--- Star Ocean: The Last Hope ◄ International ► | Post Oficial ---

GDG
Lugar: · 1332 mensajes · Colección
#46  Enviado: 02:20 25/09/2009

Ya solo queda que S-E de la sorpresa y contra todo pronostico, anuncie:

THE LAST REMNANT ◄ International ► para PS3.

Y aunque parezca improbable, y han dicho que es posible que no salga debido a las bajas ventas etc etc, lo cierto es que tanto en la web oficial japonesa, y en la americana aun se menciona la version PS3.

Que sentido tiene seguir anunciando la version PS3 si se supone que no va a salir, lo unico que consiguen es que la gente que esté esperando la version PS3 no compre alguna de las otras y esto son ventas que se restan a las versiones XBOX 360 y PC innecesariamente.

Supongamos que la version 360 fuera una "exclusiva temporal -no oficial", hasta noviembre no hace 1 año de su salida, todavía podria salir, incluso antes de febrero. Ademas la ultima version del Unreal Engine se supone que es mucho mas estable que las anteriores, teniendo ya el nuevo motor no se tardaría tanto en hacer el port.

Ya digo, improbable pero no imposible.

Veces editado: 2
Última edición: 25/09/2009 02:40
Usuario 72826
#47  Enviado: 02:31 25/09/2009

Pues si hacen eso, tendré que separar posts, porque tengo multi de TLR en 360-PS3-PC.

Si SO4 lo he hecho por separado ha sido por eso de International; iba a haber diferencia con la ver. 360, por eso preferí (y lo hablé con Marvin) hacerlo por separado.

No es un caso como DMC4 o RE5.
GDG
#48  Enviado: 02:44 25/09/2009

Para Dark-Precursor:
Ammm ok, pensaba que no lo habia hecho marvin por otros motivos pero veo que es solo por cuestiones tecnicas, en tal caso lo entiendo.

Por cierto aun está pendiente la de CRISIS CORE -FFVII- hace ya 2 años que salio el original en Japón.

-KINGDOM HEARTS II FINAL MIX+ salio 1 año y 3 meses despues que KHII
-DIRGE of CERBERUS -FFVII- INTERNATIONAL 2 años y 8 meses (aunque realmente era la version americana tal cual, incluso los textos estaban solo en inglés, sin ningun extra nuevo, y salió directamente como Ultimate Hits)

Quizá el espacio en UMD esté tan ajustado que no puedan añadir extras porque no entrarían en el disco, pero al menos podrian hacer como la de DoC-FFVII-. (Aunque CRISIS CORE ya ha salido la version original en Ultimate Hits, asi que casi que lo damos ya por perdido...)

Última edición: 25/09/2009 02:49
Usuario 72826
#49  Enviado: 03:04 25/09/2009

Para GDG:
Claro está, hice un mensaje de pedirle multi a Marvin (tú ya lo viste). Pasaron los días y no me dijo nada. Hablé con él por MP, y se lo comenté. Le dije que de hacerlo por separado, ya que sería un lío debido a que habría diferencias. Él me dijo que perfecto, que él andaba con poco tiempo, así que no podía hacerlo (también me dio permiso para coger alguna info; info que me ha servido de mucho!).

Yo estoy muy liado (es más, escribo esto sin ver ni torta, porque me estoy cayendo ya, tengo un sueño acuestas...), instituto, casa y demás..., pero he pensado que cuando coja el ritmo, tendré tiempo de meter más cosas al post.

Y vamos, por asuntos personales, me quedé con la gana de hacer el post de SO4 de 360 (ya se lo comenté a Marvin). Al no poder hacer el de 360, esta vez quería hacerlo, se me puso a tiro y... xd.

P.D. Olvida CC FF VII – International. No habrá.

Veces editado: 1
Última edición: 25/09/2009 03:06
GDG
#50  Enviado: 03:12 25/09/2009

Para Dark-Precursor:
Jajaja vaya que le tenias el ojo echado al post oficial desde hace bastante tiempo eh.

Lo de CC-FFVII- pues eso parece, supongo que los japoneses tendrán (el que no lo hiciese aun) que importar la version occidental directamente.

Pues sabes que te digo, ¡que se aguanten! Jajajaja. Para la de veces que nos toca a nosotros importar la suya.

Y lo de TLR◄Int►, yo aun lo sigo esperando, no se veo esta imagen:

y la veo caratula de una futura version PS3 no se.

(En Japon se ha usado como poster en tiendas para promocionar la version PC)

Última edición: 25/09/2009 03:15
Usuario 72826
#51  Enviado: 03:19 25/09/2009

Para GDG:
Recuerda: habría info después del E3 (y recuerda lo que dijo Wada). Si pasa noviembre de este año y TLR no está en PS3, mejor no pensar en él.

Me piro a sobar, que me caigo xddd.

Última edición: 25/09/2009 03:20
Usuario 114573
#52  Enviado: 03:24 25/09/2009

Que nos ahorren el sufrimiento de sacar esa mierda llamada The Last Remnant y se dediquen a hacer un puto juego decente por una puta vez en esta generacion,gracias.
JRS
Lugar: De uN LuGaR MiSTiCo · 2303 mensajes · Colección
#53  Enviado: 07:19 25/09/2009

Eso sí, el vídeo cargadito de spoilers xD.

Si es cierto que tiene varios spoiler, pero de eso se suele dar cuenta cuando ya lo as jugado.

Última edición: 25/09/2009 07:20
► Más esperados ◄ ๑ⒿⓇⓈ๑ ► Switch: - DQXI - Mario Odyssey - Xenoblade Chronicles 2 ◄ ๑ⒿⓇⓈ๑ ► PS4: Ni no Kuni II - God of War - TLoU Parte II - KHIII - FFVII R - Shenmue III ◄
Usuario 72826
#54  Enviado: 04:11 28/10/2009

Nuevas imágenes:

Última edición: 28/10/2009 04:12
JRS
Lugar: De uN LuGaR MiSTiCo · 2303 mensajes · Colección
#55  Enviado: 06:21 28/10/2009

Haber si la lista de extra sube un poco mas y me hago con esta versión también, pero con lo de las voces japo, las mejoras de batalla y menús, mas los avatares manga... me tienen ganado  Sonrojado , pero sera a precio reducido.
Se sabe ya algo del nuevo personaje controlable?, aunque casi que prefiero averiguarlo jugando.
► Más esperados ◄ ๑ⒿⓇⓈ๑ ► Switch: - DQXI - Mario Odyssey - Xenoblade Chronicles 2 ◄ ๑ⒿⓇⓈ๑ ► PS4: Ni no Kuni II - God of War - TLoU Parte II - KHIII - FFVII R - Shenmue III ◄
Usuario 72826
#56  Enviado: 15:23 28/10/2009

Para jrsnakeblue:
Aún no se sabe nada del nuevo pj controlable. Supongo que cuando terminen de promocionar FF XIII, empezán a mostrar más cosas de SO4 (y de todos sus juegos).
Drake
Shy Guy de Esparta
Lugar: Mallorca · 5484 mensajes · Colección
#57  Enviado: 15:39 28/10/2009

Joer, vaya mejora, le han bajado el brillo y hasta lo veo mejor.

Pues yo lo veo idéntico. Eso de las tonalidades me parece un bulo como una casa, por que a mí al menos se me ve igual xDD

Mismos fuegos artificiales exagerados, mismo brilli-brilli, mismos colorines, todo igual.
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
Macross22
Lugar: The Tower · 604 mensajes · Colección
#58  Enviado: 15:45 28/10/2009

A mi conque eliminen esas horribles bandas negras que rodea toda la pantalla de juego (seguramente causado por la resolucion sub-HD Smilie , pero oye mira sino pueden conseguir que el juego corra fluido a mas resolucion, por lo menos que extiendan la imagen para que ocupe toda la pantalla y quiten los bordes negros que quedan como el culo j*der Tristeza ), eso junto con el doblaje ya anunciado + la posibilidad de poder poner los retratos originales (y no tener que soportar esos diseños 3D que con alguna excepción dañan la vista, al menos para mi gusto), aqui ya tendrian un comprador fijo(por 2ª vez).

Ah!!!, y que corrigan tambien los cuelques que tenia la version para la blanquita, que a veces estaba acojonado porque no se me colgase el juego antes de llegar al punto de salvado. Smilie

La verdad es que a pesar de que me encanta la saga de juegos Star Ocean, he de reconocer me ha jod*do bastante que hayan sacado el juego a la venta con tantos defectos, sin ni siquiera molestarse en arreglarlos como ya tuvieron que hacer con la 3ª entrega en Japon por el bug que traía.

Pero bueno en fin.. esperemos que esta version internacional sea de verdad la definitiva, y nos traigan un juego sin bugs ni fallos, vamos una versión como Dios manda Smilie  Smilie .
Become Legend
Usuario 72826
#59  Enviado: 15:59 28/10/2009

Para Drake:
Mejora gráfica no hay (es un port, van a mejorar metiéndole extras, cambiar algunas cosas, correguir errores... poco más), yo me refería a la forma de verlo, lo veo mejor porque tiene menos brillo. Le han dado un toque más cálido. En 360 tenía un brillo bastante alto, eso hacía que se notara bastante las caras de porcelana de los pjs (algo que no me gustaba mucho), ahora ya no se nota tanto.

Para Blood Boal:
Se dice que irá a 1280x720p (2xAA) y 30fps constantes en el mapeado, ahora la cosa es saber cómo irá en las batallas (donde la resolución suxeaba mazo en 360).

Sobre los errores que comentas, ya dijeron por los primeros scans que los fallos que había en 360, vendrían corregidos en PS3 (además de lo de las bandas negras).

Esperemos que cumplan.

Última edición: 28/10/2009 16:01
Lugar: · 228 mensajes · Colección
#60  Enviado: 19:29 28/10/2009

Hola.

Las imágenes efectivamente están a 720p, pero dudo bastante de que la versión PS3 vaya a esa resolución, sólo hay que ver el trailer promocional, presenta fallos graficos que la versión X360 no presentaba, sobretodo con las texturas alpha de los cabellos, horrendas en PS3, también se podía comprobar problemas con las sobras parpadeantes, muchas texturas reslow, aspecto de definición SD, y en general el vídeo graficamente era horrible.

Ojala que la versión final vaya a 720p + AA x 2 en los mapeados (en X360 no llegaba a los 720p, aunque por poco, y sin AA), lo de los combates es más jodido, podrían hacerlos perfectamente a 720p + AA x 2 + 60fps, pero será un cutreport con inversión cero y seguramente se quedarán igual o peor.

Mira que estaré en la puerta de la tienda el primer dia de salida para hacerme con él, pero tiene una pinta de cutreport barato para hacer pasta que tira para atrás.

Un saludo.

Última edición: 28/10/2009 19:30
[img]http://i230.photobucket.com/albums/ee151/Dokesman/Jrpgs/Firma1.png[/img]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir