Vandal

[POST OFICIAL] ModNation Racers

DelBa
Lugar: Muskiz-Bizkaia · 1984 mensajes · Colección
#646  Enviado: 20:59 19/08/2011

www.youtube.com/user/IDps3DelBa         /         www.youtube.com/DelBaxMovieTrailersx
Buzzcola
Lugar: Málaga · 2138 mensajes · Colección
#647  Enviado: 01:55 08/09/2011

Hola, buenas, soy nuevo en este juego. Las actualizaciones ocupan la ostia de espacio, así que todavía no me he puesto a él, pero pienso hacerlo los próximos días. Me gustaría agregaros a algunos para echarnos unas carrerrillas y tal, un saludo ^^
Heke
Lugar: Asturias · 459 mensajes · Colección
#648  Enviado: 13:47 12/09/2011

¿Dónde puedo comprar este juego a mejor precio? No me importa que sea de importación o de segunda mano!

¿Aqui anda sobre los 30€ sino me equivoco no?
Buzzcola
Lugar: Málaga · 2138 mensajes · Colección
#649  Enviado: 16:22 13/09/2011

Este juego es la ostia, joder. He estado jugando y es increible todo lo que crea la gente, y es divertidisimo jugando.
A ver si algun manito de por aqui se apunta a jugar conmigo unas carreras online  Smilie
Kysox
Lugar: Galicia · 4458 mensajes · Colección
#650  Enviado: 19:41 14/09/2011

Bueno, aquí un nuevo usuario con el juego, está descargando la actualización 1.11, me compré la versión carrefour que incluye los personajes de Ratchet y Clank xD

Si alguien me quiere agregar mi id en la firma, es como mi nick Guiño

Un saludo!
Votos positivos mercadillos: 386 votos (más algunos no registrados)...  66 en EOL 66 en Meristation 95 en Vandal 4 en Infotaku 148 en Ebay 2 en todocolección 5 en UniversoMarvel
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20803 mensajes · Colección
#651  Enviado: 13:17 20/12/2011

Una pregunta, ¿que hay quye hacer para que en la salida el kart salga disparado?

He probado a darle al botón de acelerar justo cuando se acaba la cuenta atrás de salida, a darle dos veces, a mantenerlo pulsado y soltarlo y volverlo a pulsar.....

Pero nunca acierto.

Llevo ya unas 15 carreras ganadas (con sus respectivos desafío y fichas para recoger) y el juego me está gustando bastante. Además el online va bastante fino. ¿Lo peor? Los tiempos de carga entre carreras. ¿Sabeis de alguna forma de disminuir estos tiempos de carga? ¿Se puede instalar algo más en el disco duro de la PS3 que no sea la instalación obligatoria?
No soy igual
B-Wallace
AUnder
Lugar: Alba City · 3239 mensajes · Colección
#652  Enviado: 13:37 20/12/2011

La salida rápida creo recordar que era con el botón de nitro
Mi mierda no huele.
kotepikabea
Aesthetics of Hate
#653  Enviado: 21:53 20/12/2011

En respuesta a B-Wallace (réplica 652).
La salida rápida creo recordar que era con el botón de nitro
Muchas gracias!!!!

Sí, es el botón de turbo (L1).

Por cierto, la dificultad de las carreras y de los desafíos va subiendo a pasos agigantados.

Como molan los circuitos con muchas curvas e ir derrapando por ellas cargando el turbo  Smilie
No soy igual
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8442 mensajes · Colección
#654  Enviado: 22:20 20/12/2011

En respuesta a kotepikabea (réplica 653).
En respuesta a la réplica #652
Muchas gracias!!!!

Sí, es el botón de turbo (L1).

Por cierto, la dificultad de las carreras y de los desafíos va subiendo a pasos agigantados.

Como molan los circuitos con muchas curvas e ir derrapando por ellas cargando el turbo  Smilie
Los ultimos eventos de la historia son realmente jodidos de ganar, la figura de turno suele hacer tiempazos.
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
kotepikabea
Aesthetics of Hate
#655  Enviado: 09:44 22/12/2011

Por cierto, si alguien quiere sacarse el trofeo de 250.000 puntos en descargas (y el de nivel 30 en el online) que me avise aquí, por privado o por un mensaje de PS3. Así nos podemos ayudar mutuamente.

¿Y alguien sabe cuál es el límite de cantidad de cosas que se pueden subir?

Hasta ahora he puesto 10 mods, 10 karts y 2 circuitos (no me dio tiempo a crear más cosas). Y por haber conseguido nosecuántos puntos de creaciçon me han dado 4 hucos más para subir.
No soy igual
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8442 mensajes · Colección
#656  Enviado: 09:48 22/12/2011

En respuesta a kotepikabea (réplica 655).
Por cierto, si alguien quiere sacarse el trofeo de 250.000 puntos en descargas (y el de nivel 30 en el online) que me avise aquí, por privado o por un mensaje de PS3. Así nos podemos ayudar mutuamente.

¿Y alguien sabe cuál es el límite de cantidad de cosas que se pueden subir?

Hasta ahora he puesto 10 mods, 10 karts y 2 circuitos (no me dio tiempo a crear más cosas). Y por haber conseguido nosecuántos puntos de creaciçon me han dado 4 hucos más para subir.
No recuerdo el límite que habia, pero si tengo visto gente con muchas creaciones, muchisimas. Sobre los trofeos, podríamos ponernos, sé fijo que esos dos me faltan, quizás alguno más. A ver si alguien más se anima.
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
kotepikabea
Aesthetics of Hate
#657  Enviado: 10:02 22/12/2011  Editado: 10:04 22/12/2011 (1 vez)

En respuesta a The_Snake (réplica 656).
En respuesta a la réplica #655
No recuerdo el límite que habia, pero si tengo visto gente con muchas creaciones, muchisimas. Sobre los trofeos, podríamos ponernos, sé fijo que esos dos me faltan, quizás alguno más. A ver si alguien más se anima.
Cuando quieras me descargo tus mods, karts y circuitos.

Además, tengo otras cuentas que podría utilizar también. Ayer probé a descargarme cosas desde mi cuenta USA, y me dieron unos 3.000 puntos a mi cuenta principal. Y eso que todavía no he llegado al límite de cosas subidas.

En este juego hay 2 trofeo cabrones:
- El de conseguir 250.000 puntos en descargas
- El de nivel 30 (que se necesitan 500.000 puntos entre descargas y puntos conseguidos compitiendo online)

Mientras más puntos se consigan haciendo descargas mejor, porque en el online no dan muchos puntos.
No soy igual
Bardok.A
Lugar: · 9774 mensajes · Colección
#658  Enviado: 14:15 05/05/2012

Buenas manos

Me acabo de pillar este juegazo para PS VITA (no entiendo como no se ha hecho este post ya múltiple para que también aparezca en el subforo de bita)

Y me gustaría preguntaros 2 cosillas:

1) Acabo de pasarme los 4 primeros torneos, pero el torneo 5 no se abre, no consigo que se abra el primer circuito..., por qué pasa esto??, creo que en todas las carreras he quedado 1, en todos los trofeos, e intento hacer casi todas las misiones secundarias que se te piden (sumar puntos de derrape, no salirte del circuito..etc)

2) Hablando de la versión de PS Vita, de las 7 posibilidades configurables del mando, ninguna da la posibilidad de poder usar la cruceta de la consola para manejar el KART? o existe alguna posibilidad?

Gracias y saludos!!!!
Lugar: · 688 mensajes · Colección
#659  Enviado: 21:30 12/12/2012

cuando gano carreras online,no m suben a las estadisticas de victorias

¿alguién sabe por que?
Lugar: · 12 mensajes · Colección
#660  Enviado: 00:37 12/07/2013

Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir