HALO 3 ODSTGénero: Shooter en mundo abiertoDesarrollado por: Bungie SoftwareEditado por: Microsoft StudiosFecha de Lanzamiento: 22/09/2009 Secreto: (Pincha para leerlo)
Halo 3: ODST se enmarca como prologo del segundo capitulo de la saga, y da comienzo en Nueva Mombasa, un lugar que ya ha sido visitado en las series, y una localización ocupada por los Covenant. En esta ocasión seremos un soldado novato del UNSC (y con otros 5 compañeros de equipo) que aterriza en la superficie de este lugar, y que luchará contra el enemigo al mismo tiempo que el Jefe Maestro comienza a sentar los pilares de su leyenda en Halo 2, aunque en otro lugar.
El jugador ahora será un humano normal, es decir, mas lento por lo que las balas le afectarán mucho más. Además, buscará a sus otros compañeros y al encontrarlos, inmediatamente viajará al pasado, tomando el papel del soldado desaparecido y así averiguando que les sucedió a los otros soldados desaparecidos.
Sin embargo el hecho de que este soldado camine en solitario no significa que se hayan perdido las funcionalidades cooperativas que tan excelentes resultados han deparado en Halo 3. Los otros tres compañeros humanos también adoptaran la forma de un ODST, aunque aún no se sabe qué personajes serán.
Cortana tendrá un equivalente en ODST, aunque con una forma y voz totalmente distinta, el cual será el Superintendente, la nueva voz masculina que nos guíe en esta aventura; una inteligencia artificial oculta en las instalaciones de Nueva Mombassa que estará en constante contacto con nosotros.
Los soldados ODST Orbital Drop Shock Trooper, por sus siglas en inglés) o en español SCDO (Soldado de Choque para Descenso Orbital) son la fuerzas especiales de la UNSC, y a pesar de sus grandes habilidades, no pueden compararse con un Spartan-II. Son los primeros en llegar a combate, siempre cumplen con su misión, y a pesar de lo que se ve en los videojuegos de Halo 2 y Halo 3, no tienen una buena relación con los Spartan-II, se podría decir que se hay tensión entre ellos. Tensión aumentada por que, como se cuenta en "The Fall of Reach", de Eric Nylund, el Master Chief en su adolescencia, después de los experimentos asignados al programa Spartan II, tuvo una pelea con soldados del ODST matando a tres de ellos.

Es el nuevo modo de juego multijugador para un máximo de cuatro jugadores. Firefight es una modalidad de juego al estilo Horda de Gears of War 2, es decir, tendremos que luchar y aguantar contra cientos de enemigos, cuanto más aguantemos, más dura será la oleada de enemigos. En él se podrán usar los personajes del juego los cuales tendrán que ser desbloqueados al jugar el modo campaña.
El sargento Johnson ha tenido más situaciones de vida o muerte que tú comidas calientes. Ha sobrevivido a invasiones, brotes de los Flood y le ha partido la jeta a infinidad de Covenant. Ahora podrás meterte en su pellejo en el nuevo modo de juego cooperativo de ODST: Tiroteo. Diez misiones y terribles calaveras que cambiarán el juego. Sobrevivir al Covenant no será fácil, pero reserva ya tu ODST (visita xbox.com o bungie.net para saber qué tiendas participan) y desbloquea al sargento Johnson para usarlo en Tiroteo. Descarga el vídeo más reciente de Bungie y deja que sus palabras, su gorra y su puro te motiven para alcanzar la victoria.
Buck Secreto: (Pincha para leerlo)
Nombre completo: BUCK, Edward
Tipo de sangre: O -
Altura: 1 88cm
Peso: 89kg
Calificación: Sargento de artillería (GySgt/E7)
Unidad: [clasificado]
Número de servicio: 92458-37017-EB
Fecha de Alistamiento: 12/05/2528 Ubicación: Karnak, Lombard, Draco III
Nacimiento: New Albany, Lombard, Draco III
Género: M
Ciudadano: Draconianos
Edad: 42 - (n. 08/22/2510)
Ocupación: Estudiante
Él ha tenido el dudoso honor de participar en muchas de las batallas más feroces, incluida la liberación de Harvest y la caída del sistema Reach. Ha sobrevivido a todo lo que dice. En verdad, era mejor para él ser un Spartan.
Dutch Secreto: (Pincha para leerlo)
Nombre completo: MILES, H. Taylor
Tipo de sangre: B +
Altura: 190cm
Peso: 91kg
Calificación: Cabo (Cpl/E4)
Unidad: [clasificado]
Número de servicio: 21175-12121-TM
Fecha de Alistamiento: 09/09/2540 Ubicación: Isla de París, Nueva París, Marte
Nacimiento: Losantiville, Seven Hills, Marte
Género: M
Ciudadano: Marciano
Edad: 33 - (n. 06/03/2519)
Profesión: Conductor de tren por carretera
La antigua vida de Dutch era como conductor de tren en Marte, hizo bien las arduas tareas de un especialista en armas pesadas y conductor de los ODSTs. Detrás de la muerte del jefe , Jolly Roger, es un hombre de profundas convicciones espirituales y el respeto a los que sirven su lado.
RomeoSecreto: (Pincha para leerlo)
Nombre completo: AGU, Kojo
Tipo de sangre: AB -
Altura: 190cm
Peso: 91kg
Calificación: Lance Corporal (LCpl/E3)
Unidad: [clasificado]
Número de servicio: 14606-85099-KA
Fecha de Alistamiento: 03/12/2541 (MM) Ubicación: Castra arcology, Castra, Madrigal
Nacimiento: Castra arcology, Castra, Madrigal
Género: M
Ciudadano: Madrigali
Edad: 28 - (n. 06/12/2524)
Ocupación: Mercante de Marina
Romeo considera que es una vocación hacia las mujeres. Pero sólo porque él es un amante, no significa que no puede ser un luchador y un condenado. Mantiene limpia su arte, buscando su traje en punto, y su cuerpo ágil y fuerte. No podrá ser un ejemplo brillante de la Seguridad de las Naciones Unidas fuera el campo de batalla, sino en que él es un consumado combatiente.
DareSecreto: (Pincha para leerlo)
Nombre completo: [clasificado]
Tipo de sangre: [clasificado]
Altura: [clasificado]
Peso: [clasificado]
Calificación: [clasificado]
Unidad: [clasificado]
Número de servicio: [clasificado]
Fecha de alistamiento: [clasificado] Ubicación: [clasificado]
Nacimiento: [clasificado]
Sexo: F
Ciudadano: [clasificado]
Edad: [clasificado]
Profesión: [clasificado]
The RookieSecreto: (Pincha para leerlo)
Nombre completo: [clasificado]
Tipo de sangre: O +
Altura: 186cm
Peso: 88kg
Calificación: Lance Corporal (LCpl/E3)
Unidad: [clasificado]
Número de servicio: 11282-31220-JD Fecha de Alistamiento: 07/07/2547
Ubicación: Ciudad Crisium, Naniwa, Luna
Nacimiento: Ciudad Crisium, Naniwa, Luna
Género: M
Ciudadano: Lunar
Edad: [clasificado]
Ocupación: Estudiante
MickeySecreto: (Pincha para leerlo)
Nombre completo: CRESPO, Michael
Tipo de sangre: A -
Altura: 184cm
Peso: 85kg
Calificación: soldado de primera clase (PFC/E2)
Unidad: [clasificado]
Número de servicio: 51033-15973-MC
Fecha de Alistamiento: 06/04/2548 Ubicación: Ciudad Crisium, Naniwa, Luna
Fecha de nacimiento: Ciudad Crisium, Naniwa, Luna
Género: M
Ciudadano: Lunar
Edad: 22 - (n. 10/20/2530)
Ocupación: Estudiante
Mickey adora ser un ODST. Más de lo que se hace un piloto. Más de lo que hace el jefe de un Pelican armado. Él no es ajeno a la batalla y tiene un buen número de muescas en su cinturón, pero él es único entre sus hermanos ODST que nunca ha visto la destrucción absoluta de la colonia humana destruida por el Covenant.
3 Nuevos Mapas Multijugador Halo 3:3 Mapas completamente nuevos para el juego on-line. Heretic, Longshore y Citadel Drop se unen a los packs Heroico, Legendario, Mítico y al mapa gratuito Cold Storage en un solo DVD (2º Disco de Halo 3 ODST) para ofrecer una experiencia multijugador sin par.
Halo: Reach Beta:Con tu copia de Halo 3 ODST se incluye una invitación para la Beta Multijugador de Halo: Reach (El último juego de Halo de la mano de la desarrolladora Bungie) que será abierta en primavera de 2010.
Ediciones del juego:Normal:Precio: 49,95€Especial:Precio: 79,95€Halo 3 ODST en Vandal.net:Todas las Noticias AvancesHalo 3 ODST en Bungie.net:ODST en Bungie::::::.Toda la Informacion de Halo 3 y la Saga aquí::::::.------------------------->
Post Oficial Halo 3 v.1-6<-------------------------
We Are ODST
Medidas Desesperadas
Presentación Halo 3 ODST
Gameplay Trailer E3 2009
Videos en 720p para descargar en Bungie.netEnemigos:GruntJackal HunterBruteDrone●●
SuperIntendente●●
Cada una de seis ciudades de la Tierra se gestiona con la ayuda de una IA. El Superintendente es una Inteligencia Artificial “tonta” de 2 ª generación encargado de asegurarse de que la ciudad de nuevas infraestructuras de Mombasa (léase: los Departamentos de Salud y Servicios Humanos, Vivienda, Seguridad Pública, Recreación, Calles y Saneamiento y Servicios Públicos y Transporte) se está ejecutando sin problemas y con seguridad.
ArtefactosSMG (M7 SubMachine Gun):El subfusil M7 es accionado por gas y magazine-fed. Dispara 5mm x 23 municiones sin vaina. Ocasiona mucho retroceso pero con ráfagas de disparo es muy controlable. Aunque la metralleta M7-gun es escogida principalmente para las tripulaciones de vehículos, es también una de las favoritas de los equipos de comando en su versión con silenciador - la M7S.
Estas metralletas, aunque no son precisas a larga distancia, son especialmente eficaces en espacios cerrados.
AutoMag (M6C/SOCOM)El M6 de Defensa Personal de Sistemas de Armas es la familia arma estándar de la UNSC. La familia M6 está diseñada principalmente para la robustez y fiabilidad. Algunos modelos han sido "aumentados de tamaño” para ser utilizados por los Spartans conjunto a la armadura MJolnir.
La serie M6 dispara balas de 12,7 mm x 30 semi-perforantes de blindaje y altamente explosivas (tema estándar). Las pistolas serie M6 se producen en tres diferentes acabados: cromo duro, de polímero negro, y el níquel electrolítico.
SOEIV “DROP POD”Secreto: (Pincha para leerlo)
The SOEIV is an angular pod, approximately eighteen (18) feet tall, eight and a half (8.5) feet wide, and nine (9) feet deep with an entry hatch on one side. Within it is a crash seat, communications gear, numerous equipment racks, and a rudimentary control system. In spite of the size of the pod, there is not much room to move around, as the space given over to equipment storage lines the interior attached to the frame.
The trooper enters the SOEIV and straps in facing the hatch. The hardened and shielded communications gear, which is built directly into the hatch, feeds the soldier information relevant to the current operation as well as providing a link between all members of the unit during the drop. While within the SOEIV a soldier's helmet integrated comm units are redundant and are normally only used if the pod's comm gear malfunctions.
A 30-second countdown begins on the commander’s mark, and the SOEIVs fire quickly down through the ship’s belly. The SOEIV is balanced to stabilize in a feet-down position. The pod has limited maneuvering capability, used primarily to coordinate landings, but may be used to avoid defensive anti-aircraft fire. However, if defensive anti-aircraft is present it is almost a mathematical certainty that some pods will be lost. If the armored skin that covers a pod is damaged before or during its entry into atmosphere it has a tendency to fail spectacularly. And this is the reason for the SOEIV's small size—each hit only results in one death rather than the deaths of the entire unit.
UNSC insertion protocols call for the CO’s SOEIV to accelerate after launch, placing it in the front rank of the advance. The reasons for this rule include the strongly held belief that officers should lead rather than follow, should be willing to do anything their troops are asked to do, and should expose themselves to the same level of danger as their subordinates.
The most compelling reason, however, is the need to collect, sort, and organize the troops the moment their boots touch ground. Experience demonstrates that whatever the ODSTs manage to accomplish during the first so-called “golden hour” on the ground will have a disproportionate effect on the success or failure of the entire mission. The commander’s pod is equipped with a lot of gear that the regular “eggs” are not, including high-powered imaging gear, tactical sensors, and a 4th generation "dumb" AI.
After the SOEIV has penetrated the atmosphere, the upper exterior panels separate acting as a drag-type chute, slowing its descent some. At about 50 meters, the pod’s computer controlled breaking rockets engage, slowing the pod further; allowing for a safe though somewhat abrupt landing.
Drag chutes on SOEIVs do fail on rare occasions, leaving the pod’s occupant to die on impact. It’s the death that every ODST trooper fears, and is referred to in hushed tones as “digging your own grave."
Upon landing, each ODST is responsible for stripping their pod of its store of extra weapons, ammo, and other supplies, which are then hauled to the unit’s temporary base camp. ODSTs are used to operating without resupply for extended periods, and they are well known to be at their best when under difficult conditions.
VISR Mode (Visual Intelligence System, Reconnaissance)VISR permite al usuario vincularse con la UEG, CAA, y los sistemas de infraestructura de la UNSC en los planos local, nacional y mundial (nivel de acceso actual se administra en una necesidad o base de valoración). Esto permite al usuario almacenar y revisar los archivos de audio (hasta 610MB combinado), el nivel de la calle los datos de navegación, y recibir la misión de proteger los datos en tiempo real. Además, todos los cascos actuales están equipados con la mejora de visión nocturna.
Rifle de Plasma Brute:___________________________________
Imagenes____________________________________
Sergio1808 <---Vandal..Gamertag--->
Sergio1808mAese <---Vandal..Gamertag--->
Bandal ohoDJ-MAT <---Vandal..Gamertag--->
DeeJay Matproletario <---Vandal..Gamertag--->
TigrolvoMgaicMGC <---Vandal..Gamertag--->
MagicJGboxtrionic <---Vandal..Gamertag--->
Trionic JCKorru-ravem <---Vandal..Gamertag--->
RavemTimeDevouncer <---Vandal..Gamertag--->
TimeDevouncerShisho <---Vandal..Gamertag--->
Sh1Sh1ooverdrive <---Vandal..Gamertag--->
LoboTristeBigBrother2 <---Vandal..Gamertag--->
MetrallaxNeOCaSTi <---Vandal..Gamertag--->
CaSTijason_bourne <---Vandal..Gamertag--->
gzsnakexPinkFloyd[The Wall] <---Vandal..Gamertag--->
PinkFloyd P51Capitan Olimar <---Vandal..Gamertag--->
AJCG -Barbort- <----Vandal..Gamertag--->
Barbortkeidash <---Vandal..Gamertag--->
keidashxdMaikel <---Vandal..Gamertag--->
Maikel dBJLocke <---Vandal..Gamertag--->
AndorodElixeg <---Vandal..Gamertag--->
AlfieFMdyt <---Vandal..Gamertag--->
dyt360purrupupues <---Vandal..Gamertag--->
ikS117Kaiber <---Vandal..Gamertag--->
Syd de Kaiberjuanitokiller <---Vandal..Gamertag--->
Juan Spartan 2PaLMeRR <---Vandal..Gamertag--->
MAGNOLIA X2Medalladehonor_ <---Vandal..Gamertag--->
Cortesanoa
Veces editado: 16
Última edición: 05/11/2009 20:16