Vandal
Página 54 - 1 2 3 ... 52 53 54

(●●) - POST OFICIAL Halo 3 ODST - (●●) - Halo WayPoint YA DISPONIBLE! -

Usuario 80018
#796  Enviado: 11:52 25/04/2010

tranquilo, no sabes todo lo que hemos mejorado en la conducción de todo tipo de vehículos. Si antes eramos "mortales", ahora somos la peste de negra.

Ya lo comprobaras de primera mano.

Sera toda una alegría volver a verte por el live, Kutoki.

Bradypus se puso las botas con la escopeta y la espada, y no saltaron ninguno de ellos

Doy fe si no fuese porque me emperre en sacarme el logro de la escopeta en un mapa que no era el correcto  Smilie  Smilie Ahora, eso si, la matanza no me lo quita nadieeeeeeeee!

Muy buena partida la otra vez. Y eso que terminamos siendo tres integrantes, mientras el cuarto se marcho dejando el muñeco escondido. XD
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 20222 mensajes · Colección
#797  Enviado: 13:45 25/04/2010

Genial.
Vamos a estar un monton de vandaleros para defender Reach  Smilie
La republica no existeix, idiota!
Usuario 80018
#798  Enviado: 01:59 27/04/2010

No existirán por ahora imágenes, pero os aseguro que el Kamikaze a vuelto.

La primera en la frente. Vehículo que pilla, vehículo que se come uno de su equipo. Esta vez me ha tocado a mi morir aplastado  Tristeza  Smilie

Muy buenas partidas. Algo oxidados a la hora de jugar en equipo. Pero cuando lo hemos hecho, les hemos dado candela (banderas).

Mañana mas y mejor.

Saludos y vicio! Y Halo!
medalladehonor_
John - Spartan 117 UNSC Jefe Maestro VR Pioneer
Lugar: Sevilla · 5822 mensajes · Colección
#799  Enviado: 02:05 27/04/2010

Son todos buenisimos jajaja esto solo pasa en halo joder xD Smilie
2:20 Me recuerda a un tal K...i

Saludos

Veces editado: 1
Última edición: 27/04/2010 02:06
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 /  4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6  XBOX ->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor. ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
Kutoki
Lugar: València · 28663 mensajes · Colección
#800  Enviado: 03:40 27/04/2010

Bueno, poco a poco iremos cogiendo forma de nuevo. Pero no han estado nada mal las partidas, a pesar de que hemos estado mas tiempo hablando sobre FFXIII o la duracion del Splinter Cell Conviction. Smilie

Y como no, hypeandonos un poco mas si cabe con S.M. Reach.

A ver si esta semana nos reunimos algunos mas, por alli, que seguramente estaremos una larga temporada sin volver a Halo 3 despues del 3 de mayo. Ademas, asi el mano Electric tendra mas gente con la que departir sobre mi habilidad en el mundo del motor. Smilie  
Secreto: (Pincha para leerlo)

Para medalladehonor_:
Y tu donde te has metido hoy? Smilie

PD: Los videos son la caña xDD. Creo que nunca habia visto volcar a un Elephant de esa manera desde que llevo dandole  Smilie  

Última edición: 27/04/2010 03:48
Usuario 80018
#801  Enviado: 13:23 28/04/2010

Bueno bueno. ¿que tal? ¿Tooodo bien?

El san benito del conductor asesino de compañeros lo tiene alguno del TeamVandal, ¿verdad? Pues ayer, otro va por el mismo camino de conseguirlo....

Medalladehonor_ atropellando malamente a un compañero de equipo.

ven, que tengo algo para darte. Lo malo que no sali vivo de la explosión XD

El hombre contra el tanque. Mat a lo rambo.

Kutoki y Electric a por la bandera enemiga.

"uooooooooh" "ups"....un segundo despues de la anterior imagen.

Medalladehonor_ haciendo la gracia de tirar una granada dentro de la burbuja mientras unos cuantos estabamos protegiendo la bandera. El no se quedo dentro no, bien que salio  Smilie

Mat con la bandera justo antes de morir atropellado a falta de 20 metros para puntuar. Aunque también el reloj corria en contra. Faltaban 2 segundos para terminar la partida...

Última edición: 28/04/2010 13:25
medalladehonor_
John - Spartan 117 UNSC Jefe Maestro VR Pioneer
Lugar: Sevilla · 5822 mensajes · Colección
#802  Enviado: 13:32 28/04/2010

Para Electric Bradypus:
Smilie El que vea eso va a pensar que soy un cabroncete y realmente soy un Spartan ejemplar  Smilie  

La que vamos a liar en Reach Smilie

Saludos
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 /  4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6  XBOX ->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor. ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
Usuario 8671
#803  Enviado: 13:53 28/04/2010

Yo ayer estaba sin micro y lo sigo estando hasta que me decida a comprar uno  Sonrojado 4 años y medio que ha durado. Y joder, si vamos a jugar que sea antes xD ¿Qué es eso de empezar una partida casi a las 00.00 h? xD

PD.1.

Para medalladehonor_:
Zumbao, baja el volumen de tu TV que no para de escucharse sshshshshshsh desde tu micro   Smilie    

PD.2.

Para medalladehonor_:
Hoy el Barça palma   Tristeza    
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 20222 mensajes · Colección
#804  Enviado: 21:01 21/05/2010

Acabada la beta, alguien se apunta a echar unos Tiroteos? Me quedan solo 2 mapas por completar.
La republica no existeix, idiota!
Usuario 80018
#805  Enviado: 13:35 24/08/2010

Vamos a volver a darle un poco de vida al post.

Dos imagenes.

Este lo saque anoche, mientras esperaba al TeamVandal para jugar un rato.

Y en vista de que nadie del Team aparecio....me fui.

Esta noche espero aparece otra vez.....

Última edición: 24/08/2010 13:36
Kutoki
Lugar: València · 28663 mensajes · Colección
#806  Enviado: 22:48 24/08/2010

Para Electric Bradypus:
Pero que grande, mano Smilie  Smilie  Smilie

Espero que lleve el Mongoose con el deposito lleno, porque hoy tocara utilizarlo para robar algunas banderas al enemigo.

Alla a las 23:30 estare por ahi. Smilie  
Kalopsia
I appear missing
Lugar: Rancho de la luna · 5198 mensajes · Colección
#807  Enviado: 14:04 14/10/2010

Upeo esto porque me estoy pasando el ODST ahora (sí, voy con retraso) pero estoy viendo que soy un paquete y pasármelo yo solo en legendario como que no. Entonces, ¿alguien se apunta a pasarselo en co-op?

No aparece nadie (normal), pero si en los próximos días a alguien le interesa que me mande un privado o algo por aquí o por el Live (Gamertag: Markorver)

Última edición: 14/10/2010 19:33
Lugar: · 72 mensajes · Colección
#808  Enviado: 18:23 22/01/2013  Editado: 18:24 22/01/2013 (1 vez)

Buenas, queria preguntaros una cosa. Queria saber si todavia hay alguien que lo siga jugando online, si es asi que conteste por aqui o me mande un MP

Un saludo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir