Vandal

-=Ξ Dissidia Final Fantasy | Post Oficial III Ξ=- ¿Lucharás por Cosmos? ¿O por Caos?

mr.cool4
Lugar: Outer Heaven · 335 mensajes · Colección
#16  Enviado: 10:55 20/09/2009

Tienes que aprender a bloquear los golpes, en serio, solo tienes que hacer eso, cuando aprendas veras que esta tirao, tienes que perder el miedo a que te den hostias Smilie de verdad, y justo cuando veas que te van a dar un golpe bloqueas y veras lo sencillo que te resulta Guiño

Para JackBoss:
Muchisimas gracias tio Guiño necesito las armaduras para Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 20/09/2009 10:58
Big Boss "El Gran Soldado Mitológico”: Se leal a ti mismo
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#17  Enviado: 11:16 20/09/2009

yo la verdad que despues de tener a 2 personajes en lvl 70-80, aun no he hecho ningun bloqueo xd solo esquivo xd
Strobe Action!
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6103 mensajes · Colección
#18  Enviado: 12:37 20/09/2009

Me ha salido la opción esa d grabar los combates, me extraña q nadie se haya animado a subir ningún combate pues salen algunos realmente espectaculares Smilie
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
mr.cool4
#19  Enviado: 12:52 20/09/2009

Ole ole Ole que me acabo de pasar Secreto: (Pincha para leerlo)
Meich
Lugar: · 2107 mensajes · Colección
#20  Enviado: 12:56 20/09/2009

Tengo una duda con los accesorios: tengo varios con el mismo efecto pero distinto rango ¿qué sentido tiene?

Para GenG:
Por eso, ¿Qué sentido tiene entonces ponerse el de rango superior si el de rango inferior tiene el mismo efecto y además puedes ponerte más iguales a la vez?

Veces editado: 1
Última edición: 20/09/2009 15:31
Ten years ago... I honored Jecht´s last words and travelled to Zanarkand. I planned to stay there, watching over you. But when Sin attacked Zanarkand that day, I changed my mind. Outside the dream world, life can be harsh--even cruel. But it is life. He wanted you to have a shot at life. I saw it in Sin´s eyes. That´s why I brought you here, to Spira.
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
#21  Enviado: 13:26 20/09/2009

Que en el caso de ser acumulables, cuanto más alto el rango menos te puedes equipar de ese tipo al mismo tiempo.
Usuario 72826
#22  Enviado: 14:43 20/09/2009

¿Qué requisito necesito para conseguir los informes Caos?

Para mr.cool4:
Gracias. Lo principal, sobre todo, supongo que será conseguir que tu pj sea un chetos, vamos, mejores armas que se puedan, todas las habilidades y, cómo no, (como has dicho), aprender a bloquear para dejar vendido al enemigo y asestarle un golpe.

Su puta madre, por mis cojones que Caos Interior no me torea Smilie.
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
#23  Enviado: 15:19 20/09/2009

Para los informes de Caos tienes que jugar con los villanos en el modo Coliseo (cualquier dificultad vale) y ganar a una carta de JEFE del personaje protagonista del mismo juego.
Usuario 72826
#24  Enviado: 15:36 20/09/2009

O sea, si el villano es Jecht y el JEFE es Tidus... derroto a Tidus y me darán un informe. Vale. Gracias, GenG.
JackBoss
Jack
Lugar: Vandal · 3632 mensajes · Colección
#25  Enviado: 15:42 20/09/2009

Despues unos días probando el Blackjack, por primera vez he visto algo nuevo en el Coliseo. Me explico:

NOTA:Pongo lo siguiente en secreto por si a alguien le molesta que desvele lo siguiente, aunque solo hablo de equipo de nivel alto. Quedáis avisados.  

Secreto: (Pincha para leerlo)

Por ahora, incluyendo el equipo de Genji, este equipo que he puesto en secreto otorga - al menos para mi estilo de lucha -, una de las habilidades especiales más útiles del juego.

Veces editado: 2
Última edición: 20/09/2009 15:44
Pay my respects to grace and virtue. Send my condolences to good. Give my regards to soul and romance. They always did the best they could.
mr.cool4
#26  Enviado: 16:44 20/09/2009

Para JackBoss:

Por cierto donde se mira lo que hacen las habilidades de las armaduras? porque me ponen en algunas, no se ke de tabata, petalo de algo...

Para Dark-Precursor:
Si, es fundamental que tengas un buen equipo, sobre todo brabura, y ataque y vida claro, la defensa da un poco igual Smilie te explico porque, el sujeto en cuestion, nada mas que te toque te mete fatiga, asi que tendrias que tener 300 de defensa para evitarlo Smilie ponte ataque lo maximo, gasta si es necesario accesorios con 100% de fragilidad, pero que te suben 8-4 de ataque, yo he usado la tinaja magica, pero para el 3 combate, y evita que te quite vida los 2 primeros combates, si no puedes hacer eso, continua entrenando.

Un saludo.

Última edición: 20/09/2009 16:52
JackBoss
Jack
Lugar: Vandal · 3632 mensajes · Colección
#27  Enviado: 20:31 20/09/2009

Para mr.cool4:

En cuanto a lo de las habilidades especiales del equipamiento, te pondré un ejemplo de funcionamiento:

Para empezar, debes saber cuantas piezas de ese equipo necesitas tener equipadas para activar las habilidades especiales que otorga. Sería algo así:

Hoja de Heike
Toda gloria es pasajera (1/4) ---> se necesitan 4 piezas de equipo para activar las habilidades.

Hoja de Genji
Alma de Yamato (1/3) ---> se necesitan 3 piezas de equipo para activar las habilidades.

En caso de que tengas equipadas las piezas de equipo necesarias, en el apartado "Equipo" de la pantalla de "Personalización" del personaje debería aparecerte algo así:

EQUIPO ACTUAL  
<Símbolo de Arma> Amenaza divina (no forma parte del equipo de Genji)
<Símbolo de Guante> Escudo de Genji
<Símbolo de Casco> Casco de Genji
<Símbolo de Armadura> Armadura de Genji

<Símbolo de Habilidad Especial> Alma de Yamato
SUE +3 Mayor aparición de núcleos EX Revitalia +20% PV -> BRA

Espero haberme explicado con claridad xD.

Equipo completo de Genji conseguido. Ahora a por las armas exclusivas xD.

EDIT:

Para mr.cool4:
Los Cristales de juramento los suelta Sefirot, y los Cristales caóticos, Caos. Es conveniente que luches contra ellos a un nivel entre 90 y 100, ya que las probabilidades de que los suelten crecerán considerablemente.

Última edición: 20/09/2009 23:07
Pay my respects to grace and virtue. Send my condolences to good. Give my regards to soul and romance. They always did the best they could.
mr.cool4
#28  Enviado: 20:42 20/09/2009

Te has explicado 100% perfecto Smilie no hacia falta que te pegaras esa pecha de escribir hombre Sonrisa
gracias Guiño

Por cierto los cristales de juramento y los caoticos para la genji sabes quien los suelta?

edit: Gracias otra vez JackBoss Smilie eres como un dios del final para mi Smilie Smilie Guiño

Última edición: 21/09/2009 10:23
Usuario 72826
#29  Enviado: 23:55 20/09/2009

DIOS, pedazo de LOL que se marca Terra:

Quien fuera Moguri Smilie.
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13836 mensajes · Colección
#30  Enviado: 11:35 21/09/2009

"Sólo" llevo 75 horas de juego, esto es eterno, me faltan aún 20 invocaciones, superar el Caos Interior, un 35% de logros, un montón de productos del catálogo de PC, desbloquear un 25% adicional de la tienda, la mitad de informes Cosmos y todos los informes Caos... Va a tardar en entrar otro juego en mi PSP.  Smilie

Yo recogí el Moguri con Cecil, que tiene su propio vídeo, pero no tan adorable como el de Terra. Supongo que para ver los vídeos del Moguri con cada personaje, incluida Terra, tendré que comprar la opción de "Desbloquear todos los vídeos", cuesta 20.000 PC en el Catálogo.  Smilie

Para vencer a enemigos de nivel alto, recomiendo aprender a bloquear y sobre todo activar habilidades extra como Iniciativa, Contraataque, Contrabloqueo y similares, todas las que te suban el % de Críticos.

Para Dark-Precursor:
El Coliseo es una buena manera de subir de nivel a los personajes (especialmente los villanos), además de permitirte conseguir muchos objetos raros para crear nuevas piezas de equipo. Y personalmente me parece el modo más adictivo de todo el juego.

Para Alexander_The_Great:
Ya he logrado el 100% de varios capítulos y te confirmo que necesitas hacerlo todo:

-Matar a todos los enemigos.
-Utilizar todas las pociones y éters.
-Abrir todos los cofres.
-Recoger todas las invocaciones.
-Recibir todas las recompensas de la ruleta, incluida la Piedra Rosetta.

Los enemigos, pociones, éters y cofres estarán marcados con el letrero "Completado" si ya los has vencido/recogido. Pero ten en cuenta que al vencer a algunos enemigos, aparecerán otros rivales y cofres, y a veces puede despistarte, porque ves un tablero en el que todo lo has completado, sin tener en cuenta que al derrotar a un enemigo pueden aparecer cosas pendientes de una partida anterior.

Para conseguir todas las recompensas de la ruleta, necesitarás cumplir los retos PD de algunos enemigos (marcados con "!" si aprietas R para examinar el tablero), para así poder acumular PD suficientes.

Otra cosa que puede despistarte es que no aparecerán todos los enemigos y cofres hasta que no consigas las 4 estrellas al final del capítulo.

Para Tideo:
Eso, a ver cuando nos animanos a subir vídeos, yo de momento ya he grabado unos cuantos, pero tengo pendiente editarlos.

Última edición: 21/09/2009 11:46
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir