Vandal

Análisis Professor Layton y la Caja de Pandora

De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 54149 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:30 21/09/2009

Indaga en los oscuros enigmas que envuelven a la Caja de Pandora en esta nueva aventura del Profesor Layton.

Análisis Professor Layton y la Caja de Pandora
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
El hombre sin Avatar.
Lugar: Asturias · 4542 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:11 21/09/2009

Compra segura ya que parece ser que es justo lo que esperaba de el, que fuera igual que el primero pero con más y mejor  Smilie
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
Tony Almeida
Lugar: · 23436 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 00:16 22/09/2009

Un juego que jugué de casualidad y me parece un top3 fácilmente de Nintendo DS. Obligada compra.
carhr
Lugar: · 2439 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 01:49 22/09/2009

Por cierto para esta ocasión viene con voces en español.
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29245 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 02:13 22/09/2009

Por cierto para esta ocasión viene con voces en español.

¡Fantástico!

PD: ¿Alguien sabe si han cambiado la musiquilla de los puzles? Es que se me llegó a hacer muy cansina y a obligarme a jugar sin sonido. Sonrojado
La mano que despide a Retro
Lugar: · 48 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 03:33 22/09/2009

mañana me daré una vuelta por múltiples tiendas haber si ha salido Tristeza, ¡lo quierooooooooo!
DMaligno
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 13:27 22/09/2009

¿Queréis escuchar el doblaje?

www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/nds/el_profesor_layton_y_la_caja_de_pandora_13573.html

Un poco meh al resolver el puzle. En la intro que sale después está bien.
Layton mejor que Luke.

Veces editado: 2
Última edición: 22/09/2009 13:34
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31216 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 14:20 22/09/2009

Por juegos como Professor Layton una consola como la DS es de obligada compra.

Esta nueva entrega caerá.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Chustri
Lugar: Alicante · 5073 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 14:25 22/09/2009

Gran análisis y gran puntuación. Que ganas de que llegue ester viernes...
Undo my sad, undo what hurts so bad, undo my pain, gonna get out through the rain... I know that I am over you, at last I know what I should do. Undo my saaaaaaaaaaaad...
ExPuLsAdO_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 27695 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 14:31 22/09/2009

El juego esta en las tiendas, es mas, he tenido uno en mis manos, pero la fecha de salida es la fecha de salida XD
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Usuario 99783
#11  Enviado: 14:41 22/09/2009

Pues me hacía más ilusión en inglés, pero debo admitir que el doblaje no está nada mal  Smilie
Jimmytrius
Lugar: · 52888 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 15:09 22/09/2009

Joder, la voz de Layton (la de Luke está aceptable) es para matarlos Smilie

Aún así se agradece el esfuerzo de doblar el juego, si bien es verdad que jode pensar que el único motivo por el que lo hacen es porque saben que este es el nuevo "Brain Training", en lo que a vender como churros se refiere... ya podían hacerlo con otros títulos de más calibre, como ya hicieran con Fire Emblem Sonrojado

Veces editado: 2
Última edición: 22/09/2009 15:17
DMaligno
#13  Enviado: 15:13 22/09/2009

Pues la voz de Layton me parece correctísima. La de Luke en los puzles me parece algo repipi y me gusta menos, pero en la intro también me convence cuando hablan en el tren.

Lo único es que hay que adaptar el oído porque estábamos acostumbrados a los voces originales.

Veces editado: 1
Última edición: 22/09/2009 15:14
Jimmytrius
Lugar: · 52888 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 15:15 22/09/2009

Para Dr.MalignoXXX:
Discrepo, Hershel en inglés tiene una voz mucho más refinada y sutil, muy acorde a su estereotipo de caballero británico. La que le han puesto aquí es la típica que encasquetan a cualquier personaje secundario de una serie de la Fox Sonrojado
Jack Wade
#1 Ulala Fan!
Lugar: Suncity · 5369 mensajes · Colección
#15  Enviado: 15:26 22/09/2009

Un juego que jugué de casualidad y me parece un top3 fácilmente de Nintendo DS. Obligada compra.

Amén Sonrisa. Un juegazo como la copa de un pino, me tuvo enganchado hasta que lo exprimí al máximo. El doblaje de Luke no me convence en absoluto... Tristeza
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir