Vandal

Colin McRae Dirt 2: probablemente el mejor racer offline en mucho tiempo

KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31207 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 12:03 22/09/2009

Aún estoy esperando alguna razón por la que me haga entender que hay gente a la que le pueda gustar Shift

Para Heikki Kovalainen:
Pásate por el post oficial, allí varios han dejado su opinión sobre el juego y te sorprendería ver que hay opiniones positivas.

Si eso no te sirve, pues chico que quieres que te diga.

Lo que no es de recibo es que digas algunas de las cosas que has dicho, ¿que no te mola el juego? vale, ya lo has argumentado, pero no faltes a la gente que considera que si que es un gran juego, lo de tontitos sobra y lo sabes., y no es darse por aludido ni mucho menos, pero ese tipo de comentarios me parecen ridículos.

Aquí muchos de nosotros hemos jugado a varios juegos del género como para saber si lo que decimos tiene una base o no, así que si dices que estás "esperando una razón para entender porque le gusta a la gente" me parece una falta de respeto hacia otras opiniones que no son como la tuya. De hecho todo lo que has dicho del juego me parece respetable hasta que he llegado a ese punto (llamar tontos a la gente), ahí ya he visto una actitud de "ir de sobrado" que asusta. Quizás me equivoco pero es la impresión que me has dado.

Un saludo.

Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Usuario 50274
#32  Enviado: 12:25 22/09/2009

Para KILLY:
Esto no va a llegar a ningún sitio. YO no veo que ninguno de los motivos por los que la gente alaba a Shift sean ciertos desde MI punto de vista, en absolutamente ningún aspecto de lo que se dice que es bueno yo puedo llegar a ver eso, dejando a un lado que me guste o que no me guste. Porque Halo 3 online, por ponerte un ejemplo, a mi no me gusta, pero puedo ver perfectamente los motivos por los que la gente juega y seguirá jugando, así con casi todos los juegos (Mirror's Edge Final Fantasy varios, Bioshock... el que sea), pero con Shift yo no soy capaz de ver nada. Llámame cerrado o lo que quieras, pero es algo superior a mi lo que he vivido con ese juego. Para mi es tan rematadamente malo que no puedo ver esa grandeza que dicen algunos, porque ni uno solo de los argumentos que se exponen yo los entiendo (o los considero verdaderos, porque yo también he jugado sus 4 o 5 horas, no lo digo por decir).

Y yo jamás quiero faltar al respeto a nadie que tenga una opinión distinta de la mia, cada uno piensa como piensa y ya está, hablo de esos argumentos que se dan, que ni con una pistola apuntándome a la cabeza los puedo asimilar, en este caso me es tan imposible como que alguien me diga que el color mas carismático de los Ferrari es el blanco. Yo no voy a decir "este es tonto" por opinar lo que opina. Y ojalá yo fuera capaz de divertirme con Shift, al menos no perdería unos 15€ en la venta del juego xd

Salu2

Veces editado: 1
Última edición: 22/09/2009 12:28
KILLY
#33  Enviado: 12:34 22/09/2009

Para Heikki Kovalainen:
Pero es que es perfectamente entendible que a ti no te guste el juego, nadie pone en duda eso, al menos yo no.

Pero hay gente a la que si que le mola el juego, y lo único que te digo es que llamar tontitos a los que deciden jugar a Shift en lugar de a Colin 2 no está bien, no dice mucho a tu favor en este tema, que quieres que te diga.

Y no se trata de jugar una o dos horas o treinta y cinco para hablar mejor del juego, se trata de que hay gente a la que si que le encanta el juego y hay que respetarlo, nada mas.

De todas formas no le quiero dar mas vuelta a este tema xd, tan solo te lo dije a modo de puntualización para que vieras que no me hizo gracia, solo eso.

Pero vamos, es comprensible que cada uno tenga su opinión y que no entiendas o compartas las opiniones de los demás respecto a Shift, pero ya te digo que si que son verdaderas esas opiniones y yo al menos considero que se cuando un juego de coches me gusta o no, y se cuando es bueno o no, al menos bajo mi forma de ver las cosas.

Es una pena que no te guste el juego, pero yo le daría otra oportunidad, es mejor tomarse el juego como lo que es y no por lo que decían que iba a ser. Si aceptas que no es un simulador y que los coches pueden subirse por las paredes (cosa que aún no he visto) puede llegar a gustarte, nunca se sabe.

Un saludo.
Anderson Iscariote
Ni en el campo ni en los despachos
Lugar: Camp Nou · 3507 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 12:38 22/09/2009

Me parece absurda esta discusión, y mucho más entre dos de los foreros mas racionales de vandal, venga ya, retira lo de tonticos Heikki y puerta, cada uno a jugar a lo que le guste y punto.

P.D: Yo alquilé shift y la misma noche lo devolví xd.

Voy a ver si pillo a Ciara por el msn para ver si hamputa.
Clorden
Contais con mi simpatia.
Lugar: Sigo buscando... · 3109 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 12:48 22/09/2009

El amigo Heikki solamente esta destacando los puntos de malos de Shift, veo una rabieta por algun motivo en concreto que no alcanzo a adivinar, pero decir que no encuentras nada por lo que a la gente le guste Shift, te descalifica como forero entendido en la materia muy mucho. Tu eres el unico que entiende de verdad de racing's los demas solo nos dejamos llevar por el marketing eh?? Smilie  Smilie

Reconocelo Shift es un juego para machotes...  Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 22/09/2009 12:51
Soy una alegre maquina de matar, con una sonrisa y un cuchillo...
KILLY
#36  Enviado: 12:59 22/09/2009

Para Anderson Iscariote:
No hombre, no se trata de la palabra tontitos, se trata mas bien de la actitud que ha tenido Heikki hacia el juego, me ha parecido excesiva en las críticas, considero que no hay para tanto, lo de tontitos sencillamente ha sido el detonante xd

Además, el post así tambien sube de páginas.

Y por cierto, no estamos discutiendo, tan solo comentamos cosas. No creo que Heikki esté mosqueado y evintemente yo tampoco por todo esto.

Veces editado: 1
Última edición: 22/09/2009 13:01
Usuario 50274
#37  Enviado: 14:09 22/09/2009

Ehm, lo de 'tontitos' no va por los que tienen/les gusta Shift, ni siquiera por lo de los Princos, si no por los que juegan a todos los juegos de coches como si fueran un Destruction Derby. En mi vida se me ocurriría insultar a alguien que se compra un juego porque le guste (o que le guste un juego, porque yo me he comprado muchos en mi vida que no me han gustado). Creo que estaba suficientemente claro.

Para Clorden:
Quizá tienes razón en lo de la rabieta, a un nivel bajo, pero tienes razón. Pero esta no es por el juego en sí, que como digo no es el primer juego en mi vida que no me gusta, si no porque siento que EA me ha engañado vendiéndome un juego de una forma que no puede estar mas alejada de lo que ha resultado. Es como si SEGA me intenta vender un Virtua Tennis diciendo que es un simulador realista. Luego está claro que el juego me puede gustar mas o menos, si me gusta aunque no sea lo que decían, no me voy a quejar, pero si he pagado por un juego al menos mínimamente realista que te hace sentir dentro de las carreras y finalmente nos ofrecen NFS: Shift, pues que quieres que te diga, prefiero que se rian de mi a la cara. Es que si ahora mismo me dicen que el control iba a ser mas arcade que el del PGR y que te iban a dar puntos (puntos positivos, porque lo de que te iban a distinguir por ser un piloto agresivo ya se sabía) por chocar a los demás ni me planteo su compra. Sobre lo que comentas al final, nadie tiene la verdad absoluta, pero te remito a las reader reviews de IGN, a la media de las notas de Shift. No soy el único que piensa así.

Además, el post así tambien sube de páginas.

Molaría mas que subiera porque la gente hable de Dirt 2 xD, que parece mentira que sea de los mas vendidos, casi nadie se pasa para comentar que le parece Tristeza

Salu2
KILLY
#38  Enviado: 14:27 22/09/2009

Para Heikki Kovalainen:
Ahora si, ahora si que está claro.

Hay dos cosas que no me gustan de Dirt 2, una la voz en off, considero que es altamente odiosa y la otra es esa "estética" en menús y demás tan..digamos en plan chulesca y molona, que personalmente me da bastante repelús, por no hablar de los 3GB de instalación obligada en el disco duro de PS3. Smilie

En un juego como SSX on tour puedo entender este tipo de menús y de voces pero en un Colin me choca y me desagrada, no me gusta. Me gustaban mas los menús del anterior Dirt, sin duda eran mas elegantes y atractivos.

Por lo demás y por lo poco que he jugado es impresionante. Sobretodo a nivel visual, creo que es de lo mas perfecto hasta la fecha.

Pero me quedo sin duda con las pruebas de rally "tradicional".., muy curradas aunque escasas por lo que veo, ojalá sacaran otro Colin solo de estas pruebas e incluso me conformaría con pistas descargables en este plan.
Spiral_Out
Lugar: · 19881 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 14:34 22/09/2009

A mi lo que me chirria un poco es que critiques el realismo de Shift y Grid y al mismo tiempo alucines pepinillos con Dirt2, el juego donde los coches hacen tirabuzones como si nada. Vamos, que personalmente coincido en que Dirt2 es mucho mas divertido (opinion basada en la demo)... pero joder, tiene bastante poco de simulador. Los danyos son de risa ademas. En la demo tuve tortas a 80-100 que acabaron en siniestro total y tortas a 150 en las que no paso nada... ah si! danyos leves en los neumaticos, XD

Pero lo dicho, Dirt2 me parece mas divertido que Shift y Grid. De hecho, a ver cuando lo pillo. Ando pendiente de ver como meten los rallys en GT5.
Keep going!
evil resident
Lugar: · 1928 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 14:40 22/09/2009

Esta claro que para gusto los colores.Pues una de las cosas que me gustan del juego entre muchas,son sus menus y la voz en off.
Red Dead Redemption 2-God of War-Super Mario Odyssey-The Legend of Zelda-Breath of the Wild-Horizon-zero-Dawn-N.I.O.H.- The Witcher 3: Wild Hunt-BloodBorne-Bioshock-Demons Souls-Metal Gear Solid-Resident Evil-The Last of Us-Grand Theft Auto V-Donkey Kong Country: Tropical FreezeSuper -Gran Turismo 5-donkey kong country returns-super mario galaxy 2-luigi mansion 2-,Batman Arkham City-Uncharted 3-Sekiro-Alan Wake,Red Dead Redemtion,Max P ayne 3- Skyrim-Gears of War
Usuario 50274
#41  Enviado: 15:10 22/09/2009

Para Ziltoid the Omniscient:
Es que yo nunca he dicho que Dirt 2 sea un simulador, pero vamos, que comparándolo con Grid o con el primer Dirt es la cosa mas real que existe xd. Ni critico a los no simuladores, para prueba este mismo hilo, o para una prueba mayor PGR2 y Burnout 3, probablemente mis 2 juegos de velocidad preferidos de la anterior generación (y PGR2 además es un top 5 clarísimo en mi ranking de mejores videojuegos de la historia). Lo que he criticado de Shift es que me da la sensación de que me han tomado el pelo. Grid no me gusta, pero ese no me gustó en ningún momento desde que vi las primeras informaciones y videos, nunca se enmascaró detrás de lo que no era. Yo veo Dirt 2 bastante mas cerca de los primeros Colin McRae que de un arcade puro y duro, creo que el control del coche es perfecto para el desarrollo del juego (no basado en cronos), y sobre todo tiene un sistema de colisiones brutal y que es bajo mi punto de vista mas realista que la gran mayoría de los simuladores duros, creo que esa es una de las claves de que me guste tanto, aunque es cierto que favorece mucho a que las carreras en linea sean un completo caos. Detrás del control (que como digo, me encanta) tengo en el sistema de colisiones mi segundo punto de importancia en cualquier juego de coches en lo que a jugabilidad se refiere, porque creo que es importantísimo que te penalicen de forma justa, de forma que si vas al límite y falles, lo pagues.

Es curioso que a la larga lo que menos me han acabado gustando sean las pruebas de rallys clásicas, que es en principio lo que mas me gusta, pero es que las carreras en los estadios me han enamorado, y quiza el control no ayude para las cronos de ese estilo. Eso si, algunas pistas son bestiales.

Salu2
-Khazar-
Red Mage
Lugar: Eorzea · 1334 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 01:24 25/09/2009

bueno ya tengo el juego y tras haberlo probado ya varias horas vengo a decir que el juego es una pasada, el control de los coches me parece correcto, las secciones/menu del juego esta genial, bien organizado y queda bien visualmente. Graficamente el juego es una delicia, he sacado unas fotillos con la captura in-game en circuitos de croacia que Smilie  hay circuitos muy bonitos, y los circuitos en estadio y demas igualmentne estan genial.
PSVito
Lugar: · 8494 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 12:53 26/09/2009

Buenas. Pues animado por los comentarios positivos cayó esta semana (versión PS3), aunque no fue hasta ayer cuando empecé a darle un poco de caña. La impresión hasta ahora (estoy en novato) es tremendamente positiva, tanto técnica como jugablemente. No sé si por bajage pasado lo que mejor se me da son la pruebas de Rally (las gano en normal) y donde más sufro en los Rally Cross. Vale, como veis soy un poco paquete.

Por ahora estoy jugando exclusivamente off-line ya que me todavía me da miedo.

Ya iré comentando que tal, pero de momento estoy muy contento con la compra.

Saludos.

PD: el problema va a ser sacar tiempo para compatibilizarlo con los partidos de FIFA desde la próxima semana y el advenimiento de Nathan Drake (más alguno que otro a los que le dedico un rato de vez en cuando).
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Doctor en Física
Lugar: España · 9481 mensajes · Colección
SteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 14:00 26/09/2009

Sigue dando la sensación de que los coches fueran volando?? Es decir, que si da la sensación de que se agarran algo mas o siempre van patinando?

El DiRT me gusta mucho y me lo paso teta disfrutando de los paisajes pero no sé si es por que mcuhas pistas son de gravilla o asfalto mojado pero parece que algunos coches no se agarraran demasiado.
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
-Khazar-
Red Mage
Lugar: Eorzea · 1334 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 14:08 26/09/2009

Depende del terreno, yo creo que esta hecho asi realistamente, no se, no he conducido en persona un coche de rally en competicion eh.... pero en el juego cuando haces rally de esos con copiloto el tio te dice (con su perfecto español) de que material es el proximo tramo de camino/carretera. Y recuerdo bien claro que ayer dijo el copi "cuidado, el asfalto es de grava (o arena no se que dijo) y hace calor, el coche va a patinar" algo aproximado a eso. Vamos, cuando se patina esta hecho a conciencia y creo que esta hecho asi porque sera asi digo yo, vamos, no precisamente un tontaina les ha ayudado con el juego, ha sido ken block y nose si algun piloto mas.

cuando pisas asfalto agarra bien.

Veces editado: 2
Última edición: 26/09/2009 14:10
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir