--- Star Ocean: The Last Hope ◄ International ► | Post Oficial ---

Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 30864 mensajes · Colección
#166  Enviado: 00:16 24/02/2010

Estoy en la 2ª isla de Infamous, y tenia pensado jugar ya al Star Ocean, pero al enterarme hoy de que me han enviado este mismo dia el heavy rain los del fnac, lo dejare aparcado. Y claro, luego el dia 8 o antes el FFXIII y a la semana el God of War 3. En fin, que creo que lo tendre que jugar dentro de 1 mes.
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
WeSKeR_
Lugar: Lugo · 1346 mensajes · Colección
#167  Enviado: 00:24 24/02/2010

Para Lemark:
Yo estoy en la misma situación, tengo el Valkyria Chronicles a medias (pensaba acabarlo estos días pero entre que bajé el Flower y el primer DLC del RE5...) y compré el Star Ocean por tenerlo, ya que jugué le primer días hasta el primer boss y no lo volví a tocar (salvo para comprobar lo que preguntaron de las franjas negras XD). Maña espero tener el Heavy Rain también y veremos si me da tiempo en completarlo con todos los trofeos antes de que salga el FF XIII Smilie
PSN ID : WeGKeR_
PSP
Lugar: · 3634 mensajes · Colección
#168  Enviado: 00:12 25/02/2010

Para WeSKeR_:
ya ya, tranqui si no pasa nada solo lo comentaba, por que el juego es super hiper mega larguillo por lo menos para mi..

puto heavy rain me va a hacer dejar de lado un poco el juego xDDD

saludos.
Lemark
#169  Enviado: 00:16 25/02/2010

Eso creo que todos. Yo hasta que no acabe heavy rain, no toco otro juego, en parte para asegurarme de que no me jodan quien es el asesino.
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
Centboy
Versus Epic
Lugar: Balam Garden · 753 mensajes · Colección
#170  Enviado: 02:15 25/02/2010

Hola tengo unas preguntitas para los mas expertos del juego a ver si hay suerte y me ayudan y comenzamos una buena discusion de preguntas y respuestas como ocurrio con Valkiria Chronicles (por cierto un saludo Lemark nose si te acuerdas de mi xD, me ayudaste a pasar el Valkiria al 100%).
Me molesta tener que andar posteando en paginas como "meristation" o el "otrolado" pues mi pagina preferida es vandal pero no cuenta de un buen foro para pasarse los juegos ayudandose unos a otros.
Bueno agarraos aki voy. . .

1.SINTESIS. La creacion de objetos me resulta complicada porke hay muchos objetos y no hay guia oficial para ver los objetos k sueltan los monstruos asik me limitare a crear las mejores cosas del juego, ahora, nose cuales son estas cosas, les agradeceria k me dijeran cuales son las mejores cosas para crear (las ultimas armas, armaduras y mejor accesorio) ¿son las ke aparece una "???????????" en el nombre de la receta? o el mejor ekipo se consigue en los cofres de las mazmorras?... me gustaria superar el limite de daño y hacer 99.999 pero nose como crear armas tan fuertes, me faltan objetos como Piedras Roseta, Piedras Lunares, objetos k no me han dado todavia ni uno, me dijeron k se podian duplicar objetos con arcillas o algo asi pero yo no veo la opcion en la sintesis para duplicar las cosas, ¿cual es el objeto k le da mas poder de atake a un arma? para ser fuerte en el juego tengo k comprender la creacion de objetos, por eso les pido una buena explicacion de este apartado.

2.RECETAS. ¿Que combinacion de personajes he de poner para que me salgan las Recetas de los mejores Items?

3.REJUGABILIDAD. ¿En que cambia el modo caos? ¿te dan mas experiencia? ¿es muy dificil? ¿cuantas veces como minimo tengo que pasarme el juego para poder jugarlo en modo caos?

4.ANILLOS. Hay unos cofres imbuidos en luz y otros en fuego que no puedo abrirlos ¿como consigo el anillo de oscuridad y el de agua?

5.ANTES DE ACABAR. Dicen que hay k guardar antes de pasarte el juego, pasartelo, y luego cargar la partida k guardaste y asi podras entrar en una puerta a la izkierda donde hay un dragon ¿esto es exactamente asi? no me creo k el juego reconozca k tu ya te has pasado el juego cargando una partida en un momento k no lo habias pasado.

6.EXP Y FOL. ¿Cual es el mejor lugar para entrenar? ¿y para conseguir dinero? ¿existe algun objeto que aumente la experiencia en los combates a parte de las bonificaciones? en el StarOcean3 se podian crear en objetos en sintesis k aumentaban muchisimo la exp por eso lo pregunto.

Gracias Por su tiempo y espero sus respuestas aunk no respondan a todo.
[img]http://www.ps3trophies.com/card/10/Centboy.png[/img]
josemad
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2846 mensajes · Colección
#171  Enviado: 13:39 25/02/2010

Hace mucho que acabé el juego, pero por lo que recuerdo:

1. Sintesis: No te preocupes de sintetizar nada hasta que no te pases el juego. Hay algunos objetos útiles pero no son necesarios. Es después cuando necesitarás más potencia, en el foro de Star Ocean de X360 (¿o es este multiforo?) había gente que explicaba como crear las armas y armaduras mejores, pero es un rollo y se tarda mucho. Pero las necesitarás si quieres acabar con los jefes de los dungeons extra.

2. Recetas: ¿las mejores? Ni idea. Sube a 10 la habilidad de cada personaje que se usa para crear recetas y haz con ellos todas las combinaciones posibles. Es bastante rápido.

3. El modo Caos lo intenté y no llegué a salir de los alrededores de la nave del primer planeta, cada dos o tres combates me quedaba sin vida y tenia que volver a curarme. Al final lo dejé, pero es cuestión de subir bastante de nivel al comienzo. Creo que la única diferencia es que los enemigos tienen más vida.

4. Los anillos que te faltan los consigues después de terminar el juego.

5. El juego guarda en un lugar común a todas tus partidas la información de los monstruos que has matado, armas que recojes, trofeos de combate... y también si has acabado el juego. Así que cuando termines, carga la última partida y ya está. Puedes volver a terminar el juego o ir a por los extras, comenzando por matar al dragón.

6. Para entrenar, antes de acabar el juego o en el Santuario (creo que se llamaba asi) o en la ultima zona. Después, en el primer dungeon extra. Para los objetos de experiencia y fol, busca en el post oficial de la versión X360. Hay objetos que puedes comprar y sintetizar en tus armas y accesorios.
Usuario 72826
#172  Enviado: 04:16 01/03/2010

a los que se lo han pasado el juego.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Para PSP:
Uhm, bueno, quedarte aún te queda un poco más, depende de la zona en que estés en ése planeta.

Sobre nivel... mínimo un 55 por lo menos. 75 sería lo optimo.
PSP
Lugar: · 3634 mensajes · Colección
#173  Enviado: 14:23 01/03/2010

Para Dark-Precursor:
todavia ni he llegado xD todavia me queda un poco

gracias y saludos.
Lemark
#174  Enviado: 16:35 03/03/2010

Bueno, viendo que god of war 3 saldra casi a la par que FFXIII, he decidio empezar ya el star ocean y dejar el FFXIII para despues del GOW3.

Llevo 5 horas, pero ayer que jugue 2 y poco, no me gusto mucho la jugabilidad, ya que siempre iba bastante apurado de vida,etc.

Hoy antes de retomarlo (haciendo un gran esfuerzo xD) me he metido primero en el simulador de batallas, y he estado practicando cintas,etc. Y ahora si, ahora voy "sobrado" y disfruto mucho mas los combates. ya he luchado con el primer jefe y lo he liquidado, pero tuve que gastar 4 moras (que dan 40% de vida).

Y lo he dejado esta mañana en el segundo planeta. Eso si, el control del personaje es bastante malo, porque en el white knight chronicles cuando caminas o corres, todo es bastante preciso, en cambio en este juego es un poco a trancas y barrancas.

Pero bueno, de momento ahora si que lo estoy disfrutando.

Veces editado: 2
Última edición: 03/03/2010 16:47
Lemark
#175  Enviado: 23:19 03/03/2010

Llevo 9 horas y todavia sigo en el segundo planeta, voy muy lento no??? Sonrojado

Secreto: (Pincha para leerlo)

Una cosa que me ha gustado mucho son las bonificaciones de combate. Llevo una bonificacion de 90% de experiencia, y un poco de dinero y de vida/magia. Asi, si que da gusto de subir de nivel Smilie  Smilie

---------------

Ya he luchado contra el jefe final del planeta, menuda jodienda de bicho, me ha costado lo suyo, en parte por ser uno volador. Me he pasado mas rato corriendo que dandole xDD. Aunque lo he logrado matar a la primera.

Veces editado: 1
Última edición: 04/03/2010 16:07
Lemark
#176  Enviado: 15:52 05/03/2010

Esta mañana he acabado con el 4º planeta. Menuda diosada de mundo. Impresionante.
Kaizoku Luffy
Kaizoku-ou!
Lugar: Sevilla · 1477 mensajes · Colección
#177  Enviado: 21:09 05/03/2010

Yo acabo de pedirlo a zavvi que está a 28 libras. Tenía muchas ganas de jugarlo, espero que no me decepcione, aunque según lo que leo parece que me gustará.
PS3 500GB
Usuario 98303
#178  Enviado: 21:37 05/03/2010

Buenas gente tengo una duda con este juego antes de pillarlo. Se puede jugar con mas colegas a lo Tales Of Vesperia? Gracias un saludo.
Lemark
#179  Enviado: 23:56 05/03/2010

Para Sasucristo_Reloaded:
Si mal no recuerdo ( lo lei en un foro), creo que si que pueden jugar dos personas en los combates del star ocean.

Una duda general del juego, es recomendable llevar a TODOS los personajes nivelados??? Ahora estoy en el quinto planeta Secreto: (Pincha para leerlo)
.

Tras 21 horas el juego me esta encantando. Sobretodo despues del 4º planeta pega un subidon a la historia...
Lugar: algeciras · 343 mensajes · Colección
#180  Enviado: 00:19 06/03/2010

Hola buenas que tal ,mirad estoy atascado en el ultimo planeta (supongo que lo será) voy por un  palacio extraño en donde esta el tiempo parado y bien he pasado varias salas y llego a una sala en donde las escaleras desaparecen cuando paso por ellas y no veo como avanzar porque estoy dando vueltas en circulos.
Por cierto he cojido un baston de la serpiente pero ni idea de para que sirve, y bueno me parece un juegazo solo empañado por una niña odiosa ¿sabes? XDDDD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir