Vandal
Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 ... 52 53 54

(●●) - POST OFICIAL Halo 3 ODST - (●●) - Halo WayPoint YA DISPONIBLE! -

Sergio1808
Spartan - 449 | Delta Squad
Lugar: Eridanus II · 2296 mensajes · Colección
#61  Enviado: 00:30 21/09/2009

Para overdrive:
Cooperativo tanto en campaña como en el firefight, por el live hasta 4, en una misma consola supongo que sera hasta 2 (sin hacer movidas)como en Halo 3

Añado los nuevos Gamertags Guiño
PC | Xbox One | PS4
juanitokiller
Un locoh un locoh
Lugar: 33 · 2837 mensajes · Colección
#62  Enviado: 00:56 21/09/2009

Añadidme a mí tambien a las Gamertags... aunque ahora mismo no tengo Gold en cuanto pille un mes me pasaré por el post pidiendo compañeros de escuadrón con ganas de sangre brute en Firefight  Smilie
GT: Juan Spartan 2
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
NeOCaSTi
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 13743 mensajes · Colección
#63  Enviado: 02:23 21/09/2009

Bueno me acabo de pasar el juego hace apenas  10 minutos y en general me ha gustado eso si es más de lo mismo no mucha diferencia en la Jugabilidad siendo ODST que un SPARTAN. Y hay un par de detalles de la Historia y del Final del Juego que no me han acabado de quedar claros vamos que no me cuadran mucho los espacios de tiempo entre Halo 2 y 3 asi que esperaré a que la gente empieze a pasarselo y ver las diferentes opiniones.
Si nunca te han traicionado en el Halo llámame y acudiré raudo y veloz xDDD.
Arterius
Lugar: · 78 mensajes · Colección
#64  Enviado: 06:53 21/09/2009

¿Que tal el doblaje? Aun tengo esa duda.
--------- The best of the Best ---------
NeOCaSTi
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 13743 mensajes · Colección
#65  Enviado: 12:00 21/09/2009

El Doblaje es igual que el de Halo 3, no hay diferencia, eso si os soprenderá lo charlatán que es el Rookie y lo bien doblado que esta. Smilie
Si nunca te han traicionado en el Halo llámame y acudiré raudo y veloz xDDD.
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15235 mensajes · Colección
#66  Enviado: 13:45 21/09/2009

A alguien que haya pedido el juego en la web de GAME le sale el juego como enviado? es que a mí me sigue saliendo como pendiente y me tiene un poco mosca, no me veo mañana con el juego ni de casualidad...
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17218 mensajes · Colección
#67  Enviado: 14:01 21/09/2009

A mi ya me ha llegado de game. Me llamaron esta mañana de SEUR que llegarían aquí sobre las 2 y llegó hace 20 minutos.

Lo he instalado para ver que funcione bien y... a seguir currando Tristeza

Lo tengo aquí y hasta dentro de una semana no podré tocar la consola  Smilie
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Mario-Net
Lugar: · 642 mensajes · Colección
#68  Enviado: 14:15 21/09/2009

Para keidash:
A mi me pone exactamente lo mismo que a ti, que el juego sigue pendiente. A esperar toca...  Smilie

Salu2!
PaLMeRR
Gamer
Lugar: Barcelona · 7631 mensajes · Colección
#69  Enviado: 14:33 21/09/2009

Yo seguramente acabe pillandomelo, lo que no se si esta semana, o la que viene cuando cobre.

mAese: Bandal oho
DJ-MAT: DeeJay Mat
proletario: Tigrolvo
MgaicMGC: MagicJGbox  
trionic:  Trionic JC
Korru-ravem: Ravem
TimeDevouncer: TimeDevouncer
Shisho: Sh1Sh1o
jason_bourne: gzsnakex
PinkFloyd[The Wall]: PinkFloyd P51
-Barbort-: Barbort
keidash: keidashxd
Maikel: Maikel dB
Elixeg: AlfieFM
dyt: dyt360
purrupupues: ikS117
Kaiber: Syd de Kaiber
PaLMeRR: MAGNOLIA X2
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
setshocker
Lugar: · 1223 mensajes · Colección
#70  Enviado: 14:52 21/09/2009

aki en el game de Bahia sur (San fernando) dicen que hasta mañana nanai...y lo mejor es que lo tienen en una vitrina para que todo el mundo lo vea...ya casi no tengo uñas
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15235 mensajes · Colección
#71  Enviado: 14:54 21/09/2009

Me ha llegado!!!!!!! En la web seguía como pendiente, pero me lo habían enviado por lo que se ve desde que en el código ponía enviado xD

Preguntita al canto, el Halo 3 no recomendaban instalarlo, el disco multiplayer de Halo 3 que viene es recomendable instalarlo?
mAese
Lugar: València · 23420 mensajes · Colección
#72  Enviado: 14:56 21/09/2009

Ami seur me envió un sms diciendo ( de forma un poco confusa xd ) para cuando quería el envió, supongo que lo tendré de entre las 4 y las 7 de la tarde. ya veremos ... xD
CuRnEcHu
Bu-ikikaesu
Lugar: mi casa · 2590 mensajes · Colección
#73  Enviado: 14:58 21/09/2009

Para setshocker:
Eso es ser muy cabrones por parte de la peña de la tienda, yo también lo tengo en la tienda desde hace una semana y ya me jode tenerlo ahí y verlo cada día sin poder jugar que encima ponerlo en las vitrinas xD

Yo ya e tirado la toalla, y se que hasta mañana nada, aunque los de GAME se dignaran en ponerlo esta tarde a la venta ya me tocara esperar hasta mañana, en fin, que se le va a hacer...
-
Usuario 8671
#74  Enviado: 14:58 21/09/2009

Para keidash:
En la parte trasera de la caja pone optimizado para disco duro. Supongo que se referirá a los dos, sino quedaría confuso.

Bien, bien más gente que le va llegando y así seremos más en tiroteo, que está muy guapo Sonrisa

Para CuRnEcHu:
A mí me lo vendieron en el GAME de Pau Clarís (Barcelona) el sábado. Me dijeron que porque la comptetencia lo había puesto.

Veces editado: 1
Última edición: 21/09/2009 15:00
medalladehonor_
John - Spartan 117 UNSC Jefe Maestro VR Pioneer
Lugar: Sevilla · 5822 mensajes · Colección
#75  Enviado: 15:18 21/09/2009

mAese: Bandal oho
DJ-MAT: DeeJay Mat
proletario: Tigrolvo
MgaicMGC: MagicJGbox  
trionic:  Trionic JC
Korru-ravem: Ravem
TimeDevouncer: TimeDevouncer
Shisho: Sh1Sh1o
jason_bourne: gzsnakex
PinkFloyd[The Wall]: PinkFloyd P51
-Barbort-: Barbort
keidash: keidashxd
Maikel: Maikel dB
Elixeg: AlfieFM
dyt: dyt360
purrupupues: ikS117
Kaiber: Syd de Kaiber
PaLMeRR: MAGNOLIA X2
Medalladehonor_: Cortesano

Estoy deseando jugar ya!  Smilie

Saludos

Veces editado: 1
Última edición: 21/09/2009 20:08
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 /  4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6  XBOX ->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor. ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir