Dead Space Extracion en ingles, ¿ahora en ESPAÑOL? Pag.23

rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 17251 mensajes · Colección
#31  Enviado: 22:52 16/09/2009

vale, muy bien ea, promero decimos que nos vamos a volvar con wii y la vamos a dar el trato que se merece, despues amenazas con que si no vende el juego se acabó el poyo a wii y claro para evitar que esto suceda no lo doblas?

lo dije cuando las declaracion y lo vuelvo a decir, el juego por mi parte se queda en la estanteria, y era uno de los que mas ganas le tenía
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Cibzs
Lugar: · 26435 mensajes · Colección
#32  Enviado: 22:53 16/09/2009

Se nota el curro en el juego y las ganas de EA para que le vaya bien al juego, menos mal qe iba a apostar fuerte por el.

Soy yo o ultimamente la tendencia a que aparezcan juegos en ingles esta aumentando otra vez en vez de disminuir, es que llevo un año que no paro.  Tristeza  
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#33  Enviado: 22:57 16/09/2009

El "resto en inglés" suena a bacilada, como si dijeran "y aún gracias" xD

Veces editado: 1
Última edición: 16/09/2009 22:57
benamik
Lugar: · 11552 mensajes · Colección
#34  Enviado: 22:58 16/09/2009

Bueno pues ya veremos,ojala sea un error. si estan en ingles pues me apañare con el RE DC.

El juego seguramente sera bueno pero si tiene tan poca consideracion con los españoles entonces se quedara en la estanteria,  y mas si tenemos en cuenta que estamos hablando de EA. Una compañia que incluso no suele conformarse con traducir sino doblar juegos. Si ni siquiera lo subtitula es como volver a la epoca de los 16 bits, que no es ni siquiera rol.

Veces editado: 2
Última edición: 16/09/2009 23:02
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
Usuario 103540
#35  Enviado: 22:59 16/09/2009

Joer claro que se lo toma con humor, es que es realmente cómico  Smilie  Smilie
Volcandose en Wii ¿ci?  Smilie
benamik
#36  Enviado: 23:05 16/09/2009

Ea si tiene una filial en españa, podriamos preguntarle a ver no sea que sea un error,ya que la fecha esta mal...

Aunque no veo ningun e-mail de contacto en la pagina.
ZeusLaand
Veganexiel
Lugar: Twin Peaks · 7074 mensajes · Colección
#37  Enviado: 23:07 16/09/2009

Para benamik_82:
Le he comentado a mi colega que investigue a ver, pongo aquí lo que sea.
Please Understand
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 22012 mensajes · Colección
#38  Enviado: 23:07 16/09/2009

Pues se lo pueden quedar, este y las porquerias que sacaran depues cuando vean que no vende
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
benamik
#39  Enviado: 23:14 16/09/2009

Le he comentado a mi colega que investigue a ver, pongo aquí lo que sea.

Gracias, a ver si salimos de dudas pronto. Dile tambien que en caso de que sea cierto el malestar del foro por una noticia tan sorpresiva viniendo de EA.

No es un juego que me muera tener pero como lo veia currado y que habian mostrado interes por hacer un buen juego e interesante iba a darle mi apoyo comprandolo, pero si veo que no voy a verlo ni siquiera subtitulado hay se queda.

Seguramente vendera bien en America, inglaterra y otros paises pero desde luego si eso es cierto en españa que hagan una prevision de venta de 20 unidades como mucho.

Veces editado: 1
Última edición: 16/09/2009 23:15
Lugar: · 279 mensajes · Colección
#40  Enviado: 23:15 16/09/2009

No os extrañe que también venga con unas hermosas bandas negras y una hermosa tasa de refresco de 50 herzios como Tigre de los Bosques.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 28061 mensajes · Colección
#41  Enviado: 23:20 16/09/2009

Por cosas como estas tengo el Okami cogiendo polvo y sigo sin comprarme el creoquemaravilloso Mi Life as a King.
Industrias Grunty Inc.
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26752 mensajes · Colección
#42  Enviado: 23:21 16/09/2009

Pero que .....

De confirmarse oficialmente se quedaria por mi parte en la estanteria, de EA la verdad esque no me fio,aunque tenia entendido que se iban a esforzar... y cosas de esas que se dicen cuando quieren hacer algo bueno....

Teniendo el Resident mas barato la gente tirara para el Resident mucho mas seguro,con las ganas que le tenia a eso de acer cosillas en cooperativo y defender a la vez...

Pero bueno,parece que no es del todo seguro,aver si consegimos enterarnos de buena mano,aunque ya el simple hecho de que se cuestione esto podria ser mala imagen.
Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7801 mensajes · Colección
#43  Enviado: 23:22 16/09/2009

Venga no me jodas...Y sí, como habéis dicho luego dirán que los juegos hard no venden Smilie
Is this it...isn't it?
Usuario 103540
#44  Enviado: 23:23 16/09/2009

Para Toshiro Mifune:
Es que ESA es la coña  Smilie
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8209 mensajes · Colección
#45  Enviado: 23:27 16/09/2009

Pues a mi me da bastante igual que esté en Inglés, pero un juego con un buen doblaje hubiera sido de agradecer.

Y bueno, ni textos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir