Para LaReal.:
Supongo que ya llevarás muchos alquileres en lo que va de generación. Que hay juegos igual o más cortos pero a 70 €. ¡Y encima son anuales!
En lo que llevo de juego, que es más bien poco, de momento me está gustando mucho. En cuanto a jugabilidad es muy parecida a la de siempre pero con retoques. Al menos a mí me obliga a ir con algo más de cuidado. No me parece mal porque a mí siempre me ha gustado. Y vamos, es que estos es como la mayoría de sagas, que la base es la misma. También quiero decir que de momento me ha parecido más pausa que los anteriores.
En cuanto a los gráficos la cosa sigue similar a los del 3, algo más pulidos y con una tonalidad más oscura pero vamos del palo. La música muy buena, aunque al menos yo la encuentro bastante diferente a la de la saga. Sobre el dobaleje por lo que llevo bastante bien, para mí el mejor de la saga que por una razón u otra nunca había sido nada del otro mundo.
En resumen, que mis primeras impresiones son muy buenas. Que al que le ha gustado los anteriores lo normal es que éste le guste pero al que no, pues que pase de él. Y bueno el inicio al juego me ha parecido sublime
Secreto: (Pincha para leerlo)
el salto en las ápsulas de descenso, vamos
.
EDIT: Primeras notas
Los innombrables: 8,5
IGN US: 9
GAMETRAILERS : 8,9
Hardgame 2 : 9
Eurogamer: 8.0
Eurogamer Portugal: 9.0
IGN UK 8.6
TeamXbox 9.4
Giantbomb: 4/5
1up - A-
G4TV 5/5
PlanetXbox360: 9.3
JustPushStart: 3.5/5
MEGamers: 8.8
GamesRadar: 7.0
Destructoid: 8.0
WorthPlaying: 9.5
VideoGamer: 9.0
OXM UK: 9.0
Play.tm: 85
G4TV 5/5
Gamepro 4.5
Gamespy 4 out 5
Me daba miedo que le pudieran pegar, pero vamos de momento va bastante bien.
Veces editado: 2
Última edición: 20/09/2009 11:52