Vandal

-=Ξ Dissidia Final Fantasy | Post Oficial III Ξ=- ¿Lucharás por Cosmos? ¿O por Caos?

DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
#241  Enviado: 15:58 27/10/2010

Mooola Smilie

Zanks por las Imágenes Sonrisa
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 5919 mensajes · Colección
#242  Enviado: 14:49 01/11/2010

Que os parece la OST del Dissidia???
The World Needs Only One Big Boss!. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
Sergiocius
Nada es verdad. Todo esta permitido.
Lugar: Cadiz · 1072 mensajes · Colección
#243  Enviado: 19:10 01/11/2010

Pues nos parece la OSTia  Smilie

Buena selección de temas, buenos arreglos, genial Sonrisa
Nada es verdad, todo esta permitido. Es una mera observacion de la naturaleza de la realidad, decir que nada es verdad, supone darse cuenta que los cimientos de la sociedad son fragiles, y que debemos ser los pastores de nuestra propia civilizacion, decir que todo esta permitido, es comprender que somos los arquitectos de nuestros actos, y que debemos vivir con las consecuencias ya sean gloriosas o tragicas.
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 5919 mensajes · Colección
#244  Enviado: 19:21 01/11/2010

Lo digo porque hay ciertos arreglos un poco "maquineros", no?

Aunque bueno, teniendo en cuenta que se trata de un juego de lucha, quizas se lo mas apropiado, no se..

Es que tengo cierto amor/odio a esta OST. Lo mismo me pasa con la de Crisis Core, que es del mismo compositor.
The World Needs Only One Big Boss!. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
Piro.
Piro ++
Lugar: Entre Gridania y Ul'dah · 9409 mensajes · Colección
#245  Enviado: 12:11 02/11/2010

Ayer me dió por volver a jugar un ratejo y empecé lo de Caos Interior que aún no lo había hecho. Vaya paliza me dieron, no gano ni un combate. Tengo a Yitan al nivel 100 pero me es imposible. Luché contra el Guerrero de la luz y Firion pero no hay manera de darles un golpe, los bloquean todos y con un par de ataques bravura me dejan en fatiga y adiós.

Algún consejo? Casi tiro la Psp por la ventana xd
PSN ID: Piro_el_Quiler
SamuBrewl
Lugar: Málaga · 317 mensajes · Colección
#246  Enviado: 08:51 05/12/2010

Para Yitan99:
Basicamente pillate algun equipo decente (para eso na mejor que espamear e coliseo) a mi el ultimo jefe nvl.110 me costo llegar hasta el pero lo consegui pero despues de perder decenas de veces al final me obligo a buscar equipo  Smilie    Suerte valor y al toro  (mas de uno sabra por que lo digo  Smilie )
Kaname
DRM Podcast
Lugar: Nihón · 2527 mensajes · Colección
#247  Enviado: 14:14 05/12/2010

Buenas...

Después de darle mucha caña a la versión JAP he vuelto a las andadas con la versión PAL. Y ahora que entiendo todo me gustaría poder conseguir las armas finales.

Por ejemplo:

¿Cómo se consigue campeón mundial? He leído en otros sitios no se que de unos orbes, pero no me entero.

¿Cómo se consigue excalibur?

Muchas gracias.
Visita el post oficial de DRM Podcast, el podcast de los manitos Bamdálicos: http://www.vandal.net/foro/mensaje/828438/post-oficial-drm-podcast-discusiones-random-multiplataforma-made-in-bamdalicos/
AntaresSquad
Lugar: · 2316 mensajes · Colección
#248  Enviado: 00:22 06/04/2011

Alguien me dice qué es lo que se multiplica al colocarte los accesorios? siempre tengo x1,5 o 2,2 pero no sé para que me vale eso durante una pelea...
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10111 mensajes · Colección
#249  Enviado: 04:08 06/04/2011

No se si se habrá comentado pero el Dissidia 012 UK (al menos la edición Legacy) también viene en semi-español.

Un saludo.
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#250  Enviado: 13:30 06/04/2011

Alguien me dice qué es lo que se multiplica al colocarte los accesorios? siempre tengo x1,5 o 2,2 pero no sé para que me vale eso durante una pelea...

son los accesorios azules, multiplican por el valor que indica los accesorios basicos al cumplir los objetivos que te indica al accesorio (por ejemplo, los hay que se activan al estar cerca del enemigo, al provocarle break, etc etc)
Strobe Action!
AntaresSquad
Lugar: · 2316 mensajes · Colección
#251  Enviado: 15:54 06/04/2011

Entonces no tiene nada que ver con el Battlegen ese donde consigues componentes por pegar a los enemigos?
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#252  Enviado: 19:37 06/04/2011

no, no tiene nada que ver.
Para aumentar el % de exito de los battlegen puedes equiparte el accesorio Moonrise y Sunrise.
Strobe Action!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir