--- Star Ocean: The Last Hope ◄ International ► | Post Oficial ---

Lugar: · 1667 mensajes · Colección
#121  Enviado: 12:51 12/02/2010

si, ayer solo lo puse para ver los cambios con la version de 360, pero lo deje nada mas terminas el tutorial y llegas al primer planeta; porque estoy liado con el bayonetta y despues quiero jugar al dante´s inferno que son cortillos... luego posiblemente me lie con el Heavy´s rain y ya despues llega el acabose... xD (White Knight chronicles,Silen hill Shattered Memories, Final Fantasy XIII, Last Rebellion, Resonance of Fate, God of War III, Yakuza 3 y seguramnte el Nier, Trinity Zills of Souls y 3D dot Heroes (aunque este ultimo no me llama la atencion) y el Atelier Rurona saldra por esas fechas arriba o abajo...) asi que a ver que elegimos para jugar y comprar xD

Veces editado: 1
Última edición: 12/02/2010 13:02
KentaroSan
Lugar: · 1412 mensajes · Colección
#122  Enviado: 15:22 12/02/2010

Para WeSKeR_:
Pues si, bastante suerte, por que no esperaba que me lo vendieran, la verdad.

Y al final supongo que lo dejare aparcado un tiempo, por que HR no va a ser de esos juegos que pueda ver en la estanteria y resistirme a jugarlo, y luego vendra Final Fantasy, otro con lo que me pasará la mismo...y ahora me pregunto por qué leñes me habré comprado el Star Ocean de salida y no habré esperado un poco y quizás comprarlo más barato...puñetero afan consumista de las narices...
Gamertag: kentaro san   --   PSN: kentarosan
cucals
mantis
Lugar: España · 7419 mensajes · Colección
#123  Enviado: 17:17 12/02/2010

Dice el analisis  la fluidez de los combates,. Yo lo he comprado hoy yen el simulador de combate al hacer combos, no se os ralentiza? Ami si jo.
Inquisicion ortográica.
Usuario 65359
#124  Enviado: 17:40 12/02/2010

Edit: Ya he mirado el juego. Me parece Carisimo, 56€ de salida y es una reedicion sacada porque se pego un ostion las ventas, aunque lleve mejoras y algunas chorradas tontas, deberia de haber salido a 40€ como mucho.

Merece la pena?? igual lo dejo para finales de marzo.

Veces editado: 2
Última edición: 12/02/2010 17:46
WeSKeR_
Lugar: Lugo · 1346 mensajes · Colección
#125  Enviado: 17:45 12/02/2010

Comprado este mediodía! XD. Todavía ni lo probé .veremos si al menos le echo un tiento esta noche...Al menos las instrucciones vienen en color, que visto lo visto es de agradecer  Smilie .

Para KentaroSan:
A mi me pasa lo mismo, el afán por tener un juego el mismo día de salida (o antes a ser posible) me puede XDD. Y a ver como acaba la cosa porque hay muchos juegos que me interesan y no podré comprarlos todos el día que salen...(Heavy Rain y FF XIII ya están reservados en su ed. especial así que esos caen fijo, pero luego están WKC,End of Eternity,GoW III, GoW collection si sale...y ya más adelante NMH2 y ModNation Racers... Smilie mogollón! XD)

Para Flario_Chang:
Pues el WKC que salió en Japón hace más de un año valdrá 69'95...yo dudaba entre estes dos para acompañar este mes a Heavy Rain y me decidí por SO:TLH International por esos 10 eurillos menos.

Veces editado: 1
Última edición: 12/02/2010 17:47
PSN ID : WeGKeR_
cucals
mantis
Lugar: España · 7419 mensajes · Colección
#126  Enviado: 18:02 12/02/2010

Por favor Wesker contesta  se te ralentiza en los combos de los combates en el simulador de combate?
Inquisicion ortográica.
ivanff12
Lugar: · 853 mensajes · Colección
#127  Enviado: 18:12 12/02/2010

Yo ya he jugado y todo genial menos las franjas negras que salen en mi television(LL)
Rubensiko
Lugar: Alicante · 970 mensajes · Colección
#128  Enviado: 18:14 12/02/2010

Para cucals:
No es una ralentización, no te preocupes. Ese 'parón' es normal, parte de la batalla, y sirve para poder encadenar golpes especiales y demases Smilie.

El juego está tremendo, un Star Ocean en toda regla (A mí es que el 3 me moló muchísimo, y me tiré con él mucho tiempo). Los gráficos no son nada del otro mundo, pero joder, me hacía falta un RPG de la vieja escuela.

Tengo un par de preguntillas.

En cuanto al sistema de las letras, eso que te da bonificaciones y sube de nivel (Más status, mejora en finta, etc), ¿Cual és el mejor? ¿El que viene por defecto para cada personaje es el indicado?

La segunda: ¿Se pueden subir al máximo todas las habilidades de grupo o están limitadas? Es que no sé si empezar a subirlas o esperarme a ver cuales son más útiles. Me refiero al tema de creación, cosecha, etc.

Y la última. Se habló de un personaje extra para la versión Internacional. ¿Cual és ese personaje? ¿Se consigue automáticamente o hay que hacer alguna chapucilla por ahí? Es que recuerdo que en el 3 no podías tenerlos a todos, y tenías que elegir entre unos y otros >.<

Gracias por adelantado.
WeSKeR_
#129  Enviado: 18:15 12/02/2010

Para cucals:
Todavía no lo probé el juego (como bien puse antes) y ahora no estoy en casa para poder darte una respuesta, en cuanto pueda lo pongo y pruebo el entrenamiento virtual ese a ver si se ralentiza o no...(tendrás que esperar hasta la noche)

EDIT: Veo que ya te han contestado...sí, en 360 también vi que algun efecto del combate ralentizaba las acciones, pero se notaba que era hecho a propósito ehh...

Para Rubensiko:
Sobre lo de las habilidades todavía no las entiendo muy bien (solo vi un poco del juego en 360 y no llegué a profundizar realmente) pero seguro que hay por inet alguna guía explicativa que te puede guiar un poco en el tema. Lo del personaje adicional no se cual será, había leido la noticia hace tiempo pero tampoco es algo seguro creo, ya que muchas webs ni siquiera lo citan como parte del contenido extra (sí que es cierto que hace tiempo saliera una nota de SE refiriéndose a eso como parte del contenido adicional). De ser cierto... apostaría por uno de estos 4 (o los 4 XD):
SPOILER DE PERSONAJES!!:Secreto: (Pincha para leerlo)

EDIT XD: Ayer estuve dandole un rato y ya me entere un poco más de lo que preguntabais del sistema TAMC o como se escriba. Así por alto hay 3 tipos de TAMC, uno para el ataque, otro para la defensa y otro neutro (suma de los dos anteriores). Los dos primeros al tenerlos equipados suben de nivel conforme derrotas enemigos, por lo que mejora los parámetros que te aumenta al llevarlos equipados y te dan, al conseguir subirlos a ciertos niveles, nuevas habilidades para realizar en combate (p.e: "poder usar un combo en cadena tras una finta").

·El TAMC G (creo que es el de ataque) está enfocado en subirte los parámetros relaccionados con el ataque, así como conseguir más posibilidades y acciones a relizar con la FINTA.

· El TAMC E (el de apoyo a la defensa) está enfocado en subirte parámetros relaccionados con la defensa, así como aumentar habilidades y acciones relaccionadas con el MODO RÁFAGA.

·El TAMC N (es neutro) es una cosa intermedia de los anteriores, te sube la suma de parámetros de los otros dos, pero carece de subida de rango ni aumento de habilidades.

En general la idea es equipar a cada miembro del grupo con uno de los TAMC que suben de nivel en función de su labor en la batalla e ir haciendo batallas para que suba de nivel, una vez ya no suba más cambiar al otro y subirlo al máximo también. Una vez se tengan los 2 TAMC (G y E) al máximo podremos equipar el N para tener una especie de 2in1 XDD.

A grandes rasgos creo que es así...

Veces editado: 5
Última edición: 13/02/2010 16:29
reyes
sin silent hill 5
Lugar: almeria · 388 mensajes · Colección
#130  Enviado: 19:19 16/02/2010

tengo un problemilla con este juego ,me lo he pillado esta tarde en el game y el juego funciona bien,hasta k llevaba 2 horas de juego y en el primer planeta iva a luchar con un cangrejo y antes de iniciar la batalla en el tiempo de carga se keda la musica puesta y se ve de fondo blanco y no tira ,alguien save x k es??
WeSKeR_
#131  Enviado: 19:37 16/02/2010

Para reyes:
No tengo ni idea...es un problema puntual o es algo que se repite? Puede ser que se te quedase la consola pillada en una ocasión, eso es más o menos normal, pasa muchas veces, incluso navegando por inet...si vuelves a intentarlo y te sigue pasando ya no se a qué se puede deber...Creo que pasé la zona que dices (SPOILER Secreto: (Pincha para leerlo)
) pero no tube ningún tipo de problema. Si te sigue pasando te aconsejo que n te enfrentes a ese enemigo (supongo que son enemigos normales) y sigas con el juego, tal vez pasado ese punto se solucione.
reyes
sin silent hill 5
Lugar: almeria · 388 mensajes · Colección
#132  Enviado: 19:47 16/02/2010

pues lo he intentado de nuevo y se keda pillao y he pasado de los bichos y he ido al mosntruo final de esa isla k es la k dices y puff k rabia ...
Usuario 72826
#133  Enviado: 22:45 16/02/2010

Una de dos, o es un error del lector, o el juego está plagado de bugs. Lo digo porque un colega mío está en En II, y cuando pelea contra el jefe, el juego se le queda pillado en la batalla, aunque no la pantalla en blanco, pero después de unos minutos se le queda congelado.

Ha probado otros juegos y le van de puta madre.
Kaname
DRM Podcast
Lugar: Nihón · 2531 mensajes · Colección
#134  Enviado: 23:31 16/02/2010

Pues a mí me va perfecto el juego.

El juego me está pareciendo bastante aceptable. El sistema de combates es genial, la BSO muy buena (aunque estoy cogiendo asco al tema de las batallas normales) y el apartado gráfico es aceptable. Lo que da pena son los personajes, si hubiese oscar´s en los videojuegos se lo darían a estos palurdos xD.

No me esperaba más pero tampoco menos, el juego cumple como un Star Ocean y como un buen J-RPG.
Visita el post oficial de DRM Podcast, el podcast de los manitos Bamdálicos: http://www.vandal.net/foro/mensaje/828438/post-oficial-drm-podcast-discusiones-random-multiplataforma-made-in-bamdalicos/
Usuario 72826
#135  Enviado: 23:36 16/02/2010

(aunque estoy cogiendo asco al tema de las batallas normales)

No creo que seas el único, poco después de probar el simulador de combate, he recordado por qué odiaba tanto la melodía, ralla mazo. También he recordado lo Dios que es el sistema de batalla.

Kaname, ¿por dónde vas? Si no es mucha molestia.

Y bueno, yo hoy he recibido el juego, apenas he podido tocarlo, y ahora tengo que hacer un resumen de Sociales y tal >_<. Shit, leñe, mala suerte tengo xDDD.

P.D. Me alegra hablar contigo, hacia maaaaaazo que no te leía, Kaname.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir