.
A ver si algun manito de por aqui se apunta a jugar conmigo unas carreras online  Smilie
Kysox
Lugar: Galicia · 4458 mensajes · Colección
#650  Enviado: 19:41 14/09/2011

Bueno, aquí un nuevo usuario con el juego, está descargando la actualización 1.11, me compré la versión carrefour que incluye los personajes de Ratchet y Clank xD

Si alguien me quiere agregar mi id en la firma, es como mi nick Guiño

Un saludo!
Votos positivos mercadillos: 386 votos (más algunos no registrados)...  66 en EOL 66 en Meristation 95 en Vandal 4 en Infotaku 148 en Ebay 2 en todocolección 5 en UniversoMarvel
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20803 mensajes · Colección
#651  Enviado: 13:17 20/12/2011

Una pregunta, ¿que hay quye hacer para que en la salida el kart salga disparado?

He probado a darle al botón de acelerar justo cuando se acaba la cuenta atrás de salida, a darle dos veces, a mantenerlo pulsado y soltarlo y volverlo a pulsar.....

Pero nunca acierto.