Vandal

-=Ξ Dissidia Final Fantasy | Post Oficial III Ξ=- ¿Lucharás por Cosmos? ¿O por Caos?

JackBoss
Jack
Lugar: Vandal · 3632 mensajes · Colección
#46  Enviado: 13:48 22/09/2009

Para mr.cool4:
Lo que has comprado es la habilidad. Ahora tienes que activarla para poder equiparte armaduras pesadas.
Pay my respects to grace and virtue. Send my condolences to good. Give my regards to soul and romance. They always did the best they could.
mr.cool4
Lugar: Outer Heaven · 335 mensajes · Colección
#47  Enviado: 14:02 22/09/2009

Aaaaaa ahora si xDD no me imagine que habia que activarla xD
Big Boss "El Gran Soldado Mitológico”: Se leal a ti mismo
Superpode
Danny Boy
Lugar: Berlin · 778 mensajes · Colección
#48  Enviado: 16:36 22/09/2009

que objeto necesito para que terra lleva armaduras ligeras y donde lo pillo? porque en la tienda no me aparece . Muchas gracias ¡¡ k vicio¡  Smilie
...Son tiempos difíciles para los soñadores...
mr.cool4
#49  Enviado: 16:55 22/09/2009

Mira para todo eso lo que necesitas son 3 objetos;

-Piedra del aire
-Piedra del agua
-Piedra de la vida

Lo puedes conseguir en arcade modo dificil (te dan las 3 juntas al ganar los 8 combates), coliseo (te pueden salir o no).

Cuando tengas esas piedras, en la tienda accesorios, vete abajo que pondra libros del guerrero, libro de mago, libro de ladron, cosas asi, que te diga alguien cual es el de la armadura ligera porque yo lo tengo gastao y no puedo mirarlo.

De paso si alguien sabe quien suelta gravitatorbe Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 22/09/2009 16:56
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4788 mensajes · Colección
#50  Enviado: 18:43 22/09/2009

Para Lleonard_Pler:
Nada, que no hay manera.. Me pasado el ultimo nivel con 7 PD (incluso estando "quieto" a llegado a marcar 8PD, pero sigue saliendo como recompensa 300PC..) He dedicado 3 partidas enteras en recoger todos los objetos y vencer a todos los enemigos hasta dejar todos los niveles vacios (esto lo e hecho 3 veces..) De verdad que ya no se que puede ser.. Es que acaso reiniciar un combate impide el 100% ? Nose si es un Bug o algo pero el marcador no pasa del puto 98% =S
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
mr.cool4
#51  Enviado: 18:49 22/09/2009

Creo que habia mas gente con es emismo problema, igual es un fallo del juego....

Acabo de adquirir guanteletes de lucifenio (el que parece un guante en el equipo) y la verdad esa habilidad es muy interesante Smilie Smilie
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13837 mensajes · Colección
#52  Enviado: 19:20 22/09/2009

Para snake_Estopero:
Creo que los 300 PC sustituyen a la Piedra Rosetta cuando ya la has conseguido, así que no debe ser eso. Reiniciar un combate no tiene nada que ver, yo los he reiniciado mil veces para cumplir los retos PD, y aún así tengo el 100% en algunos niveles. Debe faltarte alguna tontería, rollo éter o enemigo secreto. No sé, te recomiendo que no te frustres en esto y sigas jugando, seguro que más adelante al rejugar este capítulo darás con ese 2% misterioso.
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
#53  Enviado: 19:35 22/09/2009

A lo mejor te estás dejando un éter, una poción o te faltan guiles por coger en la ruleta de premios del escenario.
Liquid-Snake
#54  Enviado: 19:42 22/09/2009

Em.. Vale, ahora es cuando quedo como un imbecil.. Los guiles de la ruleta sirven para el porcentaje ?  Sonrojado
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
Lleonard_Pler
#55  Enviado: 19:56 22/09/2009

Para snake_Estopero:
Claro, todos los premios de la ruleta cuentan: guiles, piezas de equipo, invocación y piedra Rosetta.

Veces editado: 1
Última edición: 22/09/2009 19:57
Liquid-Snake
#56  Enviado: 19:59 22/09/2009

Aunx.. Yo pensaba que los guiles estaban de "relleno", como los PC..  Sonrojado .. Ahora entiendo porque con Cloud y Tidus me paso lo mismo hasta que consegui el 100% y ni siquiera supe porque.. Bueno, pues problema resulto! Gracias chicos!  Smilie  
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13653 mensajes · Colección
#57  Enviado: 22:21 22/09/2009

Entonces, ¿los PC sustituyen a los premios de la ruleta ya conseguidos? ¿La ruleta es la misma para todo el capítulo o cada tablero tiene una? No me he fijado, la verdad.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Lleonard_Pler
#58  Enviado: 10:33 23/09/2009

Para Vikutoru:
Sí, los PC sustituyen a los premios que vas consiguiendo, cuanto más valioso era el premio, más PC consigues. Y la ruleta es la misma para todos los tableros del capítulo, puedes dejar un premio para más adelante e intentar conseguirlo en el siguiente tablero, por ejemplo.
mr.cool4
#59  Enviado: 13:22 23/09/2009

Ya tengo el equipo entero de Lucifenia, pero creo que me quedo con el Genji xD
Wolf_1
Lugar: · 14753 mensajes · Colección
#60  Enviado: 13:31 23/09/2009

Desde luego hacía tiempo que no jugaba a un juego tan caótico como este en relación a como se consiguen las cosas xDD
RetroLover
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir