Tiene flashbacks, si, depende de la dificultad que pongas, en extremo sólo tienes 1, según bajas poco a poco hasta el nivel mas fácil llegan hasta 6 (que hace falta ser **** para usar todas en una sola prueba xD).
He estado jugando hoy un rato y he visto que estaba a una carrera de hacer un logro online (llegar al nivel 15), y he ido a hacerlo, creo que he tardado 1 o 2 pruebas, el caso es que me ha dado por darle otra oportunidad, y oye, muy distinto a lo que me pasó los 2 primeros días. Puede que ya la mayoría de los tontitos hayan dejado de jugar a sus copias en Princo o se hayan pasado a esa obra maestra llamada Shift (nótese la ironía) porque las carreras han sido bastante distintas a las anteriores. Sigue habiendo lios, pero antes igual 6 de los 8 participantes iban a destrozar a los demás, ahora igual son 2 o 3, y se nota, vaya que si se nota. No cambio mi opinión de que, mas allá de los lios de las salidas, las colisiones sean excesivamente castigadas, porque a veces es desesperante que roces o te rocen y acabes trompeando, y esto cuando luchas contra uno solo, aunque también hay que aprender a actuar cuando hay un toque, yo antes por instinto intentaba enderezar el coche a volantazos, quizá el truco es no ponerse tan nervioso ni hacer exageraciones para corregir la dirección, porque en muchas ocasiones parece que vas a acabar trompeando y lo que haces girando a tope es provocar tu un giro de 180º, requiere bastante pericia y un puntito de suerte. Tengo que destacar, por cierto, a uno de esos jugadores cortitos, un tal
WhiteyWhiteman, en una de esas carreras en las que empiezas último tras recibir ostias por todos los lados y que posteriormente lo hice todo fatal estaba ya dejando pasar el tiempo en quinta posición y en la última vuelta tenía delante a ese tal Whitey que se ha dedicado en todas las curvas a intentar embestir al que tenía delante, ni hacer trazadas lógicas, ni frenar, sólo a meterse por el interior a tope a ver si en alguna llegaba alcanzarle, no salía de mi asombro, la verdad.
El modo dominación es un puntazo sobre todo cuando son carreras a 3 vueltas (para el que no recuerde es el modo que consiste en ser el mas rápido en cada sector, no importa llegar primero o último a la meta), es una lucha a distancia preciosa, he capturado una de las carreras mas divertidas de todas, a ver si la subo entre hoy y mañana. Un logro (y trofeo, supongo) es ganar una prueba siendo el mejor en los 4 sectores. Para mi es el mejor modo exceptuando las carreras puras, el modo del último superviviente (last man standing) es un poco descafeinado porque es raro ver variantes, si sales primero al ser pruebas bastante cortas resulta dificil no ganar, y lo mismo si sales último, hay que tener muchísimo cuidado en las salidas porque no existe margen de error. Los rallys y los trailblazers son con coches fantasma, yo no le veo la gracia, prefiero correr esas pruebas solo sin que me molesten los fantasmas y los marcadores de los demás. Tengo un video en otra carrera online donde en un salto me como al rival que tenía delante, el coche se desestabiliza y caigo casi en picado para acabar haciendo 6 vueltas de campana (al menos esas he contado, es dificil con la vista interna), me acordé en ese momento del tremendo fallo de no tener posibilidad de ver ni grabar carreras en linea, porque con la cámara de TV ha debido ser de escándalo.
También me he dado cuenta que te puntuan por tu limpieza al volante, al comenzar las carreras ves al lado de cada nick una cara, el 95% están en amarillo, a veces me aparecía alguna en rojo pero no sabía que significaba, el caso es que antes he desbloqueado un logro que lo obtienes por tener pocas colisiones de media por carrera en el modo online, en la siguiente carrera mi cara aparecía
verde. Las parrillas de salida se confeccionan a la inversa del nivel (PF, puntos de fama) en el juego online, en algunas pruebas (landrush: las carreras con buggys, camionetas, 4x4...) salen todos en linea con una pequeñísima ventaja entre los 8 participantes, en los RAIDs se forman 2 lineas de 4 pilotos cada una también con pequeñas diferencias entre los miembros de las filas, y en los rallycross (las carreras en estadios) en 4 filas de 2 cada uno, en resumen y en orden: salidas tipo motocross, tipo motociclismo y tipo F1. Esto quiere decir que entre mas niveles subas mas dificil resultará ganar y entre otras cosas parece imposible mantener esa 'cara verde' porque los golpes están asegurados, a mi me ha durado 4 o 5 carreras, en todo lo que he jugado sólo he visto 2 con ese status, y en los 2 (yo soy uno de ellos) apenas ha durado un rato. Parece imposible conseguir ese logro si llegas a cierto nivel (aunque siempre puedes decicarte a quedarte en la salida parado y acabar las carreras sin chocar, pero eso se lo dejamos a los que están obsesionados con los logros xD).
Dentro del caos que sigue siendo la cosa ha mejorado mucho.
Para Ciaranz:
Si vais a jugar mas avisadme con algo de tiempo que me encantaría.
Salu2