Vandal

-=Ξ Dissidia Final Fantasy | Post Oficial III Ξ=- ¿Lucharás por Cosmos? ¿O por Caos?

Jimmytrius
Lugar: · 52985 mensajes · Colección
#31  Enviado: 13:37 21/09/2009

Bueno, ahora me he puesto a subir al nivel 100 al Guerrero de la Luz, iba a coger a Kuja para tener el dúo FFIX, pero me ha parecido bastante complejo de llevar, prefiero a los que no se basan tantísimo en magias y van al cuerpo a cuerpo Sonrojado

A ver si me pongo a pasarme lo que me queda de Caos Interior cuando tenga el mejor equipamiento con Yitán, que si no me va a costar lo suyo Smilie
Superpode
Danny Boy
Lugar: Berlin · 778 mensajes · Colección
#32  Enviado: 14:24 21/09/2009

Me podes decir que hacer para conseguir buen equipamiento para Caos Interior, me dan unas palizas... Tristeza

Esque estuve en el coliseo como años y bueno consegui armaduras decentes pero nada el otro mundo..
...Son tiempos difíciles para los soñadores...
Alexander_The_Great
Orfeo de Tracia
Lugar: Sevilla (F.C) · 2786 mensajes · Colección
#33  Enviado: 14:55 21/09/2009

Para Work In Progress:
Gracias por la respuesta, ya estoy consiguiendo los 100%

Para Lleonard_Pler:
Gracias a tí tambien tío, no sabía lo del cartel que pone "completo", lo tendré en cuenta ahora para que me sea más fácil sacarlo todo.

Veces editado: 1
Última edición: 21/09/2009 15:41
Orfeo de Tracia en PS Network -- Reinforcements? Je... I´m the reinforcements
Usuario 72826
#34  Enviado: 15:30 21/09/2009

El Coliseo es una buena manera de subir de nivel a los personajes (especialmente los villanos), además de permitirte conseguir muchos objetos raros para crear nuevas piezas de equipo. Y personalmente me parece el modo más adictivo de todo el juego.

Para Lleonard_Pler:
He estado dándole al Coliseo y sí, es muy adictivo. Además de que sueltan muchas cosas, y los pjs suben de nivel.

Le dedicaré un tiempo largo para sacar, sobre todo, los informes de Caos.

He llegado al segundo tablero de Caos Interior, y ahí me he quedado. A ver cuando le pego un tinto al dichoso modo. Por cierto, ¿alguna escena interesante para ese modo? ¿O solo es un modo con jefes chungos y ya? Me interesa saberlo, por si hay alguna escena chula, jugar más para verla.
JackBoss
Jack
Lugar: Vandal · 3632 mensajes · Colección
#35  Enviado: 17:26 21/09/2009

Para Superpode:
Lo mejor es conseguir la tarjeta de Fusoya (fantasma de Golbez de nivel 100) introduciendo los códigos que hay en Gamefaqs (son tarjetas exclusivas que, supuestamente, sólo se consiguen introduciendo esos códigos).

Despues, satura a tu personaje de accesorios que den suerte y frecuencia de generación, compra algunas "Frecuencia de generación" y "Frecuencia de botín" del Catálogo de PC, y ponte tu mejor equipo actual.

Golbez es duro, pero cuando hayas peleado unas cuantas veces contra él y le hayas cogido el truco, lo aplastarás una vez tras otra como a un insecto.

Eso sí, armate de paciencia, porque hasta que te suelte los objetos necesarios para crear el equipo adamantino o, mejor aún, hasta que te suelte el propio equipo, acabarás de Golbez hasta los mismísimos...

Una pregunta a los que se han acabado Caos Interior:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Pay my respects to grace and virtue. Send my condolences to good. Give my regards to soul and romance. They always did the best they could.
mr.cool4
Lugar: Outer Heaven · 335 mensajes · Colección
#36  Enviado: 19:30 21/09/2009

Para Superpode:
Te aconsejo que te pongas una buena arma, arma artema, fenrir, etc, defensa pues, brazo de luna creo que era la mejor opcion si no puedes conseguir el equipo genji y brabura, pues el que mas te de, que yo tenia uno que se llamaba Platillo, me ponia en 954 de BRA, y lo mas importante, aprendete los moviemientos de caos, bloqueale los que se puedan, yo el primer combate me lo cargava de un solo EX, la verdad no se como xDD pero de un EX fuera, porque le metia fatiga, me sumaba 5922 o asi, mas los 1.000 que tenia, y luego las ostias (accesorios de ataque aunque tengan 100% de romperse, me da igual, pero caia, a mejor le tenia que dar luego algun toke pero raro, lo malo es el 3 combate, metele tinaja manual y listo.

JackBoss donde te daban el casco y la armadura de heike? es que la he visto pero ahora no de donde estaba, solo me falta eso.

Un saludo y gracias.

Última edición: 21/09/2009 21:29
Big Boss "El Gran Soldado Mitológico”: Se leal a ti mismo
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4787 mensajes · Colección
#37  Enviado: 23:15 21/09/2009

Me pasado el modo historia de FFVIII como 6 veces y no paso del 98%..  A ver, he derrotado a todas las fichas que me aparecen, cogidos éteres, cofres y elixires.. Y según el cartelito de arriba, no sale que me falte ninguna bonificiación de escenario.. Lo único que se me ocurre es que haya alguna ficha para derrotar escondida en alguno de los 5 tableros.. pero tampoco se como encontrarla !

Ayuda pls !!! =(
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
JackBoss
Jack
Lugar: Vandal · 3632 mensajes · Colección
#38  Enviado: 00:08 22/09/2009

Para mr.cool4:
Te los dan en las historias de Gloria lejana, al conseguir una determinada cantidad de PD, a partir del capítulo 3. Aunque no sabría decirte en cual de las dos historias te dan cada uno de esos objetos.

De todos modos, puedes conseguir todo el equipo de Heike por bonificación de PD en ambas Glorias lejanas (2 piezas en una historia, y otras 2 en la otra).

Suerte, aunque no es especialmente complicado.
Pay my respects to grace and virtue. Send my condolences to good. Give my regards to soul and romance. They always did the best they could.
Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 mensajes · Colección
#39  Enviado: 00:28 22/09/2009

Ufff, por fin me pasé Caos Interior. Habré tenido que repetir el combate contra Caos 40 veces...
Es que, aparte de la Rosa Salvaje, no tenía ninguna pieza de equipo destacable. Al final la cosa ha estado en aprenderme sus rutinas a base de palos, y dar gracias infinitamente al accesorio Pluma de Fénix y a la invocación de la Tinaja Mágica.

Pero ha sido interseante la evolución. Al principio no pasaba del 1er combate, y poco a poco conseguí acabarme ese 1er asalto si que me hiciera daño PV.
Aunque la vez que lo maté no me hizo el ataque ese de Danza del Caos (menos mal), cada vez que me lo hacía en otros combates, estaba muerto. ¿cómo narices se evitaba ese ataque?

Y ahora sí, creo que es hora de darle banquillo a Firion por una temporada, y volver a desempolvar al resto de la plantilla  Smilie
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13836 mensajes · Colección
#40  Enviado: 00:35 22/09/2009

Para snake_Estopero:
Seguramente te faltarán la Piedra Rosetta, que es la bonificación de tablero más difícil de conseguir (tienes que llegar al final de un tablero con 7 PDs o más). Si no es eso, te faltará por derrotar algún enemigo o abrir algún cofre, lucha contra todas las piezas del tablero para comprobar que no aparece ninguna otra ficha pendiente. Y si tampoco es eso, quizá sea algún éter o poción que te haya pasado por alto.

Última edición: 22/09/2009 00:36
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13653 mensajes · Colección
#41  Enviado: 00:46 22/09/2009

¿Se puede luchar contra todas las fichas de un tablero, coger todos los items, abrir todos los cofres y terminar con 7 PD?

Para Lleonard_Pler de abajo:
¡Buff! Pues me quitas un peso ENORME de encima. Ya me estaba entrando un ataque de pánico SmilieSonrojado

Última edición: 22/09/2009 00:58
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13836 mensajes · Colección
#42  Enviado: 00:53 22/09/2009

Para Vikutoru:
No, es imposible. Pero afortunadamente el % es acumulativo. En una partida, coges todos los ítems y cofres, combates contra todas las piezas. Y en otra partida, te limitas a moverte lo justo, aprovechándote de los enemigos que suman PD si cumples ciertos requisitos, para así acabar el tablero con PDs de sobra.
mr.cool4
#43  Enviado: 13:19 22/09/2009

Em Piedra de la vida, sabe alguien donde se consigue? la necesito para comprar el libro de guerrero para ponerle a cloud la armadura pesada.

gracias ^^
Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 mensajes · Colección
#44  Enviado: 13:34 22/09/2009

Para mr.cool4:
Sale en el coliseo, como uno de los tesoros a comprar. Me consta que en el coliseo fácil sale, ya quie cuando estuve allí para conseguir elixires polvorientos salí de allí con unas 6 Piedras de Vida.
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
mr.cool4
#45  Enviado: 13:42 22/09/2009

Si bueno lo he conseguido en el modo arcade dificil, te dan las 3 necesarias para comprar una piedra rosetta, pero lo mas bueno que le compro lo de armadura pesada, y sigue sin dejarme ponerle la armadura genji... alguien sabe porque?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir