[POST LIGA VANDAL FIFA 10 PS3]  Asignación de equipos (Poned lista de 15 equipos)

Ciaranz
Lugar: Cordoba · 24049 mensajes · Colección
#46  Enviado: 21:11 19/09/2009

Yo puedo jugar con micro sin problema.Solo espero que el lag no nos joda (no deberia apriori)
Raziel Jr
Lugar: Fuenlabrada · 2648 mensajes · Colección
#47  Enviado: 21:37 19/09/2009

Eeee yo tambien quiero participar Tristeza

Tengo micro Sonrojado
Raziel JR // PSN: EviLNeN // Gamertag: DaRkNeN
-Barbort-
Lugar: Algeciras · 369 mensajes · Colección
#48  Enviado: 21:44 19/09/2009

Una cosa, que ya preguta Preciosan, por lo que veo ya teniais los participantes antes de empezar el post, bueno no, porque cuando en la primera pagina del post puse mi lista de equipos no se decia nada.

Buena manera de hacer las cosas, siiiiii señor.
Raziel Jr
Lugar: Fuenlabrada · 2648 mensajes · Colección
#49  Enviado: 22:04 19/09/2009

Para -Barbort-:
Si llega el caso podriamos organizar otra liga porque me parece que va a haber mucha gente que quiera participar que se ha quedado fuera de esta liga...yo por ejemplo y veo que tu tambien
Raziel JR // PSN: EviLNeN // Gamertag: DaRkNeN
Ivaj
Real Valladolid - Black Bull Racing
Lugar: · 7041 mensajes · Colección
#50  Enviado: 22:13 19/09/2009

Una cosa, que ya preguta Preciosan, por lo que veo ya teniais los participantes antes de empezar el post, bueno no, porque cuando en la primera pagina del post puse mi lista de equipos no se decia nada.

Buena manera de hacer las cosas, siiiiii señor.

Qué quieres decir??
Se hizo un post para que la gente se se apuntase a la liga, estuvo varios dias, pudiste haberte apuntado.

Sííí señor, se están haciendo bien las cosas.

Veces editado: 1
Última edición: 19/09/2009 22:14
 "¡Avanti, Fer, avanti!"
-Barbort-
#51  Enviado: 22:27 19/09/2009

Para Ivaj:
Pues tienes razon, pero no es eso de lo que me quejaba, pero bueno, que tienes razon, no habia visto el post.

Uno no puede vivir en el post todo el dia, mi confusion a sido que al entrar el otro dia en este post, no se decia nada de los participantes, y hoy al verlo pues me parecia extraño, vamos a sido una confusion, mis disculpas.
-*KuaZa*-
Dirk Nowitzki
Lugar: Este año? El año pasado? El anterior? El que viene? · 6303 mensajes · Colección
#52  Enviado: 01:04 20/09/2009

Para -Barbort-:
Es que en teoría, los que tenian que haber creado este post, eran los organizadores del torneo.
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22499 mensajes · Colección
#53  Enviado: 01:37 20/09/2009

Ya estás malmetiendo, Kuaza? Quien crease este post era irrelevante, ya que se trataba de agilizar un poquitín el trámite, ayudando de esta forma a la organización. De todas formas si supieras que en el otro post ya ofrecí mi ayuda a los organizadores y ellos aceptaron (al menos Zant, Samu ha estado desconectado según ha dicho estos días y lo ha podido pasar por alto), me dio el visto bueno e incluso en la primera página del post podrás comprobar que agradece que les haya ayudado con este post. Pero bueno, confío en que esto lo hayas dicho desde el desconocimiento y no por malmeter...

Última edición: 20/09/2009 01:40
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Bourne
RISE
Lugar: Madrid · 4162 mensajes · Colección
#54  Enviado: 03:18 20/09/2009

La que estáis liando con la organización, miedo me da el día que os llame la FIFA para organizar un torneo o algo, porque esto ya es quejarse por placer  Smilie Smilie  .
Puedo darte las matrículas de los seis coches que hay aparcados fuera. Puedo decirte que la camarera es zurda y que el tío sentado en el rincón pesa 98 kg. y sabe defenderse. Sé que el mejor sitio para buscar un arma es la cabina del camión gris de ahí fuera, y que a esta altitud podría hacer un sprint de 80 metros sin que después me temblaran las piernas. ¿Cómo puedo saberlo? ¿Cómo puedo saber eso y no quién soy?
Mr Kakashi
S.S. Van Dine
Lugar: Cáceres · 3023 mensajes · Colección
#55  Enviado: 03:26 20/09/2009

Para Bourne:
Al final acaban quedando para inflarse a leches, que mal rollo  Smilie

Última edición: 20/09/2009 03:28
Maboroshi wa Maboroshi ni.
-*KuaZa*-
Dirk Nowitzki
Lugar: Este año? El año pasado? El anterior? El que viene? · 6303 mensajes · Colección
#56  Enviado: 04:06 20/09/2009

No lo he dicho por malmeter, simplemente me refiero a que ellos son los organizadores y digo yo que tendrán planeado cuando y como abrir el post este y demás, porque no creo que haya nada que agilizar cuando aun quedan 2 semanas para que salga el juego, simplemente eso. Eh y me parece de puta madre que ayudes, no lo he dicho a malas, pero viendo la reacción de samu como si no se esperase que fueses a abrir el post pues no sé, me ha parecido extraño, pero oye, si te han dicho que lo abrieses tú pues nada, siento el malentendido, sólo eso.

Última edición: 20/09/2009 04:09
-Barbort-
#57  Enviado: 10:30 20/09/2009

Que no pasa nada, hombre, que el malentendido a sido mio, no habia visto el post de inscripcion, lo que pasa que se podria haber puesto desde un principio los jugadores, pero creo que esto se puede arreglar montando otra liga, o 2 grupos, como se hacia en la liga del foro de 360.
Lugar: Badalona · 2718 mensajes · Colección
#58  Enviado: 11:51 20/09/2009

Para Los interesados en participar:
Hay bastantes posibilidades, pero no seguro, de que si soys al menos 10 reservas se haga una segunda división. A parte de eso, también tendria que encargarse otro de todo lo respectivo a esa liga, calendario,goleadores,sanciones. Los post de las jornadas ya los crearía yo.

PD: De momento si confirmarais todos, seriais 7 reservas. Necesitais al menos 3 mas

Última edición: 20/09/2009 11:52
Ganador Uefa Vandal Pro 6 2007/ Subcampeón Champions League Vandal Pro 6 2008/Ganador Mundial Vandal Selecciones Pequeñas y Grandes Fifa 09/ Subcampeón Champions League Vandal Fifa 10/ Subcampeón Copa del Rey Fichajes Fifa 12/ Campeón Liga Vandal Fifa 18 Tottenham/ Subcampeón Copa del Rey Vandal Fifa 18, Campeón Champions League Fichajes FIFA 18
soy_alacer
El GuAjE VilLa
Lugar: Toledo · 5466 mensajes · Colección
#59  Enviado: 13:29 20/09/2009

Faltan solo Thrill, Vigo, y Fonsy Smilie haber si entran y las ponen Smilie  Smilie

Se me olvido decir una cosa: Yo solo pondria el micro en el descanso y al final, ya que me emociono jugando los partidos de liga y si marco lo celebro como el 2-6, y si fallo o me meten me cago en todo xDD, y seria poco caballeroso, asi que solo lo pondre en el descanso y al final ok? perdonar mis manias.. Sonrojado  Smilie
[**>El GuAjE ViLlA<**]  id: (soy_alacer) :
lobefran
MJ ETERNO
Lugar: · 4333 mensajes · Colección
#60  Enviado: 13:33 20/09/2009

el problema que a ocurrido es que el post para apuntarse y hacer sugerencias solo se creo en el subforo fifa, y no en el de ps3. y en parte es normal que haya bastante gente interesada que no lo haya visto.

pero tb es verda que en el post oficial, mientras ha habido plazas libres, se han echo recordatorios como 3 o 4 veces de que el plazo estaba abierto para el que quisisera jugar la liga, asin que el que no lo ha visto en parte tb no ha estado muy atento.

no obstante segurisimo que de 20 participantes que somos, por lo menos 4 o 5 reservas van a entrar a jugar, to los años pasa igual; y como bien comentan, si se juntan muchos reservas se podria hacer una liga paralela en plan segunda division y demas.
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir