Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 ... 52 53 54

(●●) - POST OFICIAL Halo 3 ODST - (●●) - Halo WayPoint YA DISPONIBLE! -

trionic
Lugar: Madrid · 4241 mensajes · Colección
#46  Enviado: 11:33 20/09/2009

Para LaReal.:
El precio está mas que justificado. Y puedo asegurarte que todos los que nos vamos a comprar el juego le vamos a meter bastante más de 20 horas ya solo al modo firefight (que tiene 10 escenarios), otras 20 pasandonos el modo historia en las diferentes dificultades e infinitas en el online del halo 3 (para el que tb han hecho 3 mapas nuevos, además de incluir todos los packs de pago).

Vamos, que lo mires por donde lo mires, el juego caro no sale
Go go Jackie Chan
Usuario 8671
#47  Enviado: 11:41 20/09/2009

Para LaReal.:
Supongo que ya llevarás muchos alquileres en lo que va de generación. Que hay juegos igual o más cortos pero a 70 €. ¡Y encima son anuales!

En lo que llevo de juego, que es más bien poco, de momento me está gustando mucho. En cuanto a jugabilidad es muy parecida a la de siempre pero con retoques. Al menos a mí me obliga a ir con algo más de cuidado. No me parece mal porque a mí siempre me ha gustado. Y vamos, es que estos es como la mayoría de sagas, que la base es la misma. También quiero decir que de momento me ha parecido más pausa que los anteriores.

En cuanto a los gráficos la cosa sigue similar a los del 3, algo más pulidos y con una tonalidad más oscura pero vamos del palo. La música muy buena, aunque al menos yo la encuentro bastante diferente a la de la saga. Sobre el dobaleje por lo que llevo bastante bien, para mí el mejor de la saga que por una razón u otra nunca había sido nada del otro mundo.

En resumen, que mis primeras impresiones son muy buenas. Que al que le ha gustado los anteriores lo normal es que éste le guste pero al que no, pues que pase de él. Y bueno el inicio al juego me ha parecido sublimeSecreto: (Pincha para leerlo)
.

EDIT: Primeras notas

Los innombrables: 8,5
IGN US: 9
GAMETRAILERS : 8,9
Hardgame 2 : 9
Eurogamer: 8.0
Eurogamer Portugal: 9.0
IGN UK 8.6
TeamXbox 9.4
Giantbomb: 4/5
1up - A-
G4TV 5/5
PlanetXbox360: 9.3
JustPushStart: 3.5/5
MEGamers: 8.8
GamesRadar: 7.0
Destructoid: 8.0
WorthPlaying: 9.5
VideoGamer: 9.0
OXM UK: 9.0
Play.tm: 85
G4TV 5/5
Gamepro 4.5
Gamespy 4 out 5

Me daba miedo que le pudieran pegar, pero vamos de momento va bastante bien.

Veces editado: 2
Última edición: 20/09/2009 11:52
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11262 mensajes · Colección
#48  Enviado: 13:17 20/09/2009

Muy buenas notas para el juego, supongo que al final rondara el 90 de media, que teniendo en cuenta el tiempo de desarrollo y que empezo siendo una expansion esta muy bien.

Para un Halo nuevo al 100% habra que esperar a Reach, a ver con que nos sorprende esta gente Smilie

Para LaReal.:
Bueno, 6-7 horas es la duracion media de la inmensa mayoria de FPS, por lo que deben ser todos carne de alquiler. A mi me parece que 45€ esta mas que justificado. Tiene la misma duracion que la mayoria de FPS, incluye todos los mapas online de Halo 3, tiene un nuevo modo online exclusivo, vamos, que es tan juego como cualquier FPS.
Y bueno, lo de compararlo con la expansion de un GTA esta fuera de toda logica (ademas que aqui puedes sumar tambien las horas del modo firefight o del online, en cuyo caso ya superaria ampliamente esas 20 horas que comentabas).

Pero bueno, la tuya es una opinion tan respetable como cualquier otra aunque no la comparto por lo comentado arriba, la duracion de Halo ODST es la normal en cualquier FPS.

Veces editado: 1
Última edición: 20/09/2009 13:19
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
#49  Enviado: 14:51 20/09/2009

El que quiera correr a un Game y vacilar y llevarse su copia, que corra XD

Saludos.
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
Sanji
サンジ
Lugar: Barcelona · 10293 mensajes · Colección
#50  Enviado: 15:39 20/09/2009

Que corra al GAME un Domingo? Sonrojado
Worry is for suckers. So I don't worry, I just take it as it comes.
KOEI & CAPCOM FAN
Lugar: Shin Sangoku Musou · 3633 mensajes · Colección
#51  Enviado: 15:40 20/09/2009

LA web vecina a achacado al juego por su duración... dicen que es excesivamente corto... espero que me dure algo xD

Y tengo unas dudillas sobre el juego:

* Sabeis si aparte de los mapas de Halo 3 incluye algunos propios? (imagino que si, pero por si las moscas pregunto Sonrisa)

* Algun Vehiculo o arma nueva?

* Cuantos discos vienen en el juego?

saludos! y gracias de antemano.

Última edición: 20/09/2009 15:44
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322 Fighting Games Addict "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei)
Lugar: · 2583 mensajes · Colección
#52  Enviado: 15:55 20/09/2009

Yo he tardado 5 horas en pasarmelo... Tristeza
Usuario 100647
#53  Enviado: 16:09 20/09/2009

Para crismandark:

"Sabeis si aparte de los mapas de Halo 3 incluye algunos propios?"

3 mapas nuevos.

Algun Vehiculo o arma nueva?

2 armas nuevas características de los ODST, ambas con silenciador.

Cuantos discos vienen en el juego?

2, un disco con el modo campaña y el modo tirotero y otro disco con los mapas de Halo 3.

Última edición: 20/09/2009 16:09
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 20223 mensajes · Colección
#54  Enviado: 17:15 20/09/2009

apuntad mi gametag para cuando me lo envie GAME:

mAese: Bandal oho
DJ-MAT: DeeJay Mat
proletario: Tigrolvo
MgaicMGC: MagicJGbox  
trionic:  Trionic JC
Korru-ravem: Ravem
TimeDevouncer: TimeDevouncer
Shisho: Sh1Sh1o
jason_bourne: gzsnakex
PinkFloyd[The Wall]: PinkFloyd P51
-Barbort-: Barbort
keidash: keidashxd
Maikel: Maikel dB
Elixeg: AlfieFM
dyt: dyt360
purrupupues: ikS117

Última edición: 20/09/2009 17:16
La republica no existeix, idiota!
Fitness
Soy tu padre y lo sabes
Lugar: · 839 mensajes · Colección
#55  Enviado: 18:30 20/09/2009

COD4 es aun mas corto y mucho menos rejugable y mira las notas que tiene. Y con respecto a la comparacion con GTA4, la verdad una sola hora de Halo para mi es mas sabrosa y variada que 10 horas del ultimo GTA.
:: I have two rules I follow. The first is, never kill someone without a reason. The second is you can always find a reason to kill someone - Saren Arterius. :: HALO, la mejor saga de shooters de la generacion LEJOS ::
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Edge Knot City · 54569 mensajes · Colección
#56  Enviado: 18:33 20/09/2009

Halo se amplia mirando hacia lo más pequeño con nueva jugabilidad y la misma excelencia de siempre.

Análisis Halo 3: ODST
Mensaje escrito por un profesional. No lo intente en su casa.
Lugar: Oklahoma City · 8716 mensajes · Colección
#57  Enviado: 21:25 20/09/2009

Los que vayan a retomar el online de Halo 3 con la salida de ODST como yo que me agreguen:

gust4vo
"Quien con monstruos lucha, cuide no acabar conviertiéndose en uno". Friedrich Nietzsche.
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7629 mensajes · Colección
#58  Enviado: 21:45 20/09/2009

El juego en modo historia tal vez sera corto, pero fijo que todos nos lo pasaremos en todos los niveles de dificultad y ya por el nuevo modo y los mapas para el halo 3 ya hace que el online sea infinito.Ganas de ternerlo, aumentando!!
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Lugar: madriz · 264 mensajes · Colección
#59  Enviado: 22:03 20/09/2009

mAese: Bandal oho
DJ-MAT: DeeJay Mat
proletario: Tigrolvo
MgaicMGC: MagicJGbox  
trionic:  Trionic JC
Korru-ravem: Ravem
TimeDevouncer: TimeDevouncer
Shisho: Sh1Sh1o
jason_bourne: gzsnakex
PinkFloyd[The Wall]: PinkFloyd P51
-Barbort-: Barbort
keidash: keidashxd
Maikel: Maikel dB
Elixeg: AlfieFM
dyt: dyt360
purrupupues: ikS117
Kaiber: Syd de Kaiber
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
#60  Enviado: 00:03 21/09/2009

Necesito saber si el juego sigue teniendo el modo campaña en cooperativo para 4, o ¿el cooperativo es el modo tiroteo ese? (Espero que no) :S
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir