Dead Space Extracion en ingles, ¿ahora en ESPAÑOL? Pag.23

El hombre sin Avatar.
Lugar: Asturias · 5016 mensajes · Colección
#46  Enviado: 23:27 16/09/2009

No me interesaba especialmente éste título, pero me parece una total falta de respeto injustificable que en los tiempos que corren puedan seguir lanzando juegos en paises donde su idioma no está incluido ni en subtitulos. Tendría su aquel si al menos los lanzaran a precios reducidos, para mi ni asi, pero al menos compensarian en algo la compra a jugadores que les importara menos lo del idioma. Yo me lo tengo prohibido, pero no por no tener conocimiento alguno del ingles, si no por lo dicho, porque me parece una falta de respeto para el comprador.

Okami si que me dolio  Tristeza
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
Usuario 81762
#47  Enviado: 23:28 16/09/2009

EA debe pensar que los hardcore son todos de la epoca de nes y snes y les da igual el idioma Smilie  Smilie

Con lo cargadito que estan los 3 ultimos meses con Murasama, Lostwind 2, Resident Evil, New Super MArio Bros, Spyborgs, Feel, Silent Hill, A Boy and His Blob, Rune Factory y los que me dejo le van a dar pero mucho a EA...
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13674 mensajes · Colección
#48  Enviado: 23:32 16/09/2009

Muramasa viene traducido al castellano y ¿ Dead Space de EA integramente en ingles ? Me cago en mi puta vida, que le pasa al mundo.  Smilie

PD: Espero que no se confirme.
Every game has a story. Only one is a legend.
Usuario 103540
#49  Enviado: 23:55 16/09/2009

A todo esto, no es el primer juego 'only in wii' que EA no traduce; Skate It al parecer tampoco. Y lo ultimo de Tiger Goods, sin ser exclusivo tampoco venia en nuestro idioma.
Usuario 81762
#50  Enviado: 23:56 16/09/2009

Quien trae el Silent hill, espero que este no nos lo jodan.

Es que es de risa que por ejemplo una compañia mas pequeña que EA nos traiga el Cursed Mountain doblado y todo y ea no traduzca ni los subs Smilie
Lugar: · 11468 mensajes · Colección
#51  Enviado: 00:02 17/09/2009

Ante un atropello semejante (y van....) solo se puede responder de una manera: que se pudra en la tienda  Sonrisa
Mas vale que no me jode mucho pq no me lo iba a pillar, pero a los q si os gustaba tiene que ser tan gustoso como una patada en el estomago.
Mierda de thirds.

Para xixonete:
Amen y mas amen

Veces editado: 1
Última edición: 17/09/2009 00:05
Disturbed89
Lugar: Ribeira - A Coruña · 2482 mensajes · Colección
#52  Enviado: 00:07 17/09/2009

Skate it está totalmente en castellano, a excepción de las voces claro, igaul que los boom blox y fifas, el tiger woods ni idea.
Welcome to the garden of madness
Supersonico
Lugar: Cádiz · 8116 mensajes · Colección
#53  Enviado: 00:08 17/09/2009

Buenísima noticia, dinero que me ahorro, que estamos en crisis.
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
#54  Enviado: 00:09 17/09/2009

Que no traiga subtítulos me parece demasiado es difícil de creer, aunque viendo que sacaron el Orange Box sin subtítulos cuando los tenían hechos no es de extrañar ...
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Resident Hill
CrimsonResident
Lugar: · 14313 mensajes · Colección
#55  Enviado: 00:14 17/09/2009

Ni se te ocurra volver a decir eso Kamalito Tristeza  con lo tranquilo que estaba yo con mi wiilent hill...
Siempre los han traducido todos, este no puede ser la excepción Smilie
He renacido mas mugriento, mas fuerte, mas rapido, mas moreno y con las zarpas de Rosalia para aniquilar a mis enemigos!
Usuario 103540
#56  Enviado: 00:21 17/09/2009

Para Disturbed89:
vaya, mi fuente decia que si ue estab en ingles... tendre que ajustarle cuentas...
Austerlitz
Lugar: Lima, Perú · 2373 mensajes · Colección
#57  Enviado: 00:31 17/09/2009

Bueno para mi que soy de sudamerica es una raya mas al tigre, aqui son contados lo juegos que vienen en español Smilie
Hasta tal punto el arte está escondido por obra del propio arte.
Snooze
Quisiera ser pirata no por el oro ni la plata
Lugar: Puertollano · 1341 mensajes · Colección
#58  Enviado: 00:41 17/09/2009

Despues de ver el video de la primera pagina, solo me queda una pregunta en la cabeza, porque co***** el tio que graba el video, nunca graba la pantalla completa y la deja siempre a medias¿? O_o'
Tus ojos son dos luceros, tus mejillas dos manzanas, que buena ensalada de frutas hariamos con mi banana. Calico Fan :D
Chustri
Lugar: Alicante · 5073 mensajes · Colección
#59  Enviado: 01:09 17/09/2009

¿¿¿Pero quien demonios toma estas decisiones en EA??? ¿¿¿Una manada de monos???

Si no trae al menos los subtítulos en español, ya saben por donde se lo pueden meter. Al menos de salida, porque no pago 50 o 60 euros por un juego en inglés (y yo no tengo problema con el inglés).
Undo my sad, undo what hurts so bad, undo my pain, gonna get out through the rain... I know that I am over you, at last I know what I should do. Undo my saaaaaaaaaaaad...
DMaligno
Futuro Distópico
Lugar: Night City · 29765 mensajes · Colección
#60  Enviado: 01:31 17/09/2009

En caso de ser cierto, debo agradecerle a EA que me hayan aclarado mis dudas de si comprarlo o no. Hasta ahora, el título me atraía bastante y esperaría opiniones para saber si me lo agenciaría o no, o puede que incluso hubiese caído en un momento de debilidad.

Mi cartera lo agradecerá.
Perfect Dark es para siempre
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir