--- Star Ocean: The Last Hope ◄ International ► | Post Oficial ---

Kaname
DRM Podcast
Lugar: Nihón · 2531 mensajes · Colección
#181  Enviado: 00:05 10/03/2010

Estoy atascado en el ¿3? planeta Secreto: (Pincha para leerlo)
y después de avanzar un rato y conseguir el anillo de rayo llego a un punto que no puedo avanzar más porque no me deja recargar el anillo de rayo. y me he quedado a 0. Lo necesito para calentar una sala y poder quitarle una tarjeta a un cadaver de guerrero lagarto.

También hay otro gerrero lagarto tendido en el suelo que cuando me acerco dicen que parece que se le ha arrancado algo.

¿Qué coño hay que hacer? Esque estoy desesperado ya xD.
Visita el post oficial de DRM Podcast, el podcast de los manitos Bamdálicos: http://www.vandal.net/foro/mensaje/828438/post-oficial-drm-podcast-discusiones-random-multiplataforma-made-in-bamdalicos/
Kaname
DRM Podcast
#182  Enviado: 15:22 10/03/2010

¿Alguien me puede ayudar? Sé que no han pasado las 24h. Pero por más que busco no encuentro como recargar el anillo de rayo y tampoco puedo ir a otro planeta pues me tienen cogido por los imanes esos xD.

Por dios que alguien me ayude que tengo mucho vicio con este juego y estoy atascadísimo!

Saludos.
Visita el post oficial de DRM Podcast, el podcast de los manitos Bamdálicos: http://www.vandal.net/foro/mensaje/828438/post-oficial-drm-podcast-discusiones-random-multiplataforma-made-in-bamdalicos/
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 30866 mensajes · Colección
#183  Enviado: 16:03 10/03/2010

Si mal no recuerdo en uno de los puntos donde has usado el anillo lo podras recargar. En una zona donde usaste el anillo del rayo para poder entrar en una puerta, esta cerquita de la zona congelada. En el mapa el sitio lo tienes marcado con una excalmacion rosa.
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
Kaname
DRM Podcast
#184  Enviado: 19:09 10/03/2010

Para Lemark:
Pues sí, era eso xD. Muchísimas gracias.

Ahora a seguir con este juegazo Smilie .
Link-Hylian
''It’s Dangerous to Go Alone''
Lugar: Mallorca · 2527 mensajes · Colección
#185  Enviado: 14:02 17/03/2010

¿¿¿ Una pregunta... La version Internacional PAL UK tiene voces en japones ????
PSN ID: Link-Hylia
Usuario 72826
#186  Enviado: 14:24 17/03/2010

Que yo sepa, el juego en todo el mundo trae voces japos e inglesas, además de textos en español, francés, alemán, italiano, inglés y japonés.

Puedes importar de UK, que traerá las voces japos.
Usuario 72826
#187  Enviado: 05:36 22/03/2010

Ya voy por En II, además de que comprobé eso del bug que le pasaba a mi colega con el jefe del planeta y a mí no me pasa. Como cambió el disco y le seguía pasando, pues será cosa del lector.

Buá, ya me queda nada para finiquitarlo. La parte de Roak se me hizo cuesta arriba por culpa de Edge (ya sabéis lo que le pasa antes de llegar a Roak). Tuve el juego aparcado cerca de 2 semanas, menos mal que decidí continuarlo porque sino aparcado lo dejaba. Después me empezaré el WKC y cuando me lo acabe me centraré en FF XIII para finiquitar la faena con RoF. Dios, tantos juegos en un par de meses es letal xD.

P.D. Paso de los trofeos de combate, rallan mazo.

Veces editado: 1
Última edición: 22/03/2010 05:39
CiRcAdIaN
Lugar: · 722 mensajes · Colección
#188  Enviado: 21:32 23/03/2010

Una pregunta: una vez te has pasado el juego, ¿se mantienen los niveles de experiencia, % de los mostruos con los que has luchado, objetos sintetizados, recetas...?

Gracias!!!
Usuario 72826
#189  Enviado: 05:13 24/03/2010

Tanto seguir la guía del pavo ese de 360 y al final no me han saltado los finales de Crowe y Meracle. Vaya putada. Todos los demás me han saltado. Mira que seguí al pie de la letra esa guía.

De Meracle intentaré drogarla con pociones de esas, pero de Crowe no sé que voy a hacer, porque lo hice todo xD.
Sorro
Doctor
Lugar: Jerez de la Frontera · 9477 mensajes · Colección
#190  Enviado: 17:53 30/03/2010

Acabo de empezar este juego tras pasarme el FF XIII y la verdad es que las 3D a los japos cada vez se le dan peor xD. Vaya caras mas mal hechas y poco realistas, parecen maniquies.

Entiendo que este juego tiene un tiempo, pero ni por esas...

Menos mal que tiene el modo de pantalla "clásico" y se ve en personaje en plan manga que si no... eso si que lo saben hacer como nadie xD

A ver que tal está el juego en si mismo

Saludos
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-                              Sorro -Y de entre todas las demás surgirá Nintendo, una de las mejores compañías de videojuegos de todos los tiempos, cuya existencia se inició con naipes y se extinguió con figuritas-
Sorro
Doctor
Lugar: Jerez de la Frontera · 9477 mensajes · Colección
#191  Enviado: 17:37 12/04/2010

Para play3rulez:
Hola buenas que tal ,mirad estoy atascado en el ultimo planeta (supongo que lo será) voy por un  palacio extraño en donde esta el tiempo parado y bien he pasado varias salas y llego a una sala en donde las escaleras desaparecen cuando paso por ellas y no veo como avanzar porque estoy dando vueltas en circulos.
Por cierto he cojido un baston de la serpiente pero ni idea de para que sirve, y bueno me parece un juegazo solo empañado por una niña odiosa ¿sabes? XDDDD

Vaya, voy exactamente por ahi, he tenido que salir del palacio ese a salvar porque solo he encontrado el baston de serpiente y en la habitacion esa en la que esta detenida el tiempo tambien se me caen las escaleras xD

A ver si alguien nos contesta nuestras dudas o si tu la has resuelto ya, dime que tengo que hacer porfi

Saludos
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-                              Sorro -Y de entre todas las demás surgirá Nintendo, una de las mejores compañías de videojuegos de todos los tiempos, cuya existencia se inició con naipes y se extinguió con figuritas-
-Khazar-
Red Mage
Lugar: Eorzea · 1357 mensajes · Colección
#192  Enviado: 17:39 12/04/2010

creo que a la plataforma esa en la q si subes y desaparecen las escaleras no hacia falta subir, de hecho yo jugue el juego con guia y la guia decia de no subir que desaparecen las escaleras, creo que en esa sala habian 2 puentes rotos, pero uno se podia pasar hasta el otro lado saltando en la parte que esta roto, y se seguia por ahi.

El baston de la serpiente es necesario, se consigue en una sala que hay una estatua haciendo una cosa en concreto en esa sala.

Última edición: 12/04/2010 17:40
B-Wallace
AUnder
Lugar: Alba City · 3504 mensajes · Colección
#193  Enviado: 13:27 15/12/2010

¿Cómo se configura el 5.1? Porque en el menú de opciones de los altavoces al hacer las pruebas siempre me sale la voz por los dos delanteros de los lados simultaneamente.

Última edición: 15/12/2010 13:29
Mi mierda no huele.
harrypotter1977
estoy muerto de risa
Lugar: de ermua · 1853 mensajes · Colección
#194  Enviado: 18:30 10/06/2011

sabeis donde puedo conseguir las armas y las protecciones mas poderosas del juego?
abajo la tirania,pero si me pagan bien me uno a ellos
Lugar: · 36 mensajes · Colección
#195  Enviado: 01:36 02/02/2012

Al final recomiendan jugar el juego en japones, la verdad por muy mal que el doblaje en ingles este, pienso jugarlo en ingles, nunca eh sido tan freak para jugar juegos en doblaje en japones y peor un JRPG de 50 horas pero no se
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir