Vandal

[POST OFICIAL] ModNation Racers

Beyonder_
NoZinK
Lugar: Barcelona · 1437 mensajes · Colección
#631  Enviado: 20:06 14/01/2011

Bufff, me lo he pillado hace escasos días y no sale de mi PS3, juegazo!!! A la altura de cualquier Mario Kart.

El editor de este juego es brutal, se puede crear de todo, y además te puedes descargar cualquier personaje que te puedas imaginar...  Smilie  
En fin, juego recomendado 100x100.

El online mola, pero no sé porqué para las carreras con PE no encuentro nunca a nadie, sólo en amistosas... eso sí las partidas cuando somos 12 son auténticas locuras de piques.
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11859 mensajes · Colección
#632  Enviado: 17:03 15/01/2011

¿Algún sitio de Barcelona (o Terrassa o Sabadell) que esté a 20 euros o menos?

Es que he ido a Diagonal Mar y a La Maquinista y estaba a 60 euros  Smilie
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
granaino
Granadinista
Lugar: Graná · 9385 mensajes · Colección
#633  Enviado: 17:53 15/01/2011

Yo me lo he pillado también y lo estoy gozando que no veas. Eso sí, el online me va de puta pena. Bueno, directamente NO ME VA. Aún no he podido jugar online, invito a gentea a mi modspot y se me desconecta, y eso si consigo que el juego se me conecte... vamos, un desastre...
Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
Beyonder_
NoZinK
Lugar: Barcelona · 1437 mensajes · Colección
#634  Enviado: 01:13 17/01/2011

Para SNAKE96:
En cualquier Game debería estar a 19,95 €
Son__Goku
Preso político
Lugar: Nüremberg · 2834 mensajes · Colección
#635  Enviado: 11:06 17/01/2011

No hace mucho que tengo el juego y tengo una duda: ¿Es posible ir mejorando el coche para que corra más o algo?

Porque estoy en el circuito que sale un tal "Iceman", y lo más que he logrado es quedar sexto. Aquí he aprendido a manejar los derrapes (antes no los usaba), pero aún así, en la zona de la arena, es como si mi coche fuese peor, me adelantan como quieren. No soy capaz de pasar esa fase. Tristeza
Hablais del Barça como si fuera un club que larga a un jugador con cáncer al que prometieron la renovación y no uno que presume de valores.
Lugar: · 69 mensajes · Colección
#636  Enviado: 16:11 17/01/2011

Para los que buscan el juego a 20 Euros, tanto os cuesta meteros en la pagina del GAME, buscar el juego y ver en que tiendas aparece en stock? Es que hasta os pone el telefono de la tienda para confirmar y si llamas te lo dejan apartado. Tanto cuesta hacer esto? Es que yo flipo con algunos...
PD: Sobre lo de coches que corren mas. En este juego podeis modificar los parametros de ACELERACION o VELOCIDAD, y CONDUCCION o DERRAPE. Tu decides tu estilo. Aqui no existen coches chetados como en otros juegos. Aqui predomina la habilidad y el saber jugar.
Saludos
DelBa
Lugar: Muskiz-Bizkaia · 1984 mensajes · Colección
#637  Enviado: 15:59 13/04/2011

Gran juego...muy divertido. Y por lo que comprobe ayer parece que que ya no le cuesta encontrar gente para jugar...

www.youtube.com/user/IDps3DelBa         /         www.youtube.com/DelBaxMovieTrailersx
DelBa
#638  Enviado: 00:12 27/04/2011

www.youtube.com/user/IDps3DelBa         /         www.youtube.com/DelBaxMovieTrailersx
Son__Goku
Preso político
Lugar: Nüremberg · 2834 mensajes · Colección
#639  Enviado: 04:51 27/04/2011

Delba, ¿cómo haces para grabar con tanta calidad? es algún programa conectado a la ps3, o directamente sobre el televisor?

PD Felicidades por la victoria, por cierto.
Hablais del Barça como si fuera un club que larga a un jugador con cáncer al que prometieron la renovación y no uno que presume de valores.
DelBa
#640  Enviado: 14:53 27/04/2011

Para Son__Goku:
Una capturadora HD instalada en el pc. La calidad deberia ser bastante  mejor pero el sony vegas no me funciona correctamente y tengo que utilizar el pinnacle studio que no tiene tantas opciones de video.
granaino
Granadinista
#641  Enviado: 17:27 27/04/2011

Pues cuando se arregle lo de la PSN probaré el juego a ver si me funciona online, porque yo no pude echar ninguna carrera. Vamos un auténtico desastre.
Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
DelBa
#642  Enviado: 22:35 29/05/2011

Pues he metido el juego esta tarde/noche y habia una actualizacion de casi 500 megas. Me pongo a jugar y la primera pantalla online que me sale es una especie de muralla china (estaba jugando carreras PE..ahi solo salen oficiales no?) en la que no habia jugado nunca asi que me da que nos han regalado algo nuevo....
DelBa
#643  Enviado: 21:39 14/06/2011

kratos y kirby!!!
granaino
Granadinista
#644  Enviado: 18:48 26/06/2011

me estoy bajando la actualización, a ver si ahora me tira el online. Sabéis si se puede organizar campeonatos offline? El otro día estuvimos amigos jugando pero a lo cutre, eligiendo una pista después de otra y apuntándolo en un papel Smilie .
DelBa
#645  Enviado: 20:46 19/07/2011

Aang y Krillin

Smilie

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir