--- Star Ocean: The Last Hope ◄ International ► | Post Oficial ---

Rubensiko
Lugar: Alicante · 970 mensajes · Colección
#151  Enviado: 00:20 22/02/2010

Yo te lo recomiendo, es un juego bastante asequible para jugadores nuevos, y con un nivel de exigencia ajustado para los más aficionados.

Además, tiene sistema de dificultad, elegible al principio del juego.

Los combates son muy dinámicos. No llega al punto de machacabotón, por que sin táctica probablemente te maten, pero son parecidos a los Kingdom Hearts. La forma de subir niveles y ganar dinero es del palo FF.

Por lo demás, te diría que la historia es algo 'lenta' a veces, pero si te gustó Dragon Quest y no se te hizo pesado, sobran las palabras.

Saludos.
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 30870 mensajes · Colección
#152  Enviado: 00:32 22/02/2010

Sin pararse hacer objetos, secundarias,etc. Cuantas horas dura el juego???
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
WeSKeR_
Lugar: Lugo · 1346 mensajes · Colección
#153  Enviado: 03:58 22/02/2010

Para Lemark:
Decían sobre unas 40 horas de historia principal...(teniendo en cuenta que tiene bastantes cutscenes se quedará en 30 y pico jugables, supongo). Luego ya añadiendo sidequests y demás la cosa se alarga bastante. Y ya si quieres sacar todos los trofeos puede superar las 200 horas con facilidad XDDD.
PSN ID : WeGKeR_
mr_txisko
Capo di tutti capo
Lugar: Bilbo · 816 mensajes · Colección
#154  Enviado: 06:58 22/02/2010

Pues al final ayer me decidí a abrir el juego y empezar con él, el único "contra" por ahora que he visto es el no poder elegir dificultad más allá de ¿galaxia?, vamos, la normal, porque llamarme suicida pero quería empezar en díficil.

Por ahora me tiene enamorado, y eso que llevo tres horas, y casi cuarenta minutos me quedé en el simulador de combate para pillar el truco al sistema de combate. Como buen juego de rol (a la vez malo según lo mires) tiene escenas a tutiplén con lo que por ahora me recuerda al "MGS4", es decir, paso - escena - paso y no he visto que se pueda guardar cuando quieras, como según leí con lo que si quieres jugar un poco...

Pues eso, que por ahora me tiene enganchado y el único fallo jugable por ahora es la cámara, que viene puesta al revés que toda la vida y no me aclaro XD, a veces me tiro media hora para entrar a una habitación y si hay más me muero XD
Desde el punto de vista filosófico y mental esta bien volverse un poco loco de vez en cuando
Kaname
DRM Podcast
Lugar: Nihón · 2531 mensajes · Colección
#155  Enviado: 10:18 22/02/2010

Para mr_txisko:
Lo de la cámara lo puedes cambiar en las opciones del juego.

Yo las cambié, pues como comentas, era un suplicio entrar a una habitación xD.
Visita el post oficial de DRM Podcast, el podcast de los manitos Bamdálicos: http://www.vandal.net/foro/mensaje/828438/post-oficial-drm-podcast-discusiones-random-multiplataforma-made-in-bamdalicos/
Preciosan
Lugar: Castellon · 13543 mensajes · Colección
#156  Enviado: 10:25 22/02/2010

Yo ahora le estoy dando al White knight pero este juego me llama la ateción...Que tal la jugabilidad y todo eso? Lo recomendais? Quizá cuando termine el White Knigth, lo venda o lo cambie por este....:S
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
Rubensiko
Lugar: Alicante · 970 mensajes · Colección
#157  Enviado: 15:02 22/02/2010

Para Preciosan:
Si te gustan los jrpg de la 'vieja escuela', con este lo vas a pasar en grande. En el primer post de esta página puse más o menos como es Guiño.
Macross22
Lugar: The Tower · 604 mensajes · Colección
#158  Enviado: 17:49 22/02/2010

Para los que ya teneis el juego:
¿Podeis decirme si ésta version tiene bordes negros alrededor de toda la pantalla, como pasaba con la version de la 360?
Become Legend
WeSKeR_
#159  Enviado: 18:16 22/02/2010

Yo no veo ningún borde negro, otra cosa es en las cinemáticas, que seguramente se pone en modo cine y se ven las típicas bandas negras arriba y abajo...
mr_txisko
Capo di tutti capo
Lugar: Bilbo · 816 mensajes · Colección
#160  Enviado: 20:21 22/02/2010

Me he cargado al primer jefe, y he avanzado un poco más y bueno, me encanta XD, lo malo es que no me matan y eso que lo puse lo más alto posible... es lo que me está "defraudando", el no poder elegir difícil del tirón.

Yo no veo bandas negras ni nada por el estilo y bueno, que yo también se lo aconsejo a los que les gusten el rol, además que su sistema de combate es brutal, al igual que la historia por ahora y eso que sólo llevo cinco horas, eso sí, voy con una guía para pillar los tesoros porque sino la lío, pero las tácticas y demás nada de nada, a mi bola XD

Por cierto, no veo la opción de lo de la cámara, si eso miraré el manual, que todo hay que decirlo, me asuste de la emoción de volver a leer un manual en condiciones, dios, hacía años que no veía uno en color y menos que fuera de instrucciones XD

Veces editado: 1
Última edición: 22/02/2010 20:23
Desde el punto de vista filosófico y mental esta bien volverse un poco loco de vez en cuando
Kaname
DRM Podcast
Lugar: Nihón · 2531 mensajes · Colección
#161  Enviado: 23:26 22/02/2010

Yo también coincido con el compañero de arriba.

Para un sistema de combate con tantas posibilidades hacerlo fácil es un error. No he sufrido (hasta ahora) en ningún combate. Tampoco he sentido la necesidad de hacerme una estrategia currada para no sufrir, simplemente suelo controlar a Edge para entretener a los rivales haciendo fintas y repartiendo estopa mientras la maga, el elfo y la arquera atacan desde lejos jodiendoles siempre por el ano a los bichos.

El ir bien equipado de objetos curativos tanto de PV como de PM facilita muchísimo pues el objeto curativo de PV que menos restaura es un 40%.

No sé, por todas las posibilidades que ofrece el sistema de combate me parece que en el modo galaxia no se tienen porqué aprobechar.

Sé que hay más niveles de dificultad, pero no me vuelvo a pasar este juego sólo por cambiar la dificultad, sé que le dedicaré muchas horas al juego, pero será desde esta partida y para sacarme todos los logros.

PD: Hablo también demasiado pues sólo llevo 10 horas y he matado a 2 jefes, pero de momento me está pareciendo facilillo. ¿Los jefes finales secundarios existentes en el juego que nvl aconsejan que lleves con tu grupo? ¿Son muy jodidos?
Visita el post oficial de DRM Podcast, el podcast de los manitos Bamdálicos: http://www.vandal.net/foro/mensaje/828438/post-oficial-drm-podcast-discusiones-random-multiplataforma-made-in-bamdalicos/
Preciosan
Lugar: Castellon · 13543 mensajes · Colección
#162  Enviado: 16:01 23/02/2010

Alguien sabe si UK está en castellano¿
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11468 mensajes · Colección
#163  Enviado: 16:05 23/02/2010

A mí es que el sistema de combate de los Tales of no me gustan, los encuentro muy caóticos Sonrojado

A lo mejor cuando esté tirado de precio me lo pillo

PSP
Lugar: · 3634 mensajes · Colección
#164  Enviado: 00:07 24/02/2010

yo llevo 40 horazas de juego y media y me queda bastante juego xD la duración son mas de 40 horas seguro, por que lo unico que he hecho es subir level cuando no podia matar a alguien, yo calculo que me durara otras 10-20 horas. unas 50 60 horas de historia principal.

el juego me esta gustando mucho, los personajes tienen mucha carisma, la historia pinta muy bien, y esta la cosa ahora donde estoy muy intrigante.

a los que se lo han pasado el juego.

Secreto: (Pincha para leerlo)

gracias.
WeSKeR_
#165  Enviado: 00:14 24/02/2010

Para PSP:
Yo dije lo de las 40 horas más o menos porque fue lo que leí en alguna review, yo no lo pasé, y pese a que un amigo mio estaba en la parte final del de 360 cuando vi el juego por primera vez, no me servía para comparar ya que él iba haciendo TODO XDD.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir