Vandal

(●●) - POST OFICIAL Halo 3 ODST - (●●) - Halo WayPoint YA DISPONIBLE! -

Sergio1808
Spartan - 449 | Delta Squad
Lugar: Eridanus II · 2296 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:35 19/09/2009

HALO 3 ODST

Género: Shooter en mundo abierto
Desarrollado por: Bungie Software
Editado por: Microsoft Studios
Fecha de Lanzamiento: 22/09/2009

Secreto: (Pincha para leerlo)

Es el nuevo modo de juego multijugador para un máximo de cuatro jugadores. Firefight es una modalidad de juego al estilo Horda de Gears of War 2, es decir, tendremos que luchar y aguantar contra cientos de enemigos, cuanto más aguantemos, más dura será la oleada de enemigos. En él se podrán usar los personajes del juego los cuales tendrán que ser desbloqueados al jugar el modo campaña.

El sargento Johnson ha tenido más situaciones de vida o muerte que tú comidas calientes. Ha sobrevivido a invasiones, brotes de los Flood y le ha partido la jeta a infinidad de Covenant. Ahora podrás meterte en su pellejo en el nuevo modo de juego cooperativo de ODST: Tiroteo. Diez misiones y terribles calaveras que cambiarán el juego. Sobrevivir al Covenant no será fácil, pero reserva ya tu ODST (visita xbox.com o bungie.net para saber qué tiendas participan) y desbloquea al sargento Johnson para usarlo en Tiroteo. Descarga el vídeo más reciente de Bungie y deja que sus palabras, su gorra y su puro te motiven para alcanzar la victoria.

Buck

Dutch

Romeo

Dare

The Rookie

Mickey

3 Nuevos Mapas Multijugador Halo 3:
3 Mapas completamente nuevos para el juego on-line. Heretic, Longshore y Citadel Drop se unen a los packs Heroico, Legendario, Mítico y al mapa gratuito Cold Storage en un solo DVD (2º Disco de Halo 3 ODST) para ofrecer una experiencia multijugador sin par.

Halo: Reach Beta:

Con tu copia de Halo 3 ODST se incluye una invitación para la Beta Multijugador de Halo: Reach (El último juego de Halo de la mano de la desarrolladora Bungie) que será abierta en primavera de 2010.

Ediciones del juego:

Normal:

Precio: 49,95€

Especial:

Precio: 79,95€

Halo 3 ODST en Vandal.net:

Todas las Noticias
Avances

Halo 3 ODST en Bungie.net:
ODST en Bungie

::::::.Toda la Informacion de Halo 3 y la Saga aquí::::::.
------------------------->Post Oficial Halo 3 v.1-6<-------------------------

We Are ODST

Medidas Desesperadas

Presentación Halo 3 ODST

Gameplay Trailer E3 2009

Videos en 720p para descargar en Bungie.net

Enemigos:

Grunt

Jackal

Hunter

Brute

Drone

●●SuperIntendente●●

Cada una de seis ciudades de la Tierra se gestiona con la ayuda de una IA. El Superintendente es una Inteligencia Artificial “tonta” de 2 ª generación encargado de asegurarse de que la ciudad de nuevas infraestructuras de Mombasa (léase: los Departamentos de Salud y Servicios Humanos, Vivienda, Seguridad Pública, Recreación, Calles y Saneamiento y Servicios Públicos y Transporte) se está ejecutando sin problemas y con seguridad.

Artefactos

SMG (M7 SubMachine Gun):

El subfusil M7 es accionado por gas y magazine-fed. Dispara 5mm x 23 municiones sin vaina. Ocasiona mucho retroceso pero con ráfagas de disparo es muy controlable. Aunque la metralleta M7-gun es escogida principalmente para las tripulaciones de vehículos, es también una de las favoritas de los equipos de comando en su versión con silenciador - la M7S.
Estas metralletas, aunque no son precisas a larga distancia, son especialmente eficaces en espacios cerrados.

AutoMag (M6C/SOCOM)

El M6 de Defensa Personal de Sistemas de Armas es la familia arma estándar de la UNSC. La familia M6 está diseñada principalmente para la robustez y fiabilidad. Algunos modelos han sido "aumentados de tamaño” para ser utilizados por los Spartans conjunto a la armadura MJolnir.
La serie M6 dispara balas de 12,7 mm x 30 semi-perforantes de blindaje y altamente explosivas (tema estándar). Las pistolas serie M6 se producen en tres diferentes acabados: cromo duro, de polímero negro, y el níquel electrolítico.

SOEIV “DROP POD”

VISR Mode (Visual Intelligence System, Reconnaissance)

VISR permite al usuario vincularse con la UEG, CAA, y los sistemas de infraestructura de la UNSC en los planos local, nacional y mundial (nivel de acceso actual se administra en una necesidad o base de valoración). Esto permite al usuario almacenar y revisar los archivos de audio (hasta 610MB combinado), el nivel de la calle los datos de navegación, y recibir la misión de proteger los datos en tiempo real. Además, todos los cascos actuales están equipados con la mejora de visión nocturna.

Rifle de Plasma Brute:

___________________________________Imagenes____________________________________

Sergio1808 <---Vandal..Gamertag---> Sergio1808
mAese <---Vandal..Gamertag---> Bandal oho
DJ-MAT <---Vandal..Gamertag---> DeeJay Mat
proletario <---Vandal..Gamertag---> Tigrolvo
MgaicMGC <---Vandal..Gamertag---> MagicJGbox
trionic <---Vandal..Gamertag--->  Trionic JC
Korru-ravem <---Vandal..Gamertag---> Ravem
TimeDevouncer <---Vandal..Gamertag---> TimeDevouncer
Shisho <---Vandal..Gamertag---> Sh1Sh1o
overdrive <---Vandal..Gamertag---> LoboTriste
BigBrother2 <---Vandal..Gamertag---> Metrallax
NeOCaSTi <---Vandal..Gamertag---> CaSTi
jason_bourne <---Vandal..Gamertag---> gzsnakex
PinkFloyd[The Wall] <---Vandal..Gamertag---> PinkFloyd P51
Capitan Olimar <---Vandal..Gamertag---> AJCG
-Barbort- <----Vandal..Gamertag---> Barbort
keidash <---Vandal..Gamertag---> keidashxd
Maikel <---Vandal..Gamertag---> Maikel dB
JLocke <---Vandal..Gamertag---> Andorod
Elixeg <---Vandal..Gamertag---> AlfieFM
dyt <---Vandal..Gamertag---> dyt360
purrupupues <---Vandal..Gamertag---> ikS117
Kaiber <---Vandal..Gamertag---> Syd de Kaiber
juanitokiller <---Vandal..Gamertag---> Juan Spartan 2
PaLMeRR <---Vandal..Gamertag---> MAGNOLIA X2
Medalladehonor_ <---Vandal..Gamertag---> Cortesanoa

Veces editado: 16
Última edición: 05/11/2009 20:16
PC | Xbox One | PS4
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17198 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:37 19/09/2009

En principio ya hay un post oficial.

Ese es doble, claro, pero,... no sé, aclárate con el creador =/

EDIT: Eh? Mierda! Perdona! Aunque de hecho no leo lo de que no posteemos todavía :S

De todas formas tranqui, reporta mi mensaje y que se pase un moderador a borrarlo. Sigue creando tal como tenías pensado Guiño

Y perdona Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 19/09/2009 10:51
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Sergio1808
Spartan - 449 | Delta Squad
Lugar: Eridanus II · 2296 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:47 19/09/2009

Me cago en ti...yo soy el creador del otro...y mira que he puesto que no postearais todavia xD
Ale nada...todo en un post...

EDIT: Jajaja tranquilo tio, lo de que no postearais lo habia puesto en el otro post..como todo el mundo pasa por ahi primero Sonrojado ...pero tranquilo que ya esta...ya mas tarde termino de poner imagenes en el apartado de imagenes  Smilie  Smilie xDD
Y no hace falta que borren tu post...yo pensaba que iba a quedar muy largo pero veo que no, esta bien

Un saludo!

Por cierto he puesto los mismos GTs del anterior post, quien falte o sobre que lo diga Guiño

Última edición: 19/09/2009 11:03
PC | Xbox One | PS4
Kutoki
Lugar: Valencia · 28703 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:25 19/09/2009

Pedazo de post que te has currado. No creo que haga falta añadir mucho mas, la verdad. Guiño

Por cierto, se sabe algo ya de los tres mapas extra para el multi de Halo 3? No me suena haber visto nada sobre el tema en ningun sitio  Smilie

EDIT: Con "algo" me refiero a algunas imagenes o videos xD

Última edición: 19/09/2009 11:27
mikimarquez
Lugar: Tetuán · 9077 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:50 19/09/2009

yo creo que hay que diferenciar HALO 3 de HALO ODST, que aunque lleve el 3 y traiga los mapas no tiene nada que ver, asiq por mi post nuevo.

Para Sergio1808:
esta muy currao  Guiño

Última edición: 19/09/2009 11:51
sinlogrosnohayparaiso
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24056 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:51 19/09/2009

Agrégamea los GamerTag:

TimeDevouncer-->TimeDevouncer

Jo, tenía esperanzas de que me llamaran del Game hoy pero va a ser que no Tristeza , pues nada, esta noche me voy a Navarra de viaje, así que hasta el 23 no podré jugar  Smilie , tengo mono de Halo.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
NeOCaSTi
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 13741 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:14 19/09/2009

Para La Gente de Barcelona:
Ya venden el Juego en el Fnac de l'illa yo voy a por él que lo tengo reservado.
Si nunca te han traicionado en el Halo llámame y acudiré raudo y veloz xDDD.
Usuario 8671
#8  Enviado: 13:43 19/09/2009

Cago en diez en GAME  Smilie No sé que hacer.
BigBrother2
Lugar: Valencia · 3234 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:50 19/09/2009

En Valencia capital ya lo podeis conseguir jejej Yo acabo de venir de comprarlo Guiño

Mirror's Edge 2 es un oasis de esperanza para un futuro lleno de shooters clónicos. Gracias DICE
Usuario 8671
#10  Enviado: 13:52 19/09/2009

Para BigBrother2:
¿En qué tienda?
Usuario 80018
#11  Enviado: 14:01 19/09/2009

Se merece un post para el solito.

¿que tal el modo tiroteo?

Por cierto, cada vez que veo la imagen de Halo Reach el hype sobrepasa los niveles de seguridad.
Harmony Of Dissonance
Lugar: Leganes · 1128 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:15 19/09/2009

Yo tambien jugaré online, para el que me quiera agregar
Gamertag: Sh1Sh1o (con dos unos)
PSN: Shishiozz   XBOXLIVE: Sh1Sh1o
txesc
Cesc 4 Dead
Lugar: Terrassa · 9294 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:16 19/09/2009

Pues quien lo tenga que vigile al jugar por live vaya a ser que os baneen.
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
BlackHawk
「 Usuario 1885 | Registro 18/09/2001」
Lugar: Navarra · 13670 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:23 19/09/2009

Menuda pedazo de mision la de Punto Alfa Oni, por ahora la mejor!, la verdad es que el juego va de menos a mas, por cierto una maravilla la ametralladora M7 con la mira, la mision principal es algo descafeinada pero las fases que aparecen en las escenas retrospectivas estan a la altura de Halo 3
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando: Sombras de Mordor, Metro Redux
NeOCaSTi
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 13741 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:28 19/09/2009

En la caja del Juego pone Optimizado para Disco Duro , ¿Alguien lo ha instalado?.
Si nunca te han traicionado en el Halo llámame y acudiré raudo y veloz xDDD.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir