Trailer SAKURA WARS: So long, my love

Usuario 81762
#1  Enviado: 21:53 17/09/2009

Esta confirmado que llegara a USA, aqui ni idea.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40379 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:06 17/09/2009

Es una saga que siempre me ha apetecido probar pero me llega muy tarde, tan despegado del rollo anime como estoy no sé si aguantaría semejante cantidad de niñas gritonas y robozes de colores.

Por cierto se agraderían que las noticias del juego fuesen multiforo, ya que además del port de wii también sale la versión original para playstation 2.

Veces editado: 1
Última edición: 17/09/2009 22:07
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Usuario 10747
#3  Enviado: 22:41 17/09/2009

La verdad es que yo llevo años esperando para poder jugar uno. Así que caerá sin mayores problemas... lo que me preocupa es que salga de USA, que allí sale en doble cd y con caja especial y toda la pesca.

Curiosamente parece que el port a wii lo hace la propia NIS América ¿no? creo que en japón no salio.
Yoroshiku!
Lugar: Ameriça · 2566 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:04 17/09/2009

Yo soy de los que tambièn siempre han querido jugar a un juego de esta saga, y bueno tengo un Wii y un PS2,asi que caera este game para mi Wii
Ah... how should I love you? how could I feel you?... Without you...
Nagisa
Lugar: · 11749 mensajes · Colección
#5  Enviado: 05:24 18/09/2009

La voz que se oye durante el trailer es horrible. Menos mal que hay una edición especial con posibilidad de doblaje yanqui y japo. Otra cosa es lo que nos llegue aquí, si lo traen.

Veces editado: 2
Última edición: 18/09/2009 05:26
Kickstarter does what Segadon't.
benamik
Lugar: · 11552 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:24 20/09/2009

Otra cosa es lo que nos llegue aquí, si lo traen