--- Star Ocean: The Last Hope ◄ International ► | Post Oficial ---

Usuario 72826
#16  Enviado: 01:46 21/09/2009

Para chuelchi:
Es igual al sistema de SO3, pero mejorado Sonrojado.

Para perlamon:
No creas, pese a lo dicho por algunos, el juego es divertido. A mí me divirtió mucho; las batallas son muy adictivas. Eso no quita que la historia sea sosa, pero no me pareció mal juego.

Para Lena_Leonhart:
Recopilaré más info para que sepáis más cosas sobre el juego Smilie.

Nuevas imágenes de la versión PS3.

Veces editado: 1
Última edición: 21/09/2009 01:48
Death_Note
Lugar: · 9100 mensajes · Colección
#17  Enviado: 02:12 21/09/2009

Aunque no sea uno de los grandes en su genero, me lo pillare para saciar mis ansias de ROL Smilie

Para Dark-Precursor:
Genial Post Oficial, como siempre Guiño
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
Mr_Kratos
Lugar: · 10253 mensajes · Colección
#18  Enviado: 02:38 21/09/2009

alguien me explica que sucede en estas 2 imagenes?

tambien veo las imagenes de los combates como borrosas, a alguien mas tambien le pasa? tal vez sea porque han cometido la misma guarrada de la version 360 y su resolucion ps2  Tristeza
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Usuario 72826
#19  Enviado: 03:11 21/09/2009

Para kratos19_:
Son imágenes cogidas en mitad de una estocada, es normal que se vea así.

De todas formas, recordemos...

En 360 -> Mapeado: 1248 x 702 No AA / 30 fps. Batallas: 882 x 496 No AA / 60fps.

Dudo mucho que pongan 1280 x 720 en el mapeado de la versión PS3. Aunque bueno, me preocupan más las batallas, que bien podrían ser con más resolución.

Que sí, lo suyo sería 1280 x 720 (2xAA), pero vamos, conformémonos con un port con extras como las voces japos, opción de cambiar skins, un nuevo pj controlable... poco más. Que al menos éste no llega con un año de retraso xD.
dark_jr
Corrupted
Lugar: Ecuador · 1681 mensajes · Colección
#20  Enviado: 03:39 21/09/2009

Tengo una pregunta, es necesario haber jugado los juegos anteriores para entender esta cuarta parte?

Tengo muchas ganas de RPG en PS3  Smilie
Código Wii: 8455-8268-3541-4659 -- MSN: junior_fidel@hotmail.com
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 18409 mensajes · Colección
#21  Enviado: 03:49 21/09/2009

Para dark_jr:
Creo que no, porque es una percuela, pero digo creo porque no estoy muy enterado  Sonrojado
|| Junto a Dylan esperando el regreso de Regina  🦕 ||  - Objection!❗|  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like? 🛩️
Usuario 72826
#22  Enviado: 03:53 21/09/2009

Tengo una pregunta, es necesario haber jugado los juegos anteriores para entender esta cuarta parte?

Para dark_jr:
No, no es necesario, ya que SO: TLH es el primero de todos.

La cronología es la siguiente...

Star Ocean: The Last Hope = año 1 SD
Star Ocean: First Departure = 346 SD
Star Ocean: Second Evolution = 366 SD
Star Ocean: Till the End of Time = 772 SD

Mira que lo he pensé esta tarde, pero se me olvidó ponerla como pregunta frecuente. Ahora que lo has dicho, así lo haré.

Última edición: 21/09/2009 03:54
JRS
Lugar: De uN LuGaR MiSTiCo · 2303 mensajes · Colección
#23  Enviado: 04:25 21/09/2009

Para Dark-Precursor:
Gran post y preciosa cabecera que se a currado De-mon Smilie

Espero que unas de las mejora de esta versión sea que tenga mas puntos de salvado, es el gran lastre que le encontré al juego, ya que me daba pereza seguir después de guardar porque sabia que no encontraría otro punto como mínimo en una hora. Smilie
► Más esperados ◄ ๑ⒿⓇⓈ๑ ► Switch: - DQXI - Mario Odyssey - Xenoblade Chronicles 2 ◄ ๑ⒿⓇⓈ๑ ► PS4: Ni no Kuni II - God of War - TLoU Parte II - KHIII - FFVII R - Shenmue III ◄
Usuario 72826
#24  Enviado: 04:28 21/09/2009

Para jrsnakeblue:
Gracias, colega Smilie.

Por cierto, nuevo pj controlable, aunque no aclararon si eran varios, ¿vosotros que opinais?

¿Crowe? ¿Welch?

Crowe mola un puñado Smilie, pero Welch es monísima Sonrojado.

EL GIF...

Miyuria DIOSA Smilie  Smilie  Smilie.

Última edición: 21/09/2009 04:28
JRS
Lugar: De uN LuGaR MiSTiCo · 2303 mensajes · Colección
#25  Enviado: 04:35 21/09/2009

Para mi Welch es uno de los personajes mas LOL del juego, seria estupendo como personaje jugable.  Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)

Para _Kenji_:
Hombre son un lastre dependiendo del tiempo que tengas para jugarlo, los peores son los de las mazmorras, que mucho solo están al final y tienes que hacer todo el recorrido.
En comparación con el Vesperia que son mas abundantes, estos los encontré muy limitado en SOIV, pero si no juegas por sesiones ningún problema...

Última edición: 21/09/2009 04:45
► Más esperados ◄ ๑ⒿⓇⓈ๑ ► Switch: - DQXI - Mario Odyssey - Xenoblade Chronicles 2 ◄ ๑ⒿⓇⓈ๑ ► PS4: Ni no Kuni II - God of War - TLoU Parte II - KHIII - FFVII R - Shenmue III ◄
Usuario 84624
#26  Enviado: 04:38 21/09/2009

Miyuria es una diosa  Smilie

Crowe tiene todas las posibilidades de ser jugable.Es mas,parecia ser perfectamente jugable pero al final no fue asi.Al menos eso fue lo que pense cuando vi los scans y esas cosas por primera vez.

En cuanto a los puntos de salvar,no me parece el gran lastre pero bueno al menos no tuve ningun problema ni nada.Ademas hay un puñado de puntos de salvar en todo el juego o son pocos? Smilie
Usuario 72826
#27  Enviado: 04:44 21/09/2009

Los puntos de guardar eran normalitos en ciudades y demás, pero donde más jodía era en las mazmorras. Joer, es que pasar 2 horas para llegar a un punto de guardar es un suplicio Smilie; A veces daba la impresión de que jugaba para llegar al punto de guardar más que otra cosa...

Espero sin duda que mejoren los errocillos que dejaron en 360. Lo bueno de que tarden un años es, mayormente, la corrección de errores que hacen.
Mr_Kratos
Lugar: · 10253 mensajes · Colección
#28  Enviado: 05:11 21/09/2009

Para Dark-Precursor:
tal vez sea por eso pero que el efecto grafico se corte de golpe de esa manera queda bastante feo, sobre la resolucion yo esperaba que la mejoraran un poco con el año de mas que han tenido pero parece que al final nos quedamos igual.
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11074 mensajes · Colección
#29  Enviado: 15:10 21/09/2009

Desde luego, si hacen a Crowe jugable, deberan crear una linea alternativa en la historia del juego, y el personaje que pasaria a suplantarlo, os imaginais que se decidiera según las private action durante el juego?  Smilie  Smilie  Yo mandaria a Sarah Smilie !

Para kratos19_:
Te juro que si ese par de fallos gráficos estaban ya en 360, ni me entere de ellos, así que don't worry.
Usuario 72826
#30  Enviado: 15:26 21/09/2009

Para kratos19_:
Ya lo ha dicho Newtype Char don't worry. De todas formas, esta gen la gente analiza mucho las imágenes, pero luego a la hora de jugar, ni se enteran de muchas cosas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir