Vandal

Colin McRae Dirt 2: probablemente el mejor racer offline en mucho tiempo

deskmodding
Underground
Lugar: · 169 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 14:10 26/09/2009

heikki,juegas con pad o con volante?eres un crack
Vanwild en los mmorpg - PSN - deskmodding  GAMERTAG - wilderland
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28024 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 21:45 22/02/2010

Acabo de recibir el Dirt 2, he estado jugando unas horitas, y me ha dejado una sensación fabulosa.

He querido subir este psot para que la gente lo vea, me parece que es muy muy buen juego y no se merece que haya pasado tan desapercibido.

No disfrutaba tanto un juego de coches desde mi querido PGR4, ni siquiera el Forza 3 (lo he acabado vendiendo) me ha divertido una décima parte de lo que me he divertido hoy jugando al Dirt 2. Tiene de todo y lo más importante,no desmerece ninguan disciplina: rallys a la antigua usanza por tramos, carreras con buggies, hammers, carreras de objetivos... todo esto se iría al traste si no tuviera esos circuitos magnificamente diseñados, con cambios de asfalto, giros vertiginosos, diferentes rutas... acompañado de unos parajes sumamente bellos y magistralmente animados(polvo, humo, barro, agua...) (Malasia, Croacia, China... y lo que me queda por ver).

El online lo he probado un poco por encima, pero tiene muy buena pinta, muy intuitivo todo, con sus grupos, posibilidad de elegir cualquier coche, circuito, lag inexistente, muy fluido todo.

Pues eso, lo amantes de la conducción más divertida y salvaje tiene un nuevo referente, recomiendo jugarlo con la vista desde el salpicadero(volante), es otro mundo.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Ahorra_Como_Nunca
Siempre adelante, siempre a mejor.
Lugar: Valencia · 13654 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 21:56 22/02/2010

Ya que se ha subido este hilo, tengo una pregunta que hacer:

¿Cómo demonios se hace para descargar un fantasma?

Saludos y gracias.
Soy un tipo de interes (con tilde en la segunda 'e').
Doctor en Física
Lugar: España · 9479 mensajes · Colección
SteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 22:51 22/02/2010

desde que probe la demo estoy esperando tener aldo de dinero extra para pillarmelo. Me encanto mucho.
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir