Vandal

¿Qué me podeis decir de iOffer?

piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23107 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 13:42 16/08/2013

En respuesta a rosana19671967 (réplica 14).
En respuesta a la réplica #5
es una estafa compre una cosa supuestamente en EEUU Y NUNCA LLEGO, ME DIJO QUE FUE ENVIADO EL ARTICULO PERO NUNCA MANDO EL NUMERO DE SEGUIMIENTO DEL MISMO, PUSE CALIFICACION NEGATIVA Y NUNCA SALIO LA CALIFICACION , EL VENDEDOR ERA DE UNA EXELENTE REPUTACION DE MAS DE 2 AÑOS Y 3000 VENTAS , ASI QUE LLEGUE A LA CONCLUSION LA PAGINA   OFFER ES UNA  ESTAFA     YA QUE ELLOS NO PONEN LOS COMENTARIOS NEGATIVOS . NO COMPRES O TE VAS A ARREPENTIR . OJALA NO LES PASE LO QUE A MI
Que compraste? una maquina de criogenización?
Sasucristo
Hero of Ikaruga
Lugar: México · 1504 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 15:24 16/08/2013

En respuesta a piconto (réplica 16).
En respuesta a la réplica #14
Una tecla de bloq mayús para su PC

Why do you even bother wasting my time?
Nintendero de pura cepa
Lugar: Barçalona · 1258 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 00:39 19/08/2013

joder pedazo reflote XD
Victorius
Saitama
Lugar: Espron · 10071 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 01:05 19/08/2013

Parece que hay gente que todavía no sabe que existe paypal Smilie
A LOS INDIOS, QUE VIENEN LOS CABALLOS !!!!!!
Draven
viva er beti coñe!!
Lugar: valencia · 2750 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 02:56 19/08/2013

En respuesta a Esfaiter (réplica 18).
joder pedazo reflote XD
bueno ya q estamos...vale la pena esa pagina?o.O
LP!   Gametag(live):tagua26   ps3:jtagua26
Nintendero de pura cepa
Lugar: Barçalona · 1258 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 16:35 21/08/2013

En respuesta a Draven (réplica 20).
En respuesta a la réplica #18
En su momento me pille una imitación de un abrigo G Star bastante decente, todo depende del vendedor eso si paga siempre con paypal es lo más seguro hoy en día
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23107 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 16:44 21/08/2013

En respuesta a Draven (réplica 20).
En respuesta a la réplica #18
Te días de un tipo que se llama Estaifer?
Lugar: · 1 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 11:51 14/05/2014

En respuesta a Esfaiter (réplica 1).
Pues he estado dandome una vuelta por esa web y he visto que tienen cosas a muy buen precio ademas tienen un sistema de votos y ventas similar al de ebay.Por lo visto envian todo desde China o sea que una de dos:o es todo falso o viene de las fabricas originales situadas alli,alguien que haya comprado en esa web y me pueda contar su experiencia Sonrisa?

Yo me quiero pillar esto:
www.ioffer.com/i/G-Star-RAW-Wool-Winter-Jacket-Coat-L-In-Sydney-BNWT--116983623
Buenos dias, yo suelo comprar en esa pagina y la verdad que estoy muy contento sobre todo con los playeros de running.
Pero yo quisiera que alguien me contestara a una pregunta:
¿Los tallajes de la ropa son iguales que los de españa?
Porque en ioffer pone por ejemplo una camiseta la talla S pero yo he oido que las tallas chinas tienden a ser algo mas pequeñas.
Espero respuesta..
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#24  Enviado: 12:36 22/06/2014

En respuesta a piconto (réplica 16).
En respuesta a la réplica #14
AVISO MUY IMPORTANTE.No compreis en web:  www.ioffer.com   Mi experiencia es muy Trágica, es una web con muchos fallos de seguridad y en la cual se meten muchos vendedores falsos,de compras que realicé 4 son disputas,solo me llego de un vendedor,Los otros no respondian y uno de ellos que envió el código de rastreo en vez de España salía enviado a Alemania.Hay no acaba todo no tengo pruebas,para la Policia,pero en la primera compra que hice aquí me salió que metiese mis datos de la tarjeta y cunado estaban todos menos clave,me salio del antivirus un fallo de seguridad,no llegué a meter clave,pero mis datos ya los tenia el pirata,despues de esto desapareció ese enlace y me salió para pagar por Paypal las zaptillas eso era lo mas extraño,y entonces hice la compra por Paypal.La sorpresa llegó a los pocos dias.Me robaron en tarjeta haciendo compras en otras webs,5 compras por valor de mas de 600€,se bloqueó la tarjeta,y denuncié a Policia Nacional Española.Ahora estoy con depresión y esperando resolución del Banco ING DIRET.Por vuestra seguridad os pido,no comprar aquí.NO DIGO QUE LA WEB ME HA ROBADO,SI NO QUE ES UNA WEB NO SEGURA Y LLENA DE VENDEDORES PIRATAS.
Lugar: · 6153 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 14:09 22/06/2014

Que bien eh
Doy fe
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#26  Enviado: 15:00 04/03/2019

Pues he estado dandome una vuelta por esa web y he visto que tienen cosas a muy buen precio ademas tienen un sistema de votos y ventas similar al de ebay.Por lo visto envian todo desde China o sea que una de dos:o es todo falso o viene de las fabricas originales situadas alli,alguien que haya comprado en esa web y me pueda contar su experiencia Sonrisa?

This online shop is a real scam. I have the message history with the sellers and I can show it. I have been scammed $ 60. I bought with 3 different sellers and only one seller sent the item, the item was very different from the picture and when I contacted him, this seller had disappeared from the online platform, so I lost that money. On the other two sellers, my two items were never received. I sent them messages and they only told me: "Angel, you must wait and be patient". 8 months later, the items haven’t  arrived. They are simply liars. I asked both sellers for a refund. One insisted on my patience (5 months after the purchase), and the other asked for my bank account number because according to him, the ioffer system didn’t  allow him easy refunds. I thought they were scammers and thieves. I don’t mind posting this information on any website . I have never had problems on online shop like wish, ebay or amazon because I buy a lot.
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#27  Enviado: 15:00 04/03/2019

This online shop is a real scam. I have the message history with the sellers and I can show it. I have been scammed $ 60. I bought with 3 different sellers and only one seller sent the item, the item was very different from the picture and when I contacted him, this seller had disappeared from the online platform, so I lost that money. On the other two sellers, my two items were never received. I sent them messages and they only told me: "Angel, you must wait and be patient". 8 months later, the items haven’t  arrived. They are simply liars. I asked both sellers for a refund. One insisted on my patience (5 months after the purchase), and the other asked for my bank account number because according to him, the ioffer system didn’t  allow him easy refunds. I thought they were scammers and thieves. I don’t mind posting this information on any website . I have never had problems on online shop like wish, ebay or amazon because I buy a lot.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir