ey, me acabo de fijar que este tema está todavía "en activo"
Comento mi partidilla en 360, que llevo ya 150 horas en dificultad tierra

es mi segunda partida, la primera fué en galaxia y la dejé con 150 horas tras salir con el rabo entre las piernas de una pelea con la reina etérea y una sesión de más de diez horas en la mazmorra errante.
Esta vez he ido bastante mejor preparado, con las mejores armas, tri-emblemas a punta pala, y todos los objetos que se pueden conseguir en la mazmorra errante. El resultado es que me termino la mazmorra errante en tres horas con las pruebas más largas y me cargo a gabriel celeste en su última transformación con los ojos cerrados. De hecho lo he matado siete veces para ver qué objeto da de joya monstruo sin comprobarlo por internet
A la reina etérea ya me la he cargado una vez y creo que voy a intentar matarla otras 4 veces para conseguir sintetizar todos los objetos del juego
Mi equipamiento es el siguiente:
Edge;
Espada imperial - coste pm -25%, +2 golpes por ataque, daño pv +35%, añade est. aturdimiento, y el resto tri-emblemas
Armadura universal - def +25%, posibilidad de sobrevivir por furia, pv máx + 20%, anula daño pv 25%+ tri-emblemas
Talismán verde - posibilidad de sobrevivir por furia, + 2 golpes por ataque, +3 ráfaga, coste pm -25% + tri-emblemas
Tri-embluma - pre + 2

inmune a parálisis, +3 ráfaga, coste pm -25% + tri-emblemas a punta pala
El resto muy parecidos o iguales en habilidades pero con armás laser y trajes laser, con tri-emblemas sintetizados.
Ataque, defensa e inteligencia entre 8500-9999 en todos.
Y con todo esto, "alle vamos"
Me he pulido todos los cofres, todas las misiones y todos los finales de personajes en una partida mwhahaha. Lo de los trofeos es ya harina de otro costal, paso.
Si alguien tiene alguna duda o algo que me pregunte, que llevo una viciada insana y sigo con ganas de star ocean

Pero... quién me ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.