Vandal

¿Bioshock o Resistance 2?

gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 01:34 22/09/2009

Si tengo que elegir uno me quedo con el Bioshock claramente, me parece uno de los mejores juegos de la generación, una ambientación alucinante y un desarrollo que engancha muchísimo. Es un juego que para mí roza la perfección, el final no me gustó, pero desde luego no empaña el resto del trabajo ni de coña. Aparte es un juego muy largo, y el Resistance es bastante cortito, al menos el single.

El Resistance 2 me parece un juegazo también,si jugaste a la primera parte y te gustó no deberías perdertelo porque se sale. El control del juego es perfecto, probablemente el más fluído y sólido que te encuentres sin contar los CoD, un diseño de escenario tremendo y unos gráficos que en muchas situaciones quitan el hipo. Eso sin contar que tiene un desarrollo muy variado (aunque no tanto como el primero).Aparte tiene el multiplayer, con misiones de cooperativo a 8. A mí me gustó más que el KillZone 2

Ambos están baratitos y trataría de pillarme los dos.

Veces editado: 1
Última edición: 22/09/2009 01:34
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Usuario 114573
#17  Enviado: 02:03 22/09/2009

Bioshock es mas completo, con mejores detalles y variedad de escenarios, mas largo y tetrico, muy tetrico xD.
Resistance 2 es un xuter de toda la vida, muy entretenido, pero no deja de ser un xuter de toda la vida. Y personalmente, el argumento del 2 deja ke desear comparado con el del 1.

Yo antes ke con el Reis2 me kedaria con el KZ2, pero cualkiera de los dos juegos es dios.
Cuervo
Semi-Dios Guerrero,Nunca llueve eternamente.
Lugar: entre el cielo y el infierno · 8753 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 02:27 22/09/2009

A mi Bioshock me parecio una obra maestra e incluso el final ke por lo ke se ve no ha gustado a nadie a mi me emociono Sonrojado  ,eso si,no tiene online y una vez acabado en la estanteria se keda.

Resistance 2 es un juegazo tambien,a mi me sorprendio su modo historia ke va en augmento y con gran variedad de situaciones y luego tienes el online realmente completo.

Al precio ke estan yo me pillaria ambos ,de echo ,cuando me los pille yo ya estaban tirados de precio (bueno, el Resistance 2 me lo pille de segunda mano).

Un Saludo.

Veces editado: 1
Última edición: 22/09/2009 02:29
¡¡FARSCAPE Rules!! Proud Holyfield's fan - "Esperando 5 años para esto"- Mike Tyson. El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de la mujer en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10416 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 03:18 22/09/2009

yo tengo que decir Resistance me parecio sobervio
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11721 mensajes · Colección
#20  Enviado: 07:19 22/09/2009

Creo que me pillaré los 2.Primero el Bioshock y después el Resistance 2.Me pillaré el Resistance 2 para el online (también jugaré la aventura, pero para mi, el modo central es el online) y el Bioshock para el single player.
Bueno, gracias a todos y espero que nos veamos algun dia.

Salu2!
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
DonaldDuck
Lugar: · 551 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 08:24 22/09/2009

Son dos juegos bastante distintos, muy diferentes. Si he de serte sincero, ninguno de los dos me ha terminado de conquistar como sí lo hizo el Resistance original, por ejemplo.

Bioshock es un shooter que pretende ser algo más, pero se queda demasiado en el lado del shooter y muy poco en el de juego de rol. En ese sentido sus antecesores (los System Shock) eran títulos más profundos. Lo peor del Bioshock es que como shooter (que es básicamente lo que es) me parece demasiado flojo, repetitivo y con un control desagradable. Lo mejor, la ambientación, lo que tiene de aventura, pero también llegará un punto en que te podrás sentir fatigado de tantas salas similares entre sí en las que buscas continuamente munición e ítems.

Resistance 2 toma un universo sensacional que le había dejado el primero y lo fusila, perdiéndose buena parte del misterio y apremio de la primera parte, aparte de que aunque haya una mejora técnica apreciable y siga siendo el juego que más cosas pone en pantalla sin ralentizarse ni un frame pierde la jugabilidad del primero por dos motivos: desaparece la barra de vida por tramos y el arsenal se reduce. En suma, se aproxima más a una especie de CoD que no le hace nada bien. Sin embargo, hay momentos gloriosos y en general el on-line sigue siendo obsesivo.

Yo francamente te diré que a corto plazo me quedaría con Bioshock, y a medio y largo puede que Resistance 2, que una vez aceptas sus limitaciones, pasas por alto la forma de contarte la historia y te centras en la jugabilidad de shooter tan eficaz que demuestra, se hace bastante entretenido, con adiciones muy interesantes como el modo Arcade, con 3 vidas, que cambia completamente la forma de jugar el título.

Ahora bien, si quieres Bioshock, mi recomendación más encarecida es que compres la versión para PC, porque con una máquina modesta va como una auéntica bala a tope y el juego gráficamente tiene un diseño que merece la pena disfrutar en todo su esplendor. Yo lo he jugado en PC y la diferencia respecto a consola es muy notable.

Un saludo.
"Todos somos uno" Kevin Butler
DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5124 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 09:35 22/09/2009

Haces muy bien en pillarte los dos, ya que como ves, cada persona prefiere uno pero, para nada desmerece el otro

Por mi parte el Bioshock no me terminó de enganchar, empieza muy bien pero se diluye... quizá fue porque después jugué al Dead Space y me resulto una maldita obra maestra que eclipsó todo lo que hasta ese momento hábía jugado

El modo historia del Resistance 2 me encantó, como te dicen empieza muy normalito, suave... pero poco a poco va creciendo hasta un final que a mi me encantó. Los jefes finales, algunos, son dignos de ver, impresionantes. Y si lo rematas con un modo cooperativo para 8 muy divertido, tienes un juego que sin llegar al sobresaliente, destaca por ser notable en todo

Ya nos contarás con cual te quedas de los dos una vez jugados  Guiño
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
Lugar: Madrid · 2498 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 12:34 22/09/2009

Para SNAKE96:
No quiero crearte más dudas jeje, pero para el online, yo mejor me esperaría al próximo Call of Duty
¡Fuera de mi culo arcoiris estúpidos!
Usuario 114573
#24  Enviado: 19:53 22/09/2009

Ahora ke lo pienso, una pregunta tonta, pero has jugado al Resistance 1? Sonrojado
Jaime_Lannister
The Kingslayer
#25  Enviado: 20:51 22/09/2009

Para Zhirkov:
Sí, he jugado y me gusta bastante

o me pillo los 2  o ninguno. ya pediré a amigos que me dejen jugarlos. el que + me guste me lo quedo
Para grey_fox1970:
ya te lo diré

Gracias a todos y VIVA VANDAL!!! Sonrisa
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
Jaime_Lannister
The Kingslayer
#26  Enviado: 20:53 22/09/2009

Para grey_fox1970:
SORRY, queria a decir a DANTE que ya se lo diria
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir