Vandal

(●●) - POST OFICIAL Halo 3 ODST - (●●) - Halo WayPoint YA DISPONIBLE! -

Usuario 8671
#31  Enviado: 19:38 19/09/2009

En GAME de Pau Clarís (Barcelona) ya lo venden. Me han dicho que son los únicos que lo venden por competencia (el FNAC creo que ya lo vendía). La cosa es que tengo reservado la coleccionista en otro GAME así que la de ahora se la daré a mi novia xD

mAese: Bandal oho
DJ-MAT: DeeJay Mat
proletario: Tigrolvo
MgaicMGC: MagicJGbox  < warning pikmin! xD
trionic:  Trionic JC
Korru-ravem: Ravem
TimeDevouncer: TimeDevouncer
Shisho: Sh1Sh1o
jason_bourne: gzsnakex
PinkFloyd[The Wall]: PinkFloyd P51

Veces editado: 1
Última edición: 19/09/2009 19:43
MagicNGC
Where Amazing Happens
Lugar: NYC · 2444 mensajes · Colección
#32  Enviado: 21:01 19/09/2009

pikmin??  Smilie  Smilie
Fuck Yeah!!!      AFOL. Usuario de Vandal desde 17/11/2002.
Capitan Olimar
Love Cyprus! / Αγαπώ την Κύπρο!
Lugar: Λεμεσός, Κύπρος · 3833 mensajes · Colección
#33  Enviado: 21:03 19/09/2009

Hasta el lunes no tendre el juego pero mi gamertarg es: AJCG

Para MagicNGC:
Sí Pikmin todos sabemos q lo eres  Smilie
Πάντα ρεί και ουδέν μένει
MagicNGC
Where Amazing Happens
Lugar: NYC · 2444 mensajes · Colección
#34  Enviado: 21:04 19/09/2009

Para Capitan Olimar:
serás cabrón  Smilie
Fuck Yeah!!!      AFOL. Usuario de Vandal desde 17/11/2002.
-Barbort-
Lugar: Algeciras · 369 mensajes · Colección
#35  Enviado: 00:21 20/09/2009

MgaicMGC: MagicJGbox  < warning pikmin! xD
-Barbort-: Barbort
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15226 mensajes · Colección
#36  Enviado: 01:16 20/09/2009

MgaicMGC: MagicJGbox  
keidash: keidashxd

Que se me había olvidado, espero tenerlo el día de lanzamiento Sonrisa
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
#37  Enviado: 01:22 20/09/2009

Bueno, otro a la lista si quereis.

Maikel: Maikel dB

Última edición: 20/09/2009 01:24
Sergio1808
Spartan - 449 | Delta Squad
Lugar: Eridanus II · 2296 mensajes · Colección
#38  Enviado: 01:44 20/09/2009

Añadidos estais...por cierto mamones dejar de jugar y venid a contarnos que tal esta, pero sin SPOILERS eh! que ya os veo venir Sonrojado  Smilie

Para JLocke:
Uo! lapsus mio Sonrojado Sorry, ya estas agregada furcia

Última edición: 20/09/2009 02:36
PC | Xbox One | PS4
JLocke
Lugar: · 1866 mensajes · Colección
#39  Enviado: 02:20 20/09/2009

Para Sergio1808:
No creo que haga falta que te lo diga pero:
Gamertag: Andorod
Añademe al primer post, marica
Usuario 100647
#40  Enviado: 03:15 20/09/2009

Juego pasado en heroico, impresiones buenas y malas. NO SPOILERS.

Por donde empezamos... Bungie no ha hecho más que repetir que somos un ODST pero tras el primer combate te das cuenta de que nada ha cambiado: seguimos siendo un Spartan. No entiendo como un soldado ODST es capaz de arrancar una torreta o derribar a Brutes de un culatazo. Cuando salió el primer trailer y por los comentarios de miembros de Bungie a lo largo de estos meses me esperaba otro tipo de jugabilidad, más infiltración y de no poder enfrentarse tan fácilmente cara a cara con los enemigos y en ese sentido la verdad es que me he sentido un poco decepcionado. No digo que la jugabilidad sea mala, todo lo contrario, hay pocos juegos tan divertidos como éste pero tras Halo 3 esperaba un soplo de aire fresco acorde con la naturaleza del personaje que controlamos. Por otra parte sigo echando en falta un botón de correr.

Gráficamente al igual que Halo 3 muestra luces y sombras. Los dientes de sierra siguen presentes y las caras de los protagonistas aunque algo han mejorado siguen teniendo un nivel muy bajo no digno de esta generación. La paleta de colores es lo que más me ha gustado, ODST al contrario que Halo 3 es bastante más oscuro y no tan colorista, la ciudad de noche teñida de rojo y ese cielo nublado me ha encantado y la ambientación me ha parecido sublime.

El doblaje totalmente en castellano es aceptable, se repiten algunas voces de Halo 3 como la de Miranda Keyes (una de las protagonistas en ODST) y el Oráculo (el superintendente en ODST).

De la banda sonora no comentaré mucho, tan solo decir que el señor O' Donnell es un puto genio.

La duración está en torno las 6-7 horas dependiendo de si exploras concienzudamente la ciudad para buscar una serie de archivos que van narrando una historia a base de audio y viñetas. Son 30 archivos en total y en mi primera partida he recogido 16 sin tampoco buscar mucho, sólo he cogido los que me iba encontrando de camino a los objetivos.

Conclusión, en mi opinión y como amante de la saga el juego me ha gustado, le doy un notable alto (8,5) pero aun así pienso que las sucesivas entregas necesitan un lavado de cara radical en todos los aspectos. Se necesita un motor y un estilo gráfico nuevo, añadir nuevos elementos a la jugabilidad (nuevas situaciones, nuevas formas de matar a los enemigos, nuevas armas...) todo ello sin perder la identidad de la saga que es la diversión. Es necesario un soplo de aire fresco y qué mejor forma sería que cogiera la saga otra desarrollado porque viendo las promesas que Bungie ha hecho con ODST, Halo Reach será más de lo mismo. Espero equivocarme.

¡Ah! Y esperaros después de los créditos que hay sorpresa.

Un saludo.

Guiño

Veces editado: 2
Última edición: 20/09/2009 03:17
LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4579 mensajes · Colección
#41  Enviado: 04:12 20/09/2009

carne de alquiler este "juego"... aver si me lo alquilo esta semana y me lo paso en 2 tardes que seguro que para pasar un rato estará bien ^^
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
Indh
Lugar: Sevilla · 976 mensajes · Colección
#42  Enviado: 05:41 20/09/2009

Mi GamerTag: AlfieFM

Saludos!
PC - PSP - Nintendo DS - Wii - Xbox 360 - PS3 - iPhone
Fitness
Soy tu padre y lo sabes
Lugar: · 839 mensajes · Colección
#43  Enviado: 05:41 20/09/2009

Para LaReal.:
Pues este "juego" como dices tiene mas calidad que muchos de los supuestos juegazos de la generacion.
:: I have two rules I follow. The first is, never kill someone without a reason. The second is you can always find a reason to kill someone - Saren Arterius. :: HALO, la mejor saga de shooters de la generacion LEJOS ::
LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4579 mensajes · Colección
#44  Enviado: 06:09 20/09/2009

Lo de "juego" no va por su calidad que es innegable, va por su duracion, su online de halo 3 y su precio. Lo alquilaré y lo disfrutare como el que más pero... yo no soy tonto. Ademas creo que sacar esta expansion como un juego nuevo le puede venir mal a Reach por el tema de saturar a la peña.

Es que comparo las expansiones de gta con sus 20 horas a 1600 points y luego me echo a la cara las 7 horas de esta campaña y me pongo de mala ostia tio XD
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
dyt
dyt
Lugar: Barcelona · 4742 mensajes · Colección
#45  Enviado: 09:33 20/09/2009

Ya lo tengo, añado mi gamertag a la lista

Maikel: Maikel dB
Elixeg: AlfieFM
dyt: dyt360
Gamertag: dyt360 -> e-mail -> diegomontes.m@gmail.com -> Consolas: Xbox One - Xbox360 -> Votos positivos en el mercadillo: 156/85 - Lloramos por el lamento de un pájaro, pero no por la sangre de un pez. Benditos aquellos que tienen voz...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir