Vandal

[POST OFICIAL] Valkyria Chronicles 2 (info, vídeos, entrevistas...)

Knight in the Nightmare
Lugar: Lleida · 1018 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#196  Enviado: 08:12 07/01/2011

Sip, pero no tengo claro donde. Sabes donde lo tienen con preorder?
Lugar: · 255 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#197  Enviado: 17:43 07/01/2011

En Play Asia lo tienen en preorder, aunque a un precio de 54€. Yo estoy en dudas de pillarlo japo o esperar.

Veces editado: 1
Última edición: 07/01/2011 17:44
Monster Hunter Tri:  Nick: Ogre   ID: HKCLDQ
BANJO
XENOSAGA
Lugar: Nintendoland · 17998 mensajes · Colección
#198  Enviado: 18:04 07/01/2011

Kuronime, con preorder te refieres al bonus por reservar?.

Este es un buen sitio, pero sera mejor que preguntes primero, normalmente si suelen dar los bonus, incluso venden el de SnV2 por separado todavia.

www.shopncsx.com/senjounovalkyria3.aspx
He shall appear from a Far Eastern land across the sea A young man who has yet to know his potential This potential is a power that could either destroy him or realise his will His courage shall determine his fate The path he must traverse, fraught with adversity I await whilst praying for this destiny predetermined since ancient times A pitch-black night unfolds with the morning star as it's only light. And thus, THE SAGA...BEGINS
Lugar: · 255 mensajes · Colección
#199  Enviado: 21:41 30/01/2011

Buenas. Tengo una duda con el juego a ver si alguien me puede orientar..
Estoy en el post-game, pasándome las nuevas misiones de 3*, acabando las misiones de classmates, las de la tienda y las del DLC, matando Aces...en fin completando el juego. El caso es que mirando en gamefaqs los requisitos para conseguir medallas pone lo siguiente:

Bell of Lanseal Award Complete all 1st grade missions

Esta medalla la tengo y supongo que te la dan al acabar todas las misiones de 1*

Bell of Lanseal Medal Complete all 2nd grade missions

Con ésta es con la que tengo problemas, ya que tengo todas las misiones de 2* terminadas y ademas con rango A y no me dan la medalla. ¿Es necesario pasar de cierto mes o algo así? Por mas que miro no veo ninguna misión de 2* sin hacer y las que me quedan en la tienda por comprar son de 3 *

Gracias por adelantado.

EDITADO: Ya está solucionado. Al llegar de nuevo a Agosto he visto que me faltaba una misión por comprar. Fallo tonto  Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 03/02/2011 20:52
Monster Hunter Tri:  Nick: Ogre   ID: HKCLDQ
breogan80
Lugar: · 1344 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#200  Enviado: 11:03 17/03/2011

Estoy completando las misiones de 3*, llevo en total 44 y todavía no tengo la medalla. He completado todas las misiones de 1*, 2* y Classmates (lo sé porque tengo la medalla correspondiente).

Existe alguna lista con todas las misiones 3* en el juego? Gracias de antemano a los que me puedan ayudar con esta duda.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir