Vandal
Página 53 - 1 2 3 ... 51 52 53 54

(●●) - POST OFICIAL Halo 3 ODST - (●●) - Halo WayPoint YA DISPONIBLE! -

Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19091 mensajes · Colección
#781  Enviado: 17:59 13/03/2010

xD, se agradece el esfuerzo igualmente Guiño
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 20439 mensajes · Colección
#782  Enviado: 22:01 18/03/2010

Si a alguien le apetece sacarse unos logros al ODST o echar un Halo3 que me diga. Voy a estar en el LIVE pero jugando al ME2, pero lo aparco por un rato y voy Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 18/03/2010 22:03
La republica no existeix, idiota!
Usuario 80018
#783  Enviado: 14:11 20/03/2010

Una vez mas,anoche, Team Vandal hizo acto de presencia en la batalla. Solo dos integrantes, acompañados de otros tantos desconocidos, lucharon con valentia para dejar el pabellón bien alto. Y lo consiguieron, exceptuando una partida que terminaron con el rabo entre las piernas y sin saber aún de donde venían los disparos  Smilie

Objetivo: La Bandera.

Nos acercamos al objetivo. Pupurrupues en primer plano avanza por tierra, Electric Bradypus intenta acercarse por los aires. Después de comerme una granada  Smilie eso es voooolaaar  Smilie

Parando al enemigo.

Primer objetivo cumplido, hacerse con la bandera. Purrupupues y Electric Bradypus en la guarida enemiga.

Objetivo: mata mata.

Una secuencia de imágenes donde el destino estaba escrito para Purrupupues.

Purrupupues feliz al hacerse con el Ghost.

Persiguiendo al otro ghost es alcanzado por una granada de plasma. ¿consecuencia? Ahí la teneis.

La explosión lo mata logicamente. Pero los enemigos como no las tenían todas consigo mandan un regalito, no vaya a ser que.....siga vivo.

Una segunda explosión destroza aún mas al Elite caído, pero si no fuera poco lo que ha sufrido tiene al ghost perseguido disparandole  Smilie

saludos! y vicio!

Se puede decir que ha muerto tres veces!!!

Última edición: 20/03/2010 14:12
Usuario 8671
#784  Enviado: 15:33 20/03/2010

Yo no me uní ayer porque acaba de ver una peli y me piraba ya  Sonrojado
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
#785  Enviado: 22:40 21/03/2010

Para Electric Bradypus:
jajjaaj
joder tio, que gore! Vaya explicito XD
Estuvo muy bien el otro mapa con torres y pasarelas, donde te liaste a pegar granadas de plasma en un frenesi de muerte  Smilie
Usuario 80018
#786  Enviado: 12:52 22/03/2010

El mapa de las torres es brutal. Muy bien hecho. Pasillero, pero con "puertas" para reaparecer por detrás  Smilie

Pena que no tuve la visión de guardarlo, y ahora no se si sera posible recuperarlo.
Pero si, muy guapa. También el mapa de la bandera, la de las imágenes. Recinto pequeño, con su guarida donde proteger la bandera y que los enemigos vengan en trompa. Le da una vida enorme.
Lugar: · 246 mensajes · Colección
#787  Enviado: 14:16 23/03/2010

Hola
¿Os hacen unos tiroteos para esta noche,a eso de las 22 horas?.

Sólo me faltan tres mapas,y tengo ganas de tener el juego a 1.000 puntos,aunque si hay que hacer otros no me importa,faltaria mas.

A ver si nos vemos esta noche.

Salu2.
VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 3516 mensajes · Colección
#788  Enviado: 07:13 10/04/2010

ayuda!!!

estoy atorado, ya hice, creoque CASI todas las misiones, me falta, encontrar la baliza de la plaza tayiri?  

no la encuentro, o quetengo que hacer

ayuda, ya me pase demasiado tiemnpo ahi sin saber que hacer jajaja

gracias!"!
Gamertag: eiffexyyz  PSN ID: eiffexyyz
Usuario 80018
#789  Enviado: 12:02 10/04/2010

Brutal una vez mas. Llegar a la ultima oleada con dos vidas, que te aparezca un martillero loco con su super armadura anti balas blandiendo cual espada el martillo allá por donde pasaba, acojona de verdad.
Aún saltaba, gritaba, matilleaba cuando nos pusimos a cero vidas e hizo que los fantasmas del pasado asaltasen nuestras mentes. "otra vez no, a falta de tan poco no, que ya van 2 horas de partida..."

Todos a una, con lo que teníamos a mano, que teniendo en cuenta la pobreza de munición no era mucho, conseguimos matarlo. Vitores por aquí y vivas por allá, pero duraron poco, ¿no falta otro martillo? Nos centramos otra vez en las entradas y vimos una legión de Chacales en la plazoleta interior, ya dentro de la base. "mierda"!, "¿y el martillo?".
Ningún martillo mas apareció para alegría de los presentes, y matar a los chacales después de sufrir la tempestad de Thor no fue una tarea tan pesada ni dificil.

Anoche me saque otra vez el logro de aguante, aunque logicamente no me salto el susodicho. Todo sea por ayudar a unos amigos  Smilie

Pero que juego mas grande es el tiroteo!  Smilie Mas! quiero mas!

Última edición: 10/04/2010 12:02
medalladehonor_
John - Spartan 117 UNSC Jefe Maestro VR Pioneer
Lugar: Sevilla · 5822 mensajes · Colección
#790  Enviado: 19:44 10/04/2010

Para Electric Bradypus:
Tremendo, a mi me falta todavia el logro de pasarse la ultima fase en legendario y ese royo  Tristeza

Un video nuevo de esta tarde  Smilie tremendo. Soy el azul y fijaros como tiro una bomba,rebota y me cargo al nota ese que venia por detras a matarme Smilie , yo sin saber nada.

Esto solo te pasa jugando al Halo  Smilie  Smilie

Saludos
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 /  4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6  XBOX ->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor. ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
Usuario 80018
#791  Enviado: 15:14 13/04/2010

Smilie  Smilie  Smilie

This is Halo!

Por cierto, si no habeis visto el TOP5 de halo Waypoint, os lo recomiendo. TOP5 de banderas y alguna enorme.
medalladehonor_
John - Spartan 117 UNSC Jefe Maestro VR Pioneer
Lugar: Sevilla · 5822 mensajes · Colección
#792  Enviado: 19:04 16/04/2010

Busco 3 valientes para sacarnos el logro de la autopista esta noche!!

Halo 3 ODST

Aqui solo hay nenazas  Smilie   Smilie   Smilie

Si kutoki levantase la cabeza  Smilie

Saludos

Última edición: 16/04/2010 23:37
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 /  4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6  XBOX ->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor. ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
#793  Enviado: 17:45 24/04/2010

Almirante, Post Oficial a superficie!

Smilie

Hemos estado Electric Bradypus, Naer, yo y otro español jugando unos tiroteos y tambien al matchmaking de Halo 3. Gracias a ellos ya solo me quedan 2 logros de tiroteo por sacar. 20G para completar el juego.
Eso si, los logros online de Halo 3 van cuando quieren, pegue una bañada de granadas, Bradypus se puso las botas con la escopeta y la espada, y no saltaron ninguno de ellos  Smilie

Última edición: 24/04/2010 17:46
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19091 mensajes · Colección
#794  Enviado: 00:36 25/04/2010

Para medalladehonor_:
Un poco tarde, pero yo me apunto Guiño

Para purrupupues:
Cuando quieras volvemos a quedar, mandame un privado por aqui que lo veo mas que el live ya que no siempre juego conectado
Por cierto, intente sacar una foto del momento grunt suicida, doblo la esquina y BOOM. Pero me lo pase y como no se puede rebobinar se me quitaron las ganas de volver a empezar. Espero que Reach tenga video y tiroteo mas pulidos Smilie
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Kutoki
Lugar: Valencia · 28811 mensajes · Colección
#795  Enviado: 07:16 25/04/2010

Despues de un par de meses sabaticos, me congratula anunciar que, a lo largo de esta semana, el teniente chusquero aqui presente volvera a formar filas junto con sus camaradas del Team Vandal.

Lo que tengais que decirme (seguro que de todo  Sonrojado ), mejor os lo guardais para soltarmelo a viva voz. Smilie

Salu2 Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir