[POST LIGA VANDAL FIFA 10 PS3]  Asignación de equipos (Poned lista de 15 equipos)

Lugar: Pamplona · 22593 mensajes · Colección
#61  Enviado: 13:50 20/09/2009

El único "problema" que puede haber haciendo esa segunda liga, es que te arriesgas a que si hay bajas en la liga de 20 participantes, ya no haya reservas para sustituir a los participantes que dejen la liga. Algo parecido me pasó a mi en la liga que organicé el año pasado (en la que hice tambien una liga para los reservas) y cuando empezó el alubión de bajas, las pase putas para encontrar sustitutos xDDD
Para Zant:
Yo creo que como mínimo tendriais que esperar a que se juegue la primera jornada para crear esa liga o no, porque luego empieza la gente con problemas de Lag o conexiones y dejan la liga. Solo es una sugerencia, eh?  Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 20/09/2009 13:53
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Lugar: Badalona · 2718 mensajes · Colección
#62  Enviado: 13:59 20/09/2009

Para Nemesis09:
Lo que tenia pensado no es hacer una segunda liga en si. Sino hacer una segunda liga para que la gente no se aburra, en el sentido, de que mientras no haya plaza en la primera liga que al menos jueguen. Ya en el caso de que comenzara a haber bajas en la primera liga pues se sube al primero de la segundo liga. No se si me explicado bien.

Esto, como he dicho, aun no es seguro. Solo lo he pensado asi en un momento, como he sido reserva en 2 ligas, preferia jugar aunque fuera una segunda división mientras me toca el turno para subir en lugar de esperar sin hacer nada.
Ganador Uefa Vandal Pro 6 2007/ Subcampeón Champions League Vandal Pro 6 2008/Ganador Mundial Vandal Selecciones Pequeñas y Grandes Fifa 09/ Subcampeón Champions League Vandal Fifa 10/ Subcampeón Copa del Rey Fichajes Fifa 12/ Campeón Liga Vandal Fifa 18 Tottenham/ Subcampeón Copa del Rey Vandal Fifa 18, Campeón Champions League Fichajes FIFA 18
lobefran
MJ ETERNO
Lugar: · 4333 mensajes · Colección
#63  Enviado: 14:12 20/09/2009

toda idea que se vaya aportando no esta demas, yo creo que es acertada la idea de que al menos los reservas vayan jugando,para no dejarlos de lado hasta que los necesitemos en la primera liga,
el incentivo o el premio seria como dice zant, que el primero o los primeros entren antes.

pero es cuestion de que al menos se junten 10 o 12 y de que se pronuncien a favor o en contra de la propuesta.

Para Zant:
no estaria demas, que colgaras la lista defenitiva de los 20 participantes, señalando los que quedan por escoger lista de equipos, y otra con los reservas que ya hay. pq deben estar rondando ya los 10.

para ver como esta el tema a dia de hoy y tenerlo claro.
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
#64  Enviado: 14:17 20/09/2009

Para Zant:
Ah bueno, en ese caso me parece bien. El problema que tenía el año pasado con la liga de reservas es que como la trataba como una competición más, pues hacía que me quedara sin reservas cuando había bajas debido a que estaban jugando esa liga, pero si dices que la harías más que nada para que estén jugando mientras no haya bajas en la liga principal (que las habrá xDD), pues me parece perfecto  Sonrisa

Última edición: 20/09/2009 14:18
Zoen
Lugar: Unknown · 46127 mensajes · Colección
#65  Enviado: 14:21 20/09/2009

Otra sugerencia: ¿y si hacemos liga por conferencias a lo NBA? así habría más plazas para inscripciones.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Ricky619
¡Hala Madrid!
Lugar: Madrid · 842 mensajes · Colección
#66  Enviado: 14:28 20/09/2009

Yo me quiero apuntar como reserva.
Break the rules and you go to prison. Break the prison rules and you go to Alcatraz. // Yo recuerdo de pequeño una que tuve con una profesora particular que era bastante insoportable. Un dia me pidió agua y antes de que se la bebiera sumergí mi polla en el vaso a escondidas en la cocina
Bourne
RISE
Lugar: Madrid · 4162 mensajes · Colección
#67  Enviado: 14:31 20/09/2009

Para Enzo:
A ver, explica más esa idea que a mí me puede interesar.
Puedo darte las matrículas de los seis coches que hay aparcados fuera. Puedo decirte que la camarera es zurda y que el tío sentado en el rincón pesa 98 kg. y sabe defenderse. Sé que el mejor sitio para buscar un arma es la cabina del camión gris de ahí fuera, y que a esta altitud podría hacer un sprint de 80 metros sin que después me temblaran las piernas. ¿Cómo puedo saberlo? ¿Cómo puedo saber eso y no quién soy?
soy_alacer
El GuAjE VilLa
Lugar: Toledo · 5466 mensajes · Colección
#68  Enviado: 14:36 20/09/2009

El tema de la liga ya se zanjó, no empezeis otra vez a liar las cosas Smilie  Smilie  En cuanto a los reservas estoy con nemesis en que convendría esperar un poco haber si hay bajas, y tambien estoy con Zant en cuanto a que dejen la liga cuando surga una baja Sonrisa
[**>El GuAjE ViLlA<**]  id: (soy_alacer) :
#69  Enviado: 14:39 20/09/2009

El problema que le veo yo a una liga en plan NBA es que que al haber más participantes, entonces si que ya habrá una diferencia más que considerable entre los equipos, porque por cojones les tocarán a unos cuantos equipos de cuatro estrellas. No sé, yo prefiero la liga normal de toda la vida, sin tanta complicación y al ser menos participantes, nos ahorramos disgustos a la hora de haber bajas. Que sí, ahora es fácil encontrar reservas, pero de aqui a un par de meses, con la competición ya en marcha, la cosa estará más dificil...
Zoen
Lugar: Unknown · 46127 mensajes · Colección
#70  Enviado: 14:47 20/09/2009

Para Bourne:
Según modelo de la NBA mi idea sería básicamente la misma pero acortando divisiones de cada conferencia. Ejemplo rápido:

CONFERENCIA ESTE

División A
División B

CONFENRENCIA OESTE

Division X
División Y

Si quisieramos alargar la cosa pues añadimos divisiones por cada conferencia y ya está.
Luego de cada División, una vez acabada la ida y la vuelta liguera, se clasificarían los 4 primeros de cada división(por ejemplo) dando paso a los "Playoffs" y más tarde a la finalísima a un partido.

Bueno, es una idea, si optáis por el método de toda la vida no pasa nada  Sonrojado  pero vamos, que a mi modo de ver así se vería algo interensate y algo más innovador. Además, la posibilidad de poder llegar a una final y ganarla es mucho más satisfactoria  Smilie

Última edición: 20/09/2009 14:50
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
soy_alacer
El GuAjE VilLa
#71  Enviado: 14:49 20/09/2009

Dejaos de modelos de liga ya, todo el mundo (la mayoria absoluta) voto una liga normal, ahora lo que hay que debatir es como organizar los reservas Sonrisa
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 24488 mensajes · Colección
#72  Enviado: 15:29 20/09/2009

Dejaos de modelos de liga ya, todo el mundo (la mayoria absoluta) voto una liga normal, ahora lo que hay que debatir es como organizar los reservas

Alacer tio,es ahora cuando tenemos que debatir las cosas y proponer todo tipo de ideas.

Eres el que mas nervioso esta y el que mas ansias tienes por jugar...calmate hombre,que el juego no sale hasta dentro de 2 semanas xd

A mi la idea de Kiyo tampoco me parece nada desagradable...me mola tela como suena  Sonrisa
soy_alacer
El GuAjE VilLa
#73  Enviado: 15:47 20/09/2009

Para Ciaranz:
Estoy calmado tio, pero esk esto me pone muy nervioso, por eso quiero que este todo zanjado cuanto antes para que no se empiezen a crear dudas y todo eso.
Vuelve la magia
Lugar: · 911 mensajes · Colección
#74  Enviado: 16:18 20/09/2009

yo también me apunto como reserva
Código amigo 3DS : 0104-1764-4011
lobefran
MJ ETERNO
Lugar: · 4333 mensajes · Colección
#75  Enviado: 16:47 20/09/2009

la liga no se toca, ya se voto en su momento que tipo de competición queriamos. y finales van a haber, champions y uefa.
el modelo draf dejarlo pal nba live.
lo unico a acordar es que hacer con los reservas. ahora parece todo mu bonito, pero despues quedamos la mitad.
si no obstante, hay 10 o 15 reservas, lo mejor es hacer una segunda division con el incentivo de subir en cualquier momento, lo que le daria mucha emocion a cada jornada.
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir