Trailer SAKURA WARS: So long, my love

Usuario 81762
#1  Enviado: 21:53 17/09/2009

Esta confirmado que llegara a USA, aqui ni idea.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40379 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:06 17/09/2009

Es una saga que siempre me ha apetecido probar pero me llega muy tarde, tan despegado del rollo anime como estoy no sé si aguantaría semejante cantidad de niñas gritonas y robozes de colores.

Por cierto se agraderían que las noticias del juego fuesen multiforo, ya que además del port de wii también sale la versión original para playstation 2.

Veces editado: 1
Última edición: 17/09/2009 22:07
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Usuario 10747
#3  Enviado: 22:41 17/09/2009

La verdad es que yo llevo años esperando para poder jugar uno. Así que caerá sin mayores problemas... lo que me preocupa es que salga de USA, que allí sale en doble cd y con caja especial y toda la pesca.

Curiosamente parece que el port a wii lo hace la propia NIS América ¿no? creo que en japón no salio.
Yoroshiku!
Lugar: Ameriça · 2566 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:04 17/09/2009

Yo soy de los que tambièn siempre han querido jugar a un juego de esta saga, y bueno tengo un Wii y un PS2,asi que caera este game para mi Wii
Ah... how should I love you? how could I feel you?... Without you...
Nagisa
Lugar: · 11749 mensajes · Colección
#5  Enviado: 05:24 18/09/2009

La voz que se oye durante el trailer es horrible. Menos mal que hay una edición especial con posibilidad de doblaje yanqui y japo. Otra cosa es lo que nos llegue aquí, si lo traen.

Veces editado: 2
Última edición: 18/09/2009 05:26
Kickstarter does what Segadon't.
benamik
Lugar: · 11552 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:24 20/09/2009

Otra cosa es lo que nos llegue aquí, si lo traen

Esta confirmado a europa
Sakura wars tambien llegara a Europa

Curiosamente parece que el port a wii lo hace la propia NIS América ¿no?

Cuando un juego se hace a la vez es un multiplataformas y no un port, o tendremos que empezar a llamar a todos los multis de ps3,360 y pc ports. Se a desarrollado en una y se ha porteado a las otras. y lo curioso es que en este caso no sabes si se ha empezado a desarrollar antes en wii, que ultimamente por cierto esta siendo lo comun como silent hill o tenchu, que son juegos que los hacen en wii y luego los pasan a las otras bajandole algunas cosas.

Para mas info el juego dura unos 30 horas aprox. es un rpg tactico y llegara en noviembre a America.

Este scan es de la ultima nintendo power

Aqui viene explicado que contiene la edicion especial (compensa porque son 4 horas mas de juego)

Veces editado: 4
Última edición: 20/09/2009 14:30
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
polcan79
Lugar: de por aqui · 1551 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:39 20/09/2009

Para benamik_82:
Hombre, teniendo en cuenta que el de Ps2 salio en !2005!, yo creo que si se puede hablar de port y no de desarrollo paralelo Smilie . Otra cosa es que parece que efectivamente esto no ha salido en japón en Wii por lo que si es probable que el desarrollo como mencionan corra a cargo de NIS America.
¿Por que excavas un agujero?/!Estoy buscando un tesoro enterrado!/¿Que has hallado?/Unas cuantas piedras, una raiz muy rara y algunas larvas asquerosas/¿En tu primer intento?/!En todas partes hay tesoros!-----------!!Ya tengo mi PS3!! PSN : polcan79
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 20500 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:23 20/09/2009

Que raro que juegos de este tipo logren salir en Europa :S
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
putero
Lugar: badalona · 4659 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:31 20/09/2009

en esa imagen no pone que la edicion especial tenga 4 horas mas de juego :S

A mi personalmente lqa version de wii me da mucho miedo, los señores de wii son unos patatas haciendo ports asi que me imagino un festival de bugs
Memento mori
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40379 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:32 20/09/2009

Cuando un juego se hace a la vez es un multiplataformas y no un port

Cuando un juego lleva un par de años en el mercado japonés para PS2 y se adapta actualmente a Wii, se llama port.

El original lo programó Overworks, el port de Wii me suena haber leído que es obra de idea factory.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
benamik
Lugar: · 11552 mensajes · Colección
#11  Enviado: 21:56 20/09/2009

Cuando un juego lleva un par de años en el mercado japonés para PS2 y se adapta actualmente a Wii, se llama port.

El original lo programó Overworks, el port de Wii me suena haber leído que es obra de idea factory.

Ya ,  que me creia que era una nueva entrega de sakura wars, pero esta por lo visto es la 5ºentrega de la saga que a la vez tambien va a salir ahora junto a la de wii en las ps2 americanas y europeas de hay la confusion.

Overworks ? los de skies of arcadia? mi rpg favorito?

Ganas de tener este juego aumentando  Smilie

Última edición: 20/09/2009 21:57
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
JamesOSX
James Shepard
Lugar: Citadel · 2458 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:07 22/09/2009

Que horrible la voz del trailer por dios  Smilie
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering... fearing... doubting.."
Usuario 10747
#13  Enviado: 15:18 22/09/2009

"""Para mas info el juego dura unos 30 horas aprox. es un rpg tactico y llegara en noviembre a America."""

Aclarar que no es solo un rpg táctico, porque quien busque algo como final fantasy tactics o los fire amblem puede salir escaldado.  La base jugarle se reparte entre la parte de rpg táctico, y la novela visual japones mas pura y dura.De ahí que muchas páginas lo cataloguen de date sim (aunque en este caso, no es realmente correcto , pero bueno)

Y si tiene pinta que el port lo ha hecho idea factory, si. A ver como les ha quedado... si es chusquero me lo pillo en ps2 y arreando.

""" lo curioso es que en este caso no sabes si se ha empezado a desarrollar antes en wii, que ultimamente por cierto esta siendo lo comun como silent hill o tenchu"""

Uy, edito... que ya te lo han aclarado. Así que no añado mas  Sonrojado

Última edición: 22/09/2009 15:20
Toorop
Alone in the dark
Lugar: · 4005 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:01 10/12/2009

Perdon, un error Smilie  Smilie

Última edición: 10/12/2009 15:02
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir