--- Star Ocean: The Last Hope ◄ International ► | Post Oficial ---

PSP
Lugar: · 3634 mensajes · Colección
#136  Enviado: 23:49 16/02/2010

saludos,decir que llevo casi 20 horas de juego y a mi me esta gustando muchisimo tanto historia,personajes...me encanta lymle xD un buen juego de rol para mi ps3
dark precursor cuanto tiempo tio un placer leerte Sonrisa
saludos foro.
Rubensiko
Lugar: Alicante · 970 mensajes · Colección
#137  Enviado: 23:53 16/02/2010

A mí me está gustando mucho. De momento todo bien y sin fallos.

Para WeSKeR_:
¡¡Muchísimas gracias por la info!!

Aquí va otra pregunta:

Sobre las habilidades que se compran en tienda... ¿Hay algún límite o tope en nº que se pueda aprender por personaje? Es decir: ¿Si le enseño las primeras, habrá después algún problema para enseñarle otras, o es ilimitado el nº que pueden aprender?

Saludos, y... Odio a la niña T_T...
Usuario 72826
#138  Enviado: 23:58 16/02/2010

dark precursor cuanto tiempo tio un placer leerte

Lo mismo digo Smilie. Ya ando poco por Vandal, y es bueno coincidir con los colegas de vez en cuando xDDD.

Offtopic:

Si el 25 de febrero (o después) os pilláis el WKC (éste, digo), a ver si quedamos y echamos una partidas al online Smilie.

P.D. He actualizado el post con todo, portadas, trofeos y demás. Ahora lo está completito.
Kaname
DRM Podcast
Lugar: Nihón · 2531 mensajes · Colección
#139  Enviado: 00:07 17/02/2010

Para Dark-Precursor:
Pues ya ves tio, después de maravillarme con Lost Odyssey vendí mi 360 pues ya no merecía que otro juego tocase la consola. Asíque ahora estoy dándole a PS3 (Uncharted 2, Naruto, Star ocean...).

Llevo 6 horas de juego y ya he matado al 1º jefe y hecho un par de misiones secundarias. Está bastante bien el juego.

¿Y a tí que tal te va la vida? ¿Poco tiempo para jugar, verdad? jeje.

Por cierto, el día 25 estaré ocupado con heavy rain pero prometo que el que nombras caerá también y ya nos echaremos unas partidillas ^^.

Un abrazo Guiño .

PD: Por cierto colega, una preguntilla: ¿Sabes si hay jefes jodidos opcionales? Estilo verdugo final de FFX. ¿Cuál es el nvl máximo?

Veces editado: 2
Última edición: 17/02/2010 00:15
Visita el post oficial de DRM Podcast, el podcast de los manitos Bamdálicos: http://www.vandal.net/foro/mensaje/828438/post-oficial-drm-podcast-discusiones-random-multiplataforma-made-in-bamdalicos/
Usuario 72826
#140  Enviado: 00:22 17/02/2010

Para Kaname:
Bueno, pues no hay mucho que decir, tras estar un año exprimiendo Lost Odyssey, también vendí la 360 y ya me centré sólo en PS3. Aunque pude probar algunos juegos más en 360, pero ya no era mi consola, era la de un colega, entre ellos, fue SO TLH al que jugué xD. Ahora casi que me hago a la idea, me centro en lo que tengo y andando.

Yo, en SO TLH, apenas llevo nada en PS3, en el primer punto de guardar lo he dejado porque ando liado con los estudios. Y claro, un colega anda diciéndome que se le queda pillado continuamente en la misma batalla, veo que en Vandal ha pasado algo parecido... juer, pues me ha entrado un poco de miedo. Esperemos que no sea nada al final, y si es algún bug, que SE lo solucione pronto. Encima un jefe obligatorio...

Al HR le tengo unas ganas tremendas, pero junto a GoW III, ambos van a tener que esperar. Es SO TLH ahora, la semana que viene WKC, FF XIII a principios de marzo y lo remato con Resonance of Fate el 26 de marzo (juegazo, de los creadores de SO TLH, te va a encantar fijo).

Lo mismo digo, un abrazo.

P.D. Sí que hay jefes jodidos, MUY jodidos (no al nivel de Verdugo Final, pero chungos). Eso en dificultad Galaxia, en dificultad Caos te cagas. SO TLH es un juego duro en algunos puntos, aunque si pillas bien los patrones de la batalla, vas a disfrutar como un enano en con el juego. El nivel máximo es 255, una burrada, sí xDDD.
WeSKeR_
Lugar: Lugo · 1346 mensajes · Colección
#141  Enviado: 10:28 17/02/2010

Para Rubensiko:
No lo se con certeza, pero dudo mucho que esté limitado en ese sentido. Supongo q te refieres a los libros de habilidades que puedes adquirir en las tiendas...por lo que se hasta le momento no todos los personajes pueden tener las mismas habilidades pero no creo que haya limitaciones en el nº de habilidades a obtener por personaje...más allá de repartir los PH individuales y/o de grupo entre las diferentes habilidades de cada uno...

Por si acaso te dejo una guía específica de habilidades (en inglés eso si... Sonrojado )--->Guía habilidades

Veces editado: 1
Última edición: 17/02/2010 10:30
PSN ID : WeGKeR_
Kaname
DRM Podcast
#142  Enviado: 12:07 17/02/2010

¿Cómo se crean objetos? Esque no soy capaz de averiguarlo.

Se me acaba de unir la niña, que mal rollo da, pero se sale xD.
Visita el post oficial de DRM Podcast, el podcast de los manitos Bamdálicos: http://www.vandal.net/foro/mensaje/828438/post-oficial-drm-podcast-discusiones-random-multiplataforma-made-in-bamdalicos/
Fenicius
Alejo I
Lugar: Torres Cafre · 3550 mensajes · Colección
#143  Enviado: 12:22 17/02/2010

Los objetos se crean en la nave, en la parte de la bodega donde sale la Welch holografica, la tia con gafas y el baston con la mano.
WeSKeR_
#144  Enviado: 12:40 17/02/2010

Para Kaname:
Como bien te dicen es en la bodega, en el simulador holográfico ese donde sale Welsch. La idea es poner a crear objetos a los personajes en grupo, si tienes la receta y los ingredientes necesarios puedes crear el objeto en cuestión, pero la gran mayoría de recetas no se obtienen durante el juego, tendrás que "aprenderlas" poniendo a "investigar" a tus personajes en grupo. Dependiendo de las habilidades de cada personaje y de los personajes que metas en cada grupo puedes descubrir diferentes recetas, o ninguna en ocasiones XD. Todo esto con inversión de los PH de grupo que hayas conseguido claro ( a más HP que uses más tiempo estarán "investigando" recetas). En términos generales es algo así creo...XD
Kaname
DRM Podcast
#145  Enviado: 13:14 17/02/2010

Muchas gracias a los dos.

Dios, necesitaba ya un J-RPG así Smilie .
PSP
Lugar: · 3634 mensajes · Colección
#146  Enviado: 14:01 17/02/2010

yo ayer ya me mate al 2 jodido boss que me costo la ostia bendita... me tire casi 20 min para matarlo..

por cierto:

Para Dark-Precursor:
una pregunta tio te has pasado ya tu el star ocean?

saludos foro!
Usuario 72826
#147  Enviado: 15:02 17/02/2010

Para PSP:
Sí, me lo pasé allá por verano del año pasado en 360.
mr_txisko
Capo di tutti capo
Lugar: Bilbo · 816 mensajes · Colección
#148  Enviado: 22:03 20/02/2010

Buenas gente, me han regalado el juego y, pese a que ya he visto que lo han preguntado un forero ya, vuelvo a preguntar, ¿qué aconsejáis a un humilde jugador de rol que sólo ha jugado a "Dragon quest VII", "FF VII", FF IX", "Kingdom hearts", Kingdom hearts 2", "FF VII Crisis core" y poco más?

Desde luego que soy más "fan" del "machacabotones" en vez de juego por turnos pero, en mi vida he jugado a un "Star ocean" con lo que no tengo i idea de quién es quién ni nada y, mi mente estaba "fijada" en el "Whote knight chronicles", vosotros, sabios jugadores, ¿podréis indicar qué hacer a un "inexperto" como yo?

Gracias de antemano Guiño
Desde el punto de vista filosófico y mental esta bien volverse un poco loco de vez en cuando
WeSKeR_
#149  Enviado: 03:09 21/02/2010

Para mr_txisko:
No se muy bien qué es lo que preguntas XD pero bueno, si te da miedo no conocer personajes o historia de los Star Ocean creo que no tendrás ningún problema, son historias con cierta relación entre sí pero autoconclusivas, además The Last Hope es una precuela de los anteriores por lo que en ese aspecto no tendrás ningún problema. Temática futurista como siempre y combates en tiempo real con zona de combate acotada (no son encuentros aleatorios, puedes ver/esquivar los enemigos que aparezcan en el campo). Creación de objetos y escenas o acciones privadas son otras de las señas de identidad de la saga.
mr_txisko
Capo di tutti capo
Lugar: Bilbo · 816 mensajes · Colección
#150  Enviado: 10:55 21/02/2010

Seré "pesado" XD pero me recomendáis esperar al siguiente trabajo de "Tri ace", "Resonance of fate" creo que se llama el que sale en marzo es que estoy ansioso de un juego de rol que duré pero no quiero abrir el "Star ocean" por sí no casa con mi estilo, que por ahora sí.
Desde el punto de vista filosófico y mental esta bien volverse un poco loco de vez en cuando
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir