Dead Space Extracion en ingles, ¿ahora en ESPAÑOL? Pag.23

Usuario 81762
#1  Enviado: 20:53 16/09/2009

Actualizado En la web de EA confirma que viene en ingles.

Ouh yes, ya podéis desempolvar el diccionario Anaya de English-castellanou, castellanou-English porque Dead Space: Extraction, que pinta de muerte, llegará a España en el idioma que se parió, según hemos podido saber. ¡ Pero eh ! Si el juego vende mal es porque no hay jugones en Wii, no porque la compañía confíe cero en el título y ya directamente no lo quiera localizar a pesar que afirma que en Extraction, la historia y los diálogos son importantes, lo hacen un juego diferente. Ya lo creo que diferente, además de terrorífico, educativo. Pensaba que eso era cosa del pasado. Aprendamos frases habituales que podremos usar en el juego, Repetid conmigo: Fuck !, die xenomorph, Die !, Oh my god, it's everywhere ! Damn, reload bitch, reload !. Oh fuck, we're dead.

La fuente no la pongo por spam y espero que sus fuentes esten equivocadas, pero a dia de hoy hay algun prodcuto de EA que venga en ingles Smilie

Vaya cagada, realmente a las ventas del juego no les afectara mucho por que somos solo un pais en toda europa con ese idioma pero vamos, sabiendo la competencia tan fuerte que van a a tener con ese pepinaco que es el resident evil.

Yo hare como el Tales, se lo pedire a alguien pero paso de comprarlo, al menos de salida.

Veces editado: 3
Última edición: 01/01/2010 12:34
Fuga_
Lugar: Tarragona · 10333 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:01 16/09/2009

Si lo que me extraña es que no venga hasta doblado  Smilie
El hombre construye, el parásito exige su parte.
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 9089 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:05 16/09/2009

Total, si saben que las abuelitas no saben leer o no ven las letras pequeñas y encima sordas como una tapia.
Usuario 89224
#4  Enviado: 21:29 16/09/2009

Saben que no va a vender nada para qué molestarse.
Usuario 81762
#5  Enviado: 21:32 16/09/2009

Para JukeBox:
Es ironia Smilie  el genero funciona mas que bien en wii.

Resident Evil UC y el recopilatorio del House 2 & 3 pasaron del millon.

El Overkill esta cerca de las 400K y subiendo y el Ghost Squad lleva 600K.

Debe ser que la gente ve que traen pistolas y los compran Smilie
Disturbed89
Lugar: Ribeira - A Coruña · 2482 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:32 16/09/2009

Eso está confirmado? sería raro que una apuesta tan dificil nos la enviasen en inglés, cuando todos los tituos de la compañia que han salido aqui han sido en español...
Welcome to the garden of madness
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 39880 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:35 16/09/2009

Yo sólo digo que ya desde Gamecube EA nos colaba versiones íntegras en Inglés de sus juegos cuando en Ps2 y Xbox venían hasta doblados al castellano. Salvo contadas excepciones era así y ahi tengo varios need for speed o SSx (GC y Wii) para demostrar que estan en inglés texto, voces menús, etc.
Virus T & Coronavirus Fighter
Usuario 103540
#8  Enviado: 21:36 16/09/2009

Es muy muy raro, pero no deja de ser un pedazo de lol. Y EA diciendose que se iban a centrar en ii con sus mejores franquicias...¡Ya veo! ¡Cambiandolas a un generomas limitado y sin localizarlo a los idiomas a los que traduces el resto de juegos por sistema! Ole  Smilie  Smilie  Smilie
Usuario 81762
#9  Enviado: 21:38 16/09/2009

Para markomaro:
Y yo que lo sufri, la cara de tonto al comprarme el Need for Speed Undreground, ponerlo y ver que en ps2 estaba hasta doblado y en gc en ingles totalmente Smilie

EA no te lo compro como no traiga unos miseros subtitulos.
Canelo
Lugar: · 602 mensajes · Colección
#10  Enviado: 21:50 16/09/2009

Otro menos.
JUEGOS EN INGLÉS = NO
Kirby en el reino de los hilos  JUEGAZO
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 9089 mensajes · Colección
#11  Enviado: 21:51 16/09/2009

Mirad que bien se ve, lo han jodido completamente haciendolo on-rails, a las malas podrian haberlo dejado en primera persona como un FPS, conmigo que no cuenten no pienso apoyar juegos on-rails que nunca han sido on-rails por muy currados que esten, ademas es el genero que mas apatia me produce, comprando estos productos se le da luz verde para seguir en esa misma dinamica con Wii y esto va tambien para el RE.
DMaligno
Futuro Distópico
Lugar: Night City · 29760 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:59 16/09/2009

No se atreverán...  Smilie              
Perfect Dark es para siempre
Kysox
Lugar: Galicia · 4674 mensajes · Colección
#13  Enviado: 22:06 16/09/2009

Esperemos que sea falsa la noticia... unos subtítulos en castellano tiene que ser lo mínimo! Sino, sintiéndolo mucho, no me lo pillaré, muy a mi pesar  Smilie

Un saludo!
Votos positivos mercadillos: 455 votos (más algunos no registrados)...  75 en EOL 67 en Meristation 95 en Vandal 4 en Infotaku 204 en Ebay 2 en todocolección 8 en UniversoMarvel
Caravan
Fervent wave
Lugar: Londres · 2134 mensajes · Colección
#14  Enviado: 22:07 16/09/2009

Que se atrevan, lo mismo hasta me compro el RE: TDC por joder Smilie
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
Hauru
Se acerca el invierno
Lugar: · 1055 mensajes · Colección
#15  Enviado: 22:08 16/09/2009

Que noticia más surrealista de confirmarse.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir