Vandal

¿Bioshock o Resistance 2?

Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11713 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:44 21/09/2009

Me gustaría que me dierais vuestra opinión y valoración sobre estos 2 juegos.Me gustaría comprarme 1 de estos 2.Los 2 me gustan.

Gracias Sonrisa
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
Andresillo
Lugar: Chilecito · 494 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:52 21/09/2009

Me gustaron los dos, pero, me divertí mucho mas con el Resistance 2.

Depende también que es lo que busques, ya que el Resistance es un FPS de los de toda la vida, con mucha acción, jefes finales impresionantes, armas muy originales y muchos enemigos en pantalla. Y si te gusta jugar on-line, no te va a defraudar, con un modo cooperativa para 8 jugadores con tres clases diferentes, y modo competición ( on-line de toda la vida) con partidas de hasta 60 personas.

EL Bioshock por otro lado es un juego mas de aventuras, más táctico, y muy original en su planteamiento. Un buen argumento y es bastante largo,tienes contenido descargable para su versión en PS3 aunque no lo he probado, asi que no puedo opinar.

Yo que tu me pillaba los dos, peeeero, si solo me podría pillar uno eligiría el Resistance 2

Saludos.
Lugar: Madrid · 2498 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 19:10 21/09/2009

La personalidad que tiene Bioshock lo tienen muy pocos y Resistance es más de lo mismo (aunque no se te hace nada monótono) y su online deja mucho que desear (sobre todo comparado con el todopoderoso Call of Duty).

Mi voto para Bioshock
¡Fuera de mi culo arcoiris estúpidos!
-ICO-
Lugar: · 33453 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 19:15 21/09/2009

Sé que suena manido y que no te aclarará mucho, pero yo también te diría los dos XDD

Puestos a elegir, según mis gustos yo me quedaría con Bioshock, el Resistance es un FPS b-u-e-n-í-s-i-m-o, pero es que bioshock es un juego excepcional.

Juégate los dos, ambos lo merecen.

Veces editado: 1
Última edición: 21/09/2009 19:17
Usuario 103120
#5  Enviado: 19:24 21/09/2009

Single Player
Bioshock.

Multiplayer
Resistance 2

opinión personal
Bioshock. De calle vamos.
Roberto Larcos
Biris  (1975)  Norte
Lugar: Sevillano, yonki y gitano... · 4828 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 19:30 21/09/2009

Bioshock sin duda. Escuchar a Andrew Ryan no tiene precio  Smilie  Smilie
Pasarás la vida pagando por tu vida a un hijo de puta que ha amañado la partida.
READY
Lugar: · 762 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:31 21/09/2009

resistance 2 de calle!!!
Michael jackson fue, es y será, la MUSICA.                        Psn: FUGATEAM                          Mercadillo Sony..... votos positivos READY/FUGATEAM (1/1) alkaiser
Usuario 103120
#8  Enviado: 19:43 21/09/2009

Reconozco que los enemigos del Resistance 2 son 16236567347848 veces mejores que los del Bioshock pero no se... El Bioshock tiene ese algo tan especial...

Para READY:
Ese avatar es Dios bendito pero la firma cambiatela que huele.
Secreto: (Pincha para leerlo)
Parappa
Gentuza
Lugar: Monte Alto · 1680 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 20:11 21/09/2009

Son dos juegos muy distintos, el Resistance es un mata-mata mientras que el Bioshock es mas aventura. Por otra parte el Resistance ofrece un gran modo online que el Biochock no tiene.
Si lo que quieres es matar a todo lo que se mueva vete a por el Resistance, si quieres algo más aventurero con historia el Bioshock es tu juego.

Mi opinion personal es que el Resistance es un muy buen juego pero el Bioshock es una obra maestra, sin duda me quedaría con éste último.
Wololo!
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11713 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 20:47 21/09/2009

¡¡Gracias a todos!!
Al final he elegido comprarme el Bioshock y si me queda dinero (probablemente sí) me compraré el Resistance 2.Todos me habéis ayudado mucho. Smilie
Gracias otra vez  Smilie  Sonrojado
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
Lugar: · 213 mensajes · Colección
#11  Enviado: 21:17 21/09/2009

yo me haria con los 2 por el precio que estan
el bio y el resistance 2 estan a buen precio
Spiral_Out
Lugar: · 19730 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 21:45 21/09/2009

Es que son tan diferentes. Resistance2 empieza normalito y va subiendo hasta un final muy bueno. Bioshock en cambio empieza impresionante y se va desinflando hasta que al final te lo acabas solo para comprobar si es cierto que es el final mas decepcionante de toda la generación (lo es).

Hablando exclusivamente del single player, creo que Bioshock es mas redondo y versátil. Pero también creo que Resistance 2 es mas divertido y frenético.

Yo me pillaba ambos. Y luego el Dead Space, XD.
Keep going!
Lugar: · 2474 mensajes · Colección
#13  Enviado: 23:53 21/09/2009

“Un hombre puede elegir. Yo elegí lo imposible. Construí una ciudad donde el artista no tenía que temer al censor; donde los grandes no estaban constreñidos por los pequeños; donde el científico no estaba limitado por la nimia moral.¡Yo elegí construir Rapture! Pero mi ciudad fue traicionada por los débiles. Así que yo te pregunto, amigo mío, si tu vida fuera el premio, ¿matarías a los inocentes? ¿Sacrificarías tu humanidad? Todos hacemos elecciones; pero, al final, las elecciones son las que nos hacen a nosotros.”

¿Que haras tu?

Salu2.  Smilie
Drake
Shy Guy de Esparta
Lugar: Mallorca · 5484 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 00:15 22/09/2009

Yo me piyaría ambos, no están muy caros y no se parecen en nada.

Dos juegazos Sonrisa
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
Mr Kakashi
S.S. Van Dine
Lugar: Cáceres · 3023 mensajes · Colección
#15  Enviado: 00:18 22/09/2009

“Un hombre puede elegir. Yo elegí lo imposible. Construí una ciudad donde el artista no tenía que temer al censor; donde los grandes no estaban constreñidos por los pequeños; donde el científico no estaba limitado por la nimia moral.¡Yo elegí construir Rapture! Pero mi ciudad fue traicionada por los débiles. Así que yo te pregunto, amigo mío, si tu vida fuera el premio, ¿matarías a los inocentes? ¿Sacrificarías tu humanidad? Todos hacemos elecciones; pero, al final, las elecciones son las que nos hacen a nosotros.”

¿Que haras tu?

Yo dormirme, no puedo con este juego, me produce la misma somnolencia que ver El rey de la colina xd

Veces editado: 1
Última edición: 22/09/2009 00:19
Maboroshi wa Maboroshi ni.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir