--- Star Ocean: The Last Hope ◄ International ► | Post Oficial ---

Kaname
DRM Podcast
Lugar: Nihón · 2531 mensajes · Colección
#106  Enviado: 00:09 21/01/2010

Bueno, ya queda menos para jugarlo. ¿Finalmente habrá o no edición especial?

Saludos.
Visita el post oficial de DRM Podcast, el podcast de los manitos Bamdálicos: http://www.vandal.net/foro/mensaje/828438/post-oficial-drm-podcast-discusiones-random-multiplataforma-made-in-bamdalicos/
-Khazar-
Red Mage
Lugar: Eorzea · 1357 mensajes · Colección
#107  Enviado: 14:21 21/01/2010

si no la han anunciado ya lo dudo, queda menos de 1 mes...
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57228 mensajes · Colección
#108  Enviado: 14:25 21/01/2010

Viaja hasta el último rincón del espacio en la última entrega de la saga.

Star Ocean: The Last Hope International

Veces editado: 2
Última edición: 11/02/2010 20:22
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
Kaname
DRM Podcast
#109  Enviado: 20:04 02/02/2010

Si alguien lo ve en alguna tienda antes de su día de salida que avise por favor.

Que ganas!!!
Visita el post oficial de DRM Podcast, el podcast de los manitos Bamdálicos: http://www.vandal.net/foro/mensaje/828438/post-oficial-drm-podcast-discusiones-random-multiplataforma-made-in-bamdalicos/
Capitan Libertad
Dragón de Dojima
Lugar: Shinjuku · 333 mensajes · Colección
#110  Enviado: 22:54 02/02/2010

El viernes que viene ya esta ahi como quien dice, viendo la tendencia actual es facil que el miercoles o el jueves ya lo tengan en alguna tienda.
//No soy un heroe, nunca lo fui y nunca lo sere...
Clark007
Victor
Lugar: Desconocido · 9702 mensajes · Colección
#111  Enviado: 23:07 02/02/2010

Los scans de la pagina 6 son de algun Artwork¿?
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
Kaname
DRM Podcast
#112  Enviado: 00:14 03/02/2010

Tengo mucho mono de J-RPG y se que este juego no será una maravilla. Pero buen sistema de combate, buena BSO, buenos retos y algunas sorpresillas más hacen que le espere como uno de mis más esperados.
Kaname
DRM Podcast
#113  Enviado: 19:10 09/02/2010

¿alguien lo ha visto ya a la venta?
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57228 mensajes · Colección
#114  Enviado: 21:11 10/02/2010

La última entrega de la saga llega tarde, pero con algunos extras para satisfacer a los fans.

Análisis Star Ocean: The Last Hope International
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
Kaname
DRM Podcast
#115  Enviado: 22:55 10/02/2010

Muy buen análisis, la nota bien puesta a mi parecer.
josemad
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2846 mensajes · Colección
#116  Enviado: 17:27 11/02/2010

... –entre los que se encuentra un personaje nuevo y exclusivo de esta versión para PlayStation 3- ...

Esto no es cierto, ¿verdad?
WeSKeR_
Lugar: Lugo · 1346 mensajes · Colección
#117  Enviado: 20:08 11/02/2010

Acabo de llamar al Game de mi ciudad y me dijeron que ya les había llegado el juego, pasaré ahora por allí de camino a casa a ver si es verdad. Ya os comentaré...aunque no se si lo probaré que aun ando de exámenes y me tira un poco empezar ahora este teniendo el Valkyria Chronicles a medias y el Heavy Rain y FF XIII a la vuelta de la esquina...

EDIT: No dije nada... Smilie .Llego a Game (desviándome un rato del camino a casa), pido el juego y ya para empezar tenían TODOS los juegos expuestos con su precio pegado y todo, así que me tocaba un juego sin precintar, acepto a regañadientes...Meten las instrucciones y el BR en la caja, le doy mi tarjeta de socio y se dispoe a cobrarme cuando.."UPS, no te lo podemos vender aun, hasta mañana nada, no nos deja venderlo"... Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Tristeza . Para eso me molesto en llamar desde mi móvil a la tienda antes?! Bien clarito le pregunté por teléfono a la dependienta si lo tenían a la venta y me dijo un claro "sí sí, puedes venir a recogerlo cuando quieras", tan dificil es llevar de una forma decente una tienda de videojuegos (por muy Game que sea...). En fin, quedó reservado para mañana, pero creo que probaré suerte en el otro Game de mi ciudad a ver si lo tienen precintado. Que asquito...

Veces editado: 2
Última edición: 11/02/2010 21:21
PSN ID : WeGKeR_
Lugar: · 1667 mensajes · Colección
#118  Enviado: 23:15 11/02/2010

A mi si me lo han vendido esta tarde... asi que en la central ya le habian dado el aviso de venderlo, porque lo he comprado sobre las 16 de la tarde...
KentaroSan
Lugar: · 1412 mensajes · Colección
#119  Enviado: 10:03 12/02/2010

Yo ayer ya me hice con el mio, al final vendí el de Xbox al que no podia jugar por culpa de las voces y me he comprado el de PS3.

Me ha llamado la atencion que para ser Koch Media quien lo distribuye vengan las instrucciones a todo color ^^

Ahora a esperar a que termine un par de juegecillos que tengo a medio camino y me pongo con este, lo malo es que veo que se me va a juntar con la salida de Heavy Rain, y no voy a saber que hacer...
Gamertag: kentaro san   --   PSN: kentarosan
WeSKeR_
Lugar: Lugo · 1346 mensajes · Colección
#120  Enviado: 10:09 12/02/2010

Para KentaroSan y ricbeau:
Que suerte! XD. Yo supongo que me haré con él hoy mismo...aunque tampoco creo que pueda jugar más allá de un tama de contacto.

Para KentaroSan:
Yo en cuanto saliese HR me centraría en él, ya que su duración es menor, puedes darle caña al HR para pasartelo al menos 1 vez y luego ya vas alternando los juegos como veas xD
PSN ID : WeGKeR_
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir