Metal Slug Zero cancelado

Lugar: · 1316 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:52 18/09/2009

la nueva versión de Metal Slug para PC, denominanda Zero y anunciada el pasado Abril del 2008, por la prensa ha sido cancelada este mes de Junio y parece que no hay planes de continuar con el.

Lo poco que ha sido mostrado parecía interesante, aunque no fuese a ser un gran juego, siguiendo la estela de éxitos como Bionic Commando Rearmed o Shadow Complex

Nota original:

KeyWord:  Metal Slug Zero Online,WIZ HANDS,DragonFly,SNK,Karma 2

Summary: According to the insiders, WIZ HANDS and DragonFly have suspended their development plan for Metal Slug Zero Online this June, and currently they don't have any plan for continuing their development.

Walpaper y alguna captura:

http://news.mmosite.com/content/2009-07-30/20090730010404902,1.shtml
http://mx.geocities.com/hannibal_der_menschesser_lecter/metalslug/noticias.html
Jack Wade
#1 Ulala Fan!
Lugar: Suncity · 5503 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:16 18/09/2009

Iba a ser 2,5D, no? Mejor enterrado, seguramente iba a ser una castaña pilonga. Donde se ponga un Metal Slug en gloriosas 2D que se quiten los experimentos Sonrisa.
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
El bastardo X2
Lugar: · 1981 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:19 18/09/2009

Es verdad, a la mierda los "experimentos" como BC:Rearmed o Ultimate G&G Smilie
PSN: eledupor2    
Jack Wade
#1 Ulala Fan!
Lugar: Suncity · 5503 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:23 18/09/2009

A eso se le llama D-E-M-A-G-O-G-I-A.
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
El bastardo X2
#5  Enviado: 20:36 18/09/2009

Y a lo tuyo no tener ni idea por lo que se ve.....
Fear_inoculum
Lugar: · 20877 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:59 18/09/2009

Para Jack Wade:
Demagogia? Joder, si tiene toda la razón del mundo.

Y el Rondo de PSP...

Y el Prinny...

Y el SF4...

Y el Viewtiful Joe (1 y 2!!)...

Y el Rtype Delta (también el FINAL)...

Y el Gradius V...

Joder, que asco de 2,5D!!!  Smilie  Smilie  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 18/09/2009 21:01
Keep going!
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24150 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:07 18/09/2009

Y el Megaman X Maverick Hunter Smilie o el próximo Mario Bros de Wii  por poner otros ejemplos.

Eso sí, donde estén unas buenas 2D...y con la tecnología de hoy en día:

(Me siguen maravillando esas animaciones)

Que se quite el resto, igual es la nostalgia, pero esto me parece precioso joder.

P.D. Quiero un Castlevania y un Sonic en 2D-HD con unas animaciones de la ostia Tristeza

P.D.2 Aunque el Castlevania X Chronicles me encanta, y el remake me parece una jodida maravilla...prefiero el juego de PC-Engine Sonrojado  (gracias Konami por incluirlo Smilie )

EDIT

Ah! se me olvidaba BlazBlue, que me maravilla ese buen gusto que mezcla los personajes 2D con esos escenarios 3D

A ver si lo pruebo, que tiene pintaza Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 18/09/2009 21:17
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:17 18/09/2009

y un Sonic en 2D-HD

Algun dia...
Strobe Action!
El bastardo X2
#9  Enviado: 21:44 18/09/2009

No si a mi me gustan mas las 2D que las 3D pero eso no quita que hayan salido juegazos en 2,5D......
Lugar: · 1316 mensajes · Colección
#10  Enviado: 22:52 18/09/2009

Pablo grandio, me explicó via e-mail hace algun tiempo que los sprites obitmaps, parecen haber llegado a un callejón sin salda con la alta definición o HD, ya que,  para realizar hoy en día gráficos 2D, usando sprites de alta definición, se necesita un equipo de animadores muy experto y potente para crear animaciones fluidas y realizarlas a tal nivel de resolución. Los gráficos 2D son bastante "artesanales" en ese sentido, no hay apenas herramientas que faciliten la animación, mientras que para los gráficos 3D cada vez hay más herramientas que las faciliten, desde motores físicos que permiten animaciones al vuelo, hasta sistemas de animación por esqueleto, aparte de asistentes de capturas de movimiento.

En el futuro, es posible que emerja la jugabilidad 2D de nuevo, pero apoyándose en el uso de gráficos tridimensionales y en técnicas que los hagan parecer animación.

Algunos les auguran un gran futuro gracias a las descargas digitales de las redes XBOX Live Arcade y PS Network. Muchos proyectos de gran calidad y con gráficos 2D y 2,5D han nacido en las redes de descarga, casos como Braid, Castle Crashers y Assault Heroes... se han revitalizado clásicos gracios a las reediciones y remakes de juegos como Prince of Persia Classic o Castlevania Symphony of the Night... y en el futuro veremos más joyas como Shadow Complex.

Son juegos que de no ser por las descargas de red no hubieran existido en formato físico porque su diseño no entra dentro de los cánones de los juegos actuales. Además se ha demostrado que pueden seguir siendo superventas y que se pueden compaginar perfectamente con las "megaproducciones" 3D de mundos sandbox y megagráficos. Casi todos los jugadores hardcore tienen un buen surtido de arcades 2D en la lista de juegos que compaginan con los Fallout 3, los COD y los Mass Effect
Eso no quita que King of Fighter XII y  Blaz Blue vuelven por la puerta grande a las salas arcades de todo el mundo demostrando que aún hay hueco y mercado para  los títulos bidimensionales de calidad, y el SpriteArt.

los fondos los que están modelados en 3D, mientras que los personajes siguen siendo sprites bidimensionales.

No obstante, se trata de sprites prerenderizados a partir de modelos tridimensionales , por su mayor versatilidad para la alta resolución (aunque es una técnica que data de la época de las consolas de 16 bits y que tan buenos resultados ha dado a lo largo de la historia) . Por ello, todo el juego tiene un aspecto tridimensional y un desarrollo bidimensional.

En una entrevista hecha a los chicos de ASW a comienzos de este año, uno de ellos explicó que "para hacer un nuevo juego de lucha hoy en día la jente tiende a realizar casi todo el trabajo en 3D, que por lo general terminan diciendo, ueno, ¿por que no hacer todo ell juego en 3D entonces?"

Para algunos usuarios que han reflejado su opinión sobre el tema, en los foros de internet, a los que les gustan mucho los sprites y no necesariamente en HD, les da igual que sigan animando a golpe de pixelazo o poligonazo,  Muramasa o Bionic Commando Rearmed, son dos joyas modernas de estéticas contrapuestas, que recuperan lo importante: mecánicas 2D que desean,  no sean abandonadas jamás.

Para otros, los videojuegos hechos en 2.5D, poco les gustan, pero cuando los hacen bien como por ejemplo Mega-Man Powered Up o Viewtiful Joe: Red Hot Rumble en Playstation Portable y en Gamecube, les fascinan... Unos gráficos 2.5D bien trabajados son una verdadera gozada y una experiencia de juego. Opiniones con las que coincido.

Personalmente, me han gustado mucho, juegos 2.5D como: R-Type Dimmensions, Bionic Commando: Rearmed, Bomberman Blast, Viewtiful Joe, Raiden IV, Ultimate Gouls'n Ghost, y Sunday x Magazine Shuuketsu! Choujou Daikessen! (el juego de lucha de Konami para PSP)

No todos tiene un efecto foto realista. La técnica de pintado y sombreado de Cel Shading, posiblemente, es la que tiene más recorrido y la que mejor conjunta las 2D y las 3D.

Algunos también comentan que el 2D esta decayendo bastante, gracias a muchos factores como las  realistas graficas 3D, el cel-shading, etc, pero es cierto que muchos juegos funcionan bien en 2d que 3D, tambien tenemos los juegos japos que en gran parte son en 2D o hibridos 2/3d, aunque en el futuro el 2D podria desparecer, el cel-shading ha avansado mucho y llegara un punto que sera tan fiel a un dibujo que no se necesitaran graficos 2D para nada, todo 100% 3D

Veces editado: 2
Última edición: 18/09/2009 23:09
ShioBelmont
Children of the night
Lugar: Sevilla · 5416 mensajes · Colección
#11  Enviado: 05:07 19/09/2009

Bueno que no se pierda la esperanza por ese nuevo sonic en 2d, que ese proyecto del 2 en HD aparte de que lo han dejado bastante bien visualmente se le ve demasiado verde aún incluso la velocidad de Sonic es demasiado lenta, parece 1 juego flash aunque claro...echo por fans demasiado estoy pidiendo yo  Tristeza
http://www.tremorgames.com/?ref=54500
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#12  Enviado: 09:59 19/09/2009

Que esta muy verde, si, pero que parece un juego flash, nop. Ya en esta pre-alpha las fisicas del juego se mean en las de la serie Advance.
Strobe Action!
Jaeger
Lugar: · 4270 mensajes · Colección
#13  Enviado: 11:12 19/09/2009

¿Es mi imaginación o hay alguien muy obsesionado con el tema?
The Headless Cross
calsonic
Pes2015,Minecraft,Trials Fusion,Bloodborne,The Witcher3,Tennis Elbow 2013
Lugar: Malaga · 754 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:47 19/09/2009

con lo ke me gusta a mi este juego.Me cachis
Temporada 99-00,--------------- Vicente Calderón, el Atlético pierde en casa con el Villarreal.----------------------  Periodista: Kiko, es esta la cara más negra del fútbol? ---------------- Kiko: No, la cara más negra del fútbol es la de Hasselbaink.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir