Vandal

[POST OFICIAL] ModNation Racers

The_Snake
I`m no hero
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#1  Enviado: 23:40 21/09/2009



Si estas cansado coches ultrarealistas, de naves ultra rápidas, y deseas patear a tus rivales mientras das rienda suelta  toda tu creatividad, este es tu juego. Carreras de Karts con vehículos, pilotos y circuitos mediante potentes editores que siguen la estela de Little Big Planet y aportan una competitividad infinita. Corre, Crea y Comparte. El rey del multijugador en PS3 y PSP ha llegado.

INDICE

PS3
   - Datos Tecnicos
   - Ediciones
   - Seccion Vandal: Analisis, avances..
   - Corre
   - Crea
   - Comparte
     * Creaciones Vandalicas
   - Imagenes
   - Videos

PSP
   - Ediciones, Trailer, Imagenes y Seccion Vandal

- Faq con Dudas
- Trofeos
- Kevin Butler y ModNation Racers


Datos Técnicos

Nombre: ModNation Racers
Género: Carreras Karts
Plataforma: PS3 y PSP
Fecha de Lanzamiento: 21/5/2010 (25 en USA)
Desarrolladora: United Front Game
Productora: Sony
Distribuidora: Sony
Edicion/Idioma: PAL-ESP: ESP ,PAL-UK: ING, USA: ESP
Jugadores Offline: 1-4 (Pantalla partida de 2 hasta 4 jug.)
Jugadores Online: 1-12 (Incluido 2 en la misma consola)
Formato: 1 Blu-Ray
PS Move: Sí, el juego se podrá jugar con el mando de control de movimientos de Sony.
Musica de HDD: Sí. El juego permitirá escuchar ingame la musica que tengas en el HDD de tu PS3.
Página Oficial
Sección PS3 en Vandal.net
Sección PSP en Vandal.net
Trofeos: Si
Demo: Si
Precio: 61.95€

REVIEWS:
Vandal Online: 8.8
Meristation: 8.5
IGN: 9
1UP: 7.5
Gamerankings:
Metacritics: 81




Caratula PAL



Caratula USA

Secreto: (Pincha para leerlo)


Pack Consola + Juego

Playstation 3 (250GB) + Modnation Racers a 350€



Ediciones Especiales

Con la reserba del juego habrá 3 modelados de jugador y vehiculo exclusivos según tiendas: Kratos (Gamestop), Nathan Drake (Best Buy) y Ratchet (Amazon), además de un 4º secreto.



Sección Vandal



Sony mezcla la diversión de Mario Kart y la creatividad de LittleBigPlanet en un título orientado a todo el mundo que dará que hablar.

Analisis ModNation Racers

Autor: Pablo Grandío




No seas un mero espectador, crea tu propio campeonato con Modnation Racers.

Impresiones ModNation Racers

Autor: Ramón Varela




Gana y si no puedes con tus enemigos, eliminalos. ModNation Racers ofrece carreras de karts de hasta 12 jugadores. Los circuitos seran siempre cerrados, es decir, nada de un punto inicial y otro final. En los infinitos circuitos que tendremos a nuestra disposición habrá grandes saltos, obstáculos, curvas imposibles, atajos, etc. Además dispondremos de un gran arsenal de armas para pugnar con nuestros enemigos y avanzar posiciones o defender esa primera plaza que tanto nos ha costado alcanzar. El juego dispone de un modo historia (al igual que LBP), en el que nuestro protagonista se irá abriendo paso en el mundo del motor, y contará además con voces y cinematicas.

 
El juego tendrá un fuerte componente online. Acompañando el modo para un jugador dispondremos de la posibilidad de disputar partidas multijugador tanto offline como online. Offline podremos disputar carreras a pantalla partida de hasta 4 jugadores a la vez.


Online podremos disputar carreras de hasta 12 jugadores en consolas distintas, pero además tendremos la posibilidad de que dos jugadores las disputen a la vez en la misma consola a pantalla partida.




¿Llevas un pequeño Tilke en tu interior? Pues siguiendo el camino abierto por Little Big Planet, ModNation Racers nos ofrece un potente editor de circuitos que de una manera sencilla nos permitira moldear el entorno, añadir obstaculos o trampas, decorar los exteriores y realizar trazados a prueba de los grandes maestros del karting.



Con nuestra "asfaltadora" comenzaremos por dibujar el trazado de la pista permitiendonos hacer subidas, bajas, todo tipo de curvas y rectas. Además el editor podrá acabar por nosotros el trazado hasta la linea de meta si lo deseamos. Una vez tenemos el trazado podremos modelas la carretera estrechandola, ampliándola, y modelandola de cualquier forma posible. Esto mismo podemos hacerlo con el entorno, desde hundirlo hasta que el agua aflore hasta alzar cadenas de montañas.



Tutorial editor:



Los pilotos y los vehiculos serán igualmente editables completamente permitiendo que cada usuario sea único. Partiendo de un modelado "blanco" podremos añadirle objetos para modificar su contorno y posteriormente añadirle pinturas, ropas, pegatinas, etc. Las armas, a diferencia de todo lo anterior parece que no serán editables.






Si estas orgulloso de ese pequeño SPA que has creado, podrás compartirlo con toda la comunidad de ModNation Racers. La gente que lo desee podrá bajarse dicho circuito, modificarlo y volverlo a subir (permanecioendo el nombre del autor y el de los modificadores). Al igual que los circuitos, tanto los pilotos como los vehiculos podrán ser subidos para el deleite de la comunidad.

Mods, Karts y Circuitos Vandaleros

Nick Vandal       PSN ID

Attaque - Parappy

The_Snake - THExSNAKE

WeSKeR_ - WeGKeR_
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IgnacioIO - IgnacioIO

Snake_estopero - Javito_estopero
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Fayt - Faytlive
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Darksephirott - Sephirott
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Null - Baharroth
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psn_vito - Vito
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JARV505 - JARV69
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Goiur08 - Goiur
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Doc Paul - SackDrake

Obiblion   - Obiblion

J1 - mallabrera

LM_FUSTERO - LM_FUSTERO

Whatintheworlder - Whatintheworlder
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Tideo - Tideop
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Codigos extras:

Sackboy: 7RCP-JLB9-758H





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Más imágenes en la galería de Vandal

Trailer Armas



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Veces editado: 46
Última edición: 31/07/2010 00:15
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#2  Enviado: 23:41 21/09/2009



Modnation Racers contará con una versión para la consola portátil de Sony. Al igual que en su hermana mayor, el juego se basará en los 3 pilares basicos de Corre-Crea-Comparte. Las caracteristicas jugables son identicas a la versión de sobremesa, siendo el apartado gráfico la única y obvia diferencia.

Pack Consola + Juego

PSP (3000) Negra + Modnation Racers a 170€



Sección Vandal



Los karts más divertidos de PSP están dispuestos a tomar la `pole´.

Analisis Modnation Racers

Autor: Ramón Varela

Nota: 9,3


Trailer Versión PSP

Secreto: (Pincha para leerlo)


Imágenes PSP

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...::: Dudas:::...

* ¿Es cierto que proximamente habrá una beta?

- Así es, en Diciembre, y sólo en USA, gracias a la edición GOTY de LBP los usuarios podrán probar una beta del juego. Para el resto de usuarios pueden probar en esta web Beta Diciembre 2009

* En el LBP se me hacia complicado crear cosas ¿Es este mas sencillo?

- Modnation Racers ofrece un editor tanto de mods y karts como de circuitos muy asequible para todos, permitiendo desde buenas creacion en pocos minutos a verdaderas obras de arte con todo el detalle que queramos.

* ¿Puedo sacar capturas de mis creaciones?

- Efectivamente. Se guardaran en el HDD de tu PS3. Tan solo tendras que ir al apartado de imagenes. No te olvides de compartirlas con nosotros.

* No me gusta la musica del juego, ¿puedo cambiarla?

- Podras poner de fondo cualquier musica que tengas en el HDD de tu PS3, asi que si quieres poner el apatrullando la ciudad, puedes!

* ¿Se pueden cambiar los controles?

- No, el juego en su version de PS3 no da esa opcion. En la PSP si se podran configurar algunos controles.

* ¿Hay alguna forma de reducir los tiempos de carga?

- Los creadores del juego trabajan en un parche que entre otras cosas reduzca aun mas los tiempos de carga del juego, si bien se han reducido considerablemente desde la beta.

* ¿Como puedo mejorar mis salidas?

- Pulsa L1 en el momento del Go! y ya verás!! Si te cuesta el timing. Pulsa el boton PS durante la cuenta atras y vuelve con el L1 preparado (solo offline).

* ¿Existe algun modo torneo online?

- Si, hay un modo en el que se juegan 6 carreras consecutivas a modo de torneo con puntuaciones.

* ¿Es cierto que el juego en PSP requiere de un codigo unico para jugar online?

- Si. Si compramos el juego en tineda fisica nos vendra un cupon con dicho codigo. Por tanto para aquellos que lo adquieran de segunda mano necesitaran compar un cupon que les de acceso online (valen 10€). Si lo compramos en la store el comprador tendra u narchivo gratuito extra con el codigo.

* ¿Hay modo historia?

- El juego dispone de un modo historia (al igual que LBP), en el que nuestro protagonista se irá abriendo paso en el mundo del motor, y contará además con voces y cinematicas..

...:::Lista de Trofeos:::...

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Kevin Butler y ModNation Racers

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Veces editado: 17
Última edición: 13/06/2010 02:03
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#3  Enviado: 23:43 21/09/2009

Cominezo el post con nueva info:

Entrevista a Dan Sochan, productor del juego.

ModNation Racers was first revealed earlier this summer, during June’s Electronic Entertainment Expo.  The title was a major highlight of Sony’s press conference at the event, with a full 5 minute demonstration.  Developed by United Front Games, this kart racer focuses on user created content, using the same ‘Play, Create, Share’ adage as the 2008 PS3 exclusive, LittleBigPlanet.  We recently had a chance to sit down with ModNation Racer producer Dan Sochan and ask him a few questions on their upcoming title.

PCN: First, I just wanted to thank you for sitting down and answering these questions, on the behalf of PS3Center.net and our community.

DS: No problem, it’s my pleasure.  It’s been exciting to finally be able to talk about the game since E3, after having kept it under wraps for a year and a half.

PCN: Right now, we’ve seen that you’re able to create circuits with ease.  Will other racing modes be created?  For example, could you make a combat arena focused on weapon combat or a drifting circuit with emphasis on style rather than speed?    

DS: In ModNation Racers we’ll have a variety of different race modes for the user to play, and we’ll be announcing more about them in the next few months.  The strength of having such a robust track editor is that you can easily create very different tracks with a unique experience.  So you could decide to make it a track that’s covered in weapons and it becomes an all out melee free-for-all.  Or you could decide to narrow the width of the road, make it a pure race (no weapons) and have it be all about technical driving prowess.  One of my favourite tracks that we’re developing right now is a drifter’s paradise – with skill you can chain one drift to another to get all the way around the track.  It’s tough, but oh so rewarding when you do it!  

PCN: You’ve spoke about the limitless customization options for the cars and drivers.  Will the customization be only skin deep, or will players be able to modify the performance of the cars as well?

DS:  This was a discussion we had very early on in development, and we didn’t want to be the kind of racing game that if you want to compete, you have to be driving in the top exotic sports car.  This really takes away from the individuality and self expression that this game is all about.  We want people to be able to pull up to the start line in their soap box racer, against muscle cars and tuners, and be on the same even playing field.  So it’s all about your driving skill and strategy on the track, and not the type of car you chose.  But, we do allow the user to do some performance tuning and customization, but it’s more about personal preference then fine tuning your kart to make it better than everyone else’s.

PCN: A lot of emphasis has been put into the ModNation Racers track creator, and it looks incredibly robust and intuitive.  However, a masterfully crafted track is no good if it’s no fun to actually race on.  What are you doing with the actual race mechanics that will ensure an enjoyable experience and differentiate ModNation Racers from other kart racers?

DS: I couldn’t agree more – it’s a racing game at its core, so we have to deliver an amazing driving experience.  Our goal, from the beginning, was to have a great pick up and play game, but with more depth than a traditional kart racer.  We’ve achieved this by putting real world physics in our game, so that collisions feel realistic and the kart handles differently on different terrains.  For us, it was important that the kart reacts the way you’d expect and it doesn’t feel like it’s on rails.  We’ve also spent a lot of time tuning the physics so that it’s forgiving and doesn’t feel like a sim racer.  Then on top of the intuitive driving controls we’ve added some more advanced maneuvers for experienced racers, created an innovative boosting system, and included weapons that you haven’t seen before in an action racing game.

PCN: ModNation Racers’ is set to have 2 players local split screen – is this number set in stone?  Is it possible the game could be bumped up to 4 players split screen?

DS:  Having 4 player splitscreen is something that we’re interested in doing, so we’re currently investigating the possibility.

PCN: The PS3 has several features unique to the console; will ModNation Racers take advantage of any of these?  YouTube recording, SixAxis steering, in-game voice chat, Motion Wand usage, etc?

DS: The PS3 is a great system to develop for and we’re certainly pushing it to the max with this game!  And with PSN being free, it allows anyone to go on and enjoy the online community we’re creating.  As for some of the other unique features with the PS3, more on that in the upcoming months.

PCN: LittleBigPlanet came under fire in the way it handled user-generated content that stepped on the toes of copyrighted material, deleting players’ creations without warning or explanation.  ModNation Racer will inevitably run into the same situation, someone out there is bound to recreate Rainbow Road.  How do you plan on handling copyright infringement so you avoid any of the controversy struck by LittleBigPlanet?

DS: We really want to put the power of moderation into the hands of the community.  A lot of time has been spent creating tools that allow the gamer to help maintain a fun and vibrant online community that’s enjoyable for everyone.



PCN: Play, Create, Share is quickly becoming its own sub-genre of games across Sony’s platforms, first with LittleBigPlanet and now with ModNation Racers.  What do you think about the future of Play, Create, Share?  Are there any other particular genres you could see working well in this format?  I could only imagine a Play, Create, Share Hot Shots Golf with motion wand controls…

DS: The Play, Create, Share sub-genre is definitely a very exciting one!  It allows anyone to put their video game design prowess to work and show to the world the skills they have; to express themselves as a unique individual.  It’s a different mindset as a developer.  We have some of the best track designers in the business, and we’re really proud of the tracks that will be shipping with this game.  But we’re also excited about all the unique and innovative tracks that all of you will create.  So it’s about empowering the user and giving them the right editor tools – ones are powerful but accessible – so that they can build anything we did…and more.  So with that kind of attitude and building your game from the ground up with that in mind, just about any genre of game can have great user generated content.

Again, we just wanted to thank Dan and the rest of UFG for answering our questions.  ModNation Racers is currently slated for release in 2010.  A beta for the game is scheduled to go live in December, codes for the beta are attainable through the purchase of the Game of the Year edition of LittleBigPlanet.

Fuente


Resumen: (no dice mucho)

* El juego estuvo tapado año y medio antes de ser mostrado.

* Habra varios modos de carreras que irán desvelando en los proximos meses.

* El tipo de carreras (mas de armas o mas de velocidad pura) depende en gran medida de los usuarios y el uso que hagan del gran editor.

* Las modoficaciones en los vehiculos son en su aspecto, no es su potencial, puesto que quieren que los vehiculos no afecten a las posibilidades en carrera y esto sea unicmente cosa de las manos del piloto.

* No han querido hacer un simple juego de karts tradicional, han implementado fisicas de choque realistas para que notengas la sensacion de ir sobre railes. Su control es sencillo pero incluye algunas maniobras para los mas expertos. Tambein hay un innovador sistema de turbo asi cmo armas nunca vistas en estos juegos.

* Estan interesados en poner un modo 1-4 jug. a pantalla partida (ya hay confirmado para 2).

* Les gusta el caracter gratuito del PSN y desvelaran nuevas caracteristicas unicas relacionadas con PS3 proximamente.

* Quieren que la moderacion de los contenidos esté mas en las manos de la comunidad.

* Estan muy contentos con las pistas que incluira el juego.


Veces editado: 1
Última edición: 21/09/2009 23:44
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Ubay
Fallen angel balade
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#4  Enviado: 23:54 21/09/2009

Si a este juego le hubiesen metido sackboys ya hubiese sido la ostia, lástima que aunque sean ambos de Sony no sean de la misma compañía para poder hacer algo así

Aún recuerdo viendo la conferencia al principio decía: "mi madre, vaya mierda para intentar coger el mercado abierto por el LBP"

Pero poco después a medida que avanzaba la presentación el juego me atraía más y más.

Saludos
Time Waits For No One
NeoSetzer
A G  Systems   
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#5  Enviado: 23:58 21/09/2009

Este juego tiene una pinta impresionante, y aunque sea de simuladores, este juego me llama muchísimo  Smilie

El juego es de Sony?, si es así veo muy bien que creen una saga de este tipo, les hacia falta.

Para The_Snake:
Muy buen post! Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
The_Snake
I`m no hero
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#6  Enviado: 00:00 22/09/2009

Para Ubay:
En mi opinion creo que será más jugado por los jugadores de lo que ha sido y es LBP. Me explico, LBP es grandioso, ofrece infinitas posibilidades, pero a mi gusto adolece de algo muy importante en un juego: competitividad. La mayoria de la gente no se pasa los niveles como competición, de hecho muchos son meros homenajes a otras cosas, y esto a la larga le resta atractivo de cara a los usuarios.

Sin embargo este juego tiene pitna de estar llamado a ser el que pongamos siempr eque tengamos u nrato con los colegas a echar piques, bein offlie, bien online.
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Usuario 114573
#7  Enviado: 01:21 22/09/2009

Este juego me pone excesivamente cachondo. Soy un puto friki de los editores de mapas xD.
Joder la de horas ke tire haciendo mapas en el Heroes y el Warcraft 2 Q___Q
Usuario 72826
#8  Enviado: 01:30 22/09/2009

Más allá de alaskeros y nocilleros

Los nocilleros siempre ganarán Smilie. De-mon con nosotros, yo y la traición a Killy, es inolvidable Smilie.

Buen post Guiño.
The_Snake
I`m no hero
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#9  Enviado: 07:39 22/09/2009

Este juego me pone excesivamente cachondo.


Definitivamente la influencia de Darky deberia empezar a preocuparte... Smilie  Smilie

Para Dark-Precursor:
Esas naves chusqueras no son nada comparadas con el poder que tendra mi bólido. Smilie
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
-Barbort-
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#10  Enviado: 08:37 22/09/2009

Este juego no es por descarga en la PSN?, no sabia que saldria en formato fisico.

Me parece estupendo que sony saque juegos de este calibre, sera muy divertido y con el editor de niveles muy largo.

Veces editado: 1
Última edición: 22/09/2009 08:38
De-mon
Relator
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#11  Enviado: 18:54 12/10/2009

Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Loc Dog
Trijolfols
Lugar: Mallorca · 3032 mensajes · Colección
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#12  Enviado: 19:52 12/10/2009

No sabia de la existencia de este juego Smilie

12 jugadores online, si les sale bueno el pique y el despolle va a ser mitico Smilie
Ayudante de campesino | Jugando a Ni no Kuni
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
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#13  Enviado: 20:10 12/10/2009

¿Éste era el juego que iba a ser gratuito? ¿O era el de Microlol?

Saludos.
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 54171 mensajes · Colección
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#14  Enviado: 20:11 12/10/2009

Sera el de MS porque este no, sale en Blu Ray, no es de descarga.
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
The_Snake
I`m no hero
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#15  Enviado: 20:12 12/10/2009

Este es un juego normal, saldrá en disco, y segurá el "estilo" LBP pero aplicado a karts.

Parece que la beta privada ya ha comenzado. En invierno creo que hay una abierta para los compradores USA de la edicion GOTY del LBP.

Yo le tengo muchas ganas, lo piques prometen ser épicos, y dejar los del Wipe a la altura del betún  Smilie
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