Vandal

[POST OFICIAL] Valkyria Chronicles 2 (info, vídeos, entrevistas...)

Knight in the Nightmare
Lugar: Lleida · 1018 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 11:46 29/10/2009

Actualizados nuevos personajes e imágenes que han salido hoy.

Edit: También añadida la carátula y más información.

Edit2: Añadidas las imágenes del preorder de Selvaria y quitado los secretos

Que preferís, verlo así todo de golpe, o con los secretos?

Veces editado: 2
Última edición: 29/10/2009 12:06
[[Luigi]]
Lugar: Castellón · 825 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 12:54 29/10/2009

Lo prefiero como está ahora. Los post oficiales cuantos más largos, mejor xdd
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 38992 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 12:57 29/10/2009

Tengo muchas ganas de probar la demo para ver como cuaja exactamente lo de los escenarios divididos en zonas.
Cojonciana no es un nombre de tango.
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13788 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 13:52 29/10/2009

La portada es bastante fea, no sé, no me ha gustado nada.  Sonrojado
Knight in the Nightmare
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 18:43 02/11/2009

Demo probada! Me ha sorprendido el hecho de que realmente te sientes como si jugaras al de PS3!

Explico un poco mejor...hay dos cosas que probar, training y mission.

En training obviamente probamos los controles que se hacen super intuitivos, cambiando el R1 por el cuadrado, queda bien, sin problemas.

En el mido mission probaremos a los snipers, scouts, shocktroopers, medics, lancers y el tanque.

También veremos el tema de las diferentes áreas. Es un poco raro... Hay 1 bandera en la 1ra área que tienes que conquistar y con el personaje que quieras llevar a la siguiente área selecciones de nuevo. Con R1 vas a la siguiente zona y en la bandera (se supone que la que has conquistado) seleccionas a tu unidad y se traspasa allí directamente. Es un poco raro porque nunca lo habíamos visto, pero es bien sencillo y no queda tan cutre como algunos pensábamos...

En cuanto a la barra de moral, sube con cada muerte y cada conquista de bandera, sirve para aumentar tus atributos, sobretodo el de puntería.

Creo que no me dejo nada... Bueno, sí, es muy fácil. El training con un turno se hace S y en la misión, 2 turnos para S.

Si alguien tiene dudas de como bajarla, instalarla o lo que sea, ya sabéis Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 02/11/2009 18:44
twister
Lugar: · 11088 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 18:55 02/11/2009

Pues yo tengo dudas, a ver si me puedes ayudar porque nunca me he metido en la store japa desde la PSP.

A ver, como no tiene perfiles, he intentado iniciar sesión con el correo que tengo para la store japa en PS3, pero me pone "No puede iniciar sesión utilizando el ID de inicio de sesión (dirección de correo electrónico) de otro usuario"

Alguna solución?
Knight in the Nightmare
#22  Enviado: 19:04 02/11/2009

Yo lo he hecho por la PS3, me he bajado el juego y luego te pide que lo copies a la PSP. Tienes PS3?
twister
#23  Enviado: 19:05 02/11/2009

Sip, pues voy a intentarlo por ahí y si tengo problemas te cuento xD

Edit:
Ok, demo probada, y no puedo tener los dientes más largos  Smilie
Me ha gustado mucho, es tal cual el de PS3 pero en pequeñito, gráficos geniales y jugabilidad calcada.
Lo único es que ahora el mapa se divide en varios, supongo que por limitaciones de visión para los snipers, y bueno, que la cámara se maneja con L, R, triángulo y X, la próxima PSP necesita un segundo stick urgente.

En fin, deseando estoy de que salga por aquí y ver las novedades que trae. Junto al inminente LBP, es lo que más espero de la consola ahora mismo.

Veces editado: 1
Última edición: 02/11/2009 20:05
Lugar: · 77 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 22:24 02/11/2009

Acabo de preguntar en el post de las demos de PSP sobre cómo conseguir la demo del juego.

¿Alguien me ilumina?.
Knight in the Nightmare
#25  Enviado: 22:36 02/11/2009

Muy fácil, vas a la store japonesa y le das al primer enlace, que sería últimos, en la 2nda fila más o menos, aparece Valkyria Chronicles 2.

Una vez bajada, le das a instalar y te pedirá que conectes tu PSP al puerto USB, se copia y listo para jugar Guiño
Lugar: · 77 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 22:37 02/11/2009

Sí, eso lo sé. El problema es que las veces que he querido pasar algo descargado de la store japonesa a la PSP me dice algo de que el contenido no sé qué ... que quizás no funcione vamos, es lo que viene adecir.

E ahí mi problema.
twister
#27  Enviado: 22:59 02/11/2009

Yo no he tenido problemas, tal vez te digan eso porque cuando conectas la psp sigas en tu cuenta japonesa en ps3.
Si eso, cuando se esté bajando, cámbiate a tu perfil habitual que el juego va a seguir bajándose, y supongo que la psp (si tienes el mismo correo que en esa cuenta ps3) no te pondrá quejas.

Todo esto dando por hecho que lo haces desde ps3 xD
Knight in the Nightmare
#28  Enviado: 07:30 03/11/2009

Y tendrás que registrar tu PSP en la PS3... creo que eso tb es necesario.
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 38992 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 08:40 03/11/2009

Pues hoy la pruebo que me he quedado loco con lo del sistema de banderitas para pasar personajes entre diferentes zonas (es así). De verdad queda bien? es que me suena a apaño raro, la verdad.
Cojonciana no es un nombre de tango.
Knight in the Nightmare
#30  Enviado: 08:51 03/11/2009

De hecho, es como tu zona y la zona del enemigo... No queda raro del todo, en serio. Ya que el tema de las banderitas ha cambiado. Ahora no tienes que esperar al otro turno para llamar a tus unidades, si te quedan CPs, salen al instante.

Es lo único reprochable del sistema y aun así, no me parece tan mal. lo veo como tu base y la base del enemigo...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir