--- Star Ocean: The Last Hope ◄ International ► | Post Oficial ---

XXaviXX
Lugar: · 2176 mensajes · Colección
#196  Enviado: 15:17 03/02/2012

Tengo el juego en casa precintado. A ver si le inco el diente, ya. El problema es el Batman que aunque lo haya acabado sigo viviendo en Arkham City XD!!! También tengo el Yakutza 4 empezado y no day para más. Este juego lo tengo que pillar con ganas y tiempo.

¡A ver si me animo!
Steam: XXaviXX / Nintendo ID: XXaviXX / Nintendo Switch: SW-4682-2858-2883
ivanff12
Lugar: · 853 mensajes · Colección
#197  Enviado: 16:20 03/02/2012

Esta bastante bien el juego.A mi es uno de los rpgs que mas me ha gustado esta generacion ademas con textos en español y voces en japones.
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
#198  Enviado: 14:03 07/02/2012

Es un juegazo y molaría que si sacaran SO5 fuera una continuación de este Sonrojado
ivanff12
#199  Enviado: 19:59 07/02/2012

El caso esque estan tardando en anunciar un nuevo star ocean o valkyrieprofile y no se por que?¿.En todo caso espero que no les vaya mal a la compañia por que sus rpgs siempre me han gustado.
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
#200  Enviado: 22:11 07/03/2012

Tras haber tirado Square Enix de Tri-Ace para que les echaran una mano en FFXIII-2 ¿Será el momento de que se pongan con SO5? El tiempo lo dirá Smilie
Endimion
If you ask me, neither of you are ready for Prime time.
Lugar: · 3602 mensajes · Colección
#201  Enviado: 16:16 08/03/2012

¿Será el momento de que se pongan con SO5?

Pues no creo, dentro de tri-Ace ya hubo discrepancias sobre hacer o no la cuarta entrega, y no hace tanto dijeron que sería posiblemente el último de la saga.

Yo no creo que sea una saga donde puedan hacer ya muchas cosas sin alterar su esencia, por lo que la opción de sagas nuevas me parece la más idónea.
ivanff12
#202  Enviado: 15:50 09/03/2012

A mi me gustaria que anunciaran algo ya y un nuevo star ocean no estaria nada mal.
Lugar: · 92 mensajes · Colección
#203  Enviado: 21:07 09/03/2012

Una nueva IP mezclando jugabilidad, ambientación y contenido de Star Ocean, con las tramas y personajes de los Tales of sería un grandísimo puntazo.
Jugando a: Gundam Extreme VS., Warriors Orochi 3, Macross Ultimate Frontier, Gundam SEED Destiny: Rengou vs ZAFT II PLUS, Z Gundam: AEUG vs TITANS.
Strut
home fighter
Lugar: Zaragotham · 5297 mensajes · Colección
#204  Enviado: 12:59 14/03/2012

ey, me acabo de fijar que este tema está todavía "en activo"
Comento mi partidilla en 360, que llevo ya 150 horas en dificultad tierra  Smilie  es mi segunda partida, la primera fué en galaxia y la dejé con 150 horas tras salir con el rabo entre las piernas de una pelea con la reina etérea y una sesión de más de diez horas en la mazmorra errante.
Esta vez he ido bastante mejor preparado, con las mejores armas, tri-emblemas a punta pala, y todos los objetos que se pueden conseguir en la mazmorra errante. El resultado es que me termino la mazmorra errante en tres horas con las pruebas más largas y me cargo a gabriel celeste en su última transformación con los ojos cerrados. De hecho lo he matado siete veces para ver qué objeto da de joya monstruo sin comprobarlo por internet  Smilie
A la reina etérea ya me la he cargado una vez y creo que voy a intentar matarla otras 4 veces para conseguir sintetizar todos los objetos del juego  Sonrojado

Mi equipamiento es el siguiente:

Edge;
Espada imperial - coste pm -25%, +2 golpes por ataque, daño pv +35%, añade est. aturdimiento, y el resto tri-emblemas
Armadura universal - def +25%, posibilidad de sobrevivir por furia, pv máx + 20%, anula daño pv 25%+ tri-emblemas
Talismán verde - posibilidad de sobrevivir por furia, + 2 golpes por ataque, +3 ráfaga, coste pm -25% + tri-emblemas
Tri-embluma - pre + 2  Tristeza  inmune a parálisis, +3 ráfaga, coste pm -25% + tri-emblemas a punta pala

El resto muy parecidos o iguales en habilidades pero con armás laser y trajes laser, con tri-emblemas sintetizados.
Ataque, defensa e inteligencia entre 8500-9999 en todos.

Y con todo esto, "alle vamos"  Smilie

Me he pulido todos los cofres, todas las misiones y todos los finales de personajes en una partida mwhahaha. Lo de los trofeos es ya harina de otro costal, paso.
Si alguien tiene alguna duda o algo que me pregunte, que llevo una viciada insana y sigo con ganas de star ocean  Smilie
Pero... quién me ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir