Vandal

Colin McRae Dirt 2: probablemente el mejor racer offline en mucho tiempo

Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23048 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 14:42 17/09/2009

Para Heikki Kovalainen:
El fin de semana pasado,Shari y yo estuvimos picadisimos al tema online.

Si quieres unete a nosotros y nos pegamos unas carreritas los 3  Sonrisa
Destructor
Lugar: structor · 3167 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 15:29 17/09/2009

Pues yo piensa que tanto el primer dirt (que es un bodrio) como el segundo, tiene de todo menos la esencia de los rallyes, prefiero un "CMR6" de los de antes a "esto".salu2
Finalista GT academy nacional 08 GT5P, Finalista torneo oficial Forza 3. No autolock, no party.
"E"
Lugar: · 286 mensajes · Colección
#18  Enviado: 01:53 18/09/2009

Pues yo me he bajado la demo y el juego tiene un aire al Grid en los menus, y me ha sorprendido gratamente. Cae fijo.
KOEI & CAPCOM FAN
Lugar: Shin Sangoku Musou · 3627 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 00:47 20/09/2009

Yo tengo el Grid y la verdad que junto al Forza 2 es lo que mas me gusta de carreras, simplemente para mi punto de vista tiene una pega el grid, que es demasiado dificil  Sonrojado , quizas esque sea bastante malo, pero a mi me a parecido muy dificil, sabeis si el Dirt 2 la dificultad que tiene es similar? y tiene el poder de las arenas del tiempo?  Smilie

Saludos!  Sonrisa
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322 Fighting Games Addict "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei)
-Khazar-
Red Mage
Lugar: Eorzea · 1334 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 01:31 20/09/2009

si, dirt 2 tiene el "poder de las arenas del tiempo"... o flashbacks xD que tiene GRID.

Grid no creo que sea dificil en si, sino que hay que cogerle el truco, y como dejes unos dias de jugar, vuelves a ser un novato, es almenos la sensacion q me ha dado a mi.
Death_Note
Lugar: · 9063 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 04:18 20/09/2009

Este juego me lo compre ayer, y estoy encantado. Me esta gustando mucho y estoy muy enganchado.

Los graficos son muy buenos y la jugabilidad me gusta mucho.

Para mi, una gran compra Smilie
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
Blitz
Lugar: · 1384 mensajes · Colección
#22  Enviado: 15:16 20/09/2009

Para crismandark:
Si Grid te parece difícil,el Dirt 2 vas a tener que jugarlo en la dificultad más baja.
Death_Note
Lugar: · 9063 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 15:42 20/09/2009

Yo lo estoy jugando en dificultad Normal y el juego me parece bastante facilillo. Hay algunas pruebas que tengo que hacerlas un par de veces, pero por norma general, no muy complicado.

Eso si, puse una vez la maxima dificultad y lo flipe en colores Smilie
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
Usuario 50274
#24  Enviado: 16:04 20/09/2009

Tiene flashbacks, si, depende de la dificultad que pongas, en extremo sólo tienes 1, según bajas poco a poco hasta el nivel mas fácil llegan hasta 6 (que hace falta ser **** para usar todas en una sola prueba xD).

He estado jugando hoy un rato y he visto que estaba a una carrera de hacer un logro online (llegar al nivel 15), y he ido a hacerlo, creo que he tardado 1 o 2 pruebas, el caso es que me ha dado por darle otra oportunidad, y oye, muy distinto a lo que me pasó los 2 primeros días. Puede que ya la mayoría de los tontitos hayan dejado de jugar a sus copias en Princo o se hayan pasado a esa obra maestra llamada Shift (nótese la ironía) porque las carreras han sido bastante distintas a las anteriores. Sigue habiendo lios, pero antes igual 6 de los 8 participantes iban a destrozar a los demás, ahora igual son 2 o 3, y se nota, vaya que si se nota. No cambio mi opinión de que, mas allá de los lios de las salidas, las colisiones sean excesivamente castigadas, porque a veces es desesperante que roces o te rocen y acabes trompeando, y esto cuando luchas contra uno solo, aunque también hay que aprender a actuar cuando hay un toque, yo antes por instinto intentaba enderezar el coche a volantazos, quizá el truco es no ponerse tan nervioso ni hacer exageraciones para corregir la dirección, porque en muchas ocasiones parece que vas a acabar trompeando y lo que haces girando a tope es provocar tu un giro de 180º, requiere bastante pericia y un puntito de suerte. Tengo que destacar, por cierto, a uno de esos jugadores cortitos, un tal WhiteyWhiteman, en una de esas carreras en las que empiezas último tras recibir ostias por todos los lados y que posteriormente lo hice todo fatal estaba ya dejando pasar el tiempo en quinta posición y en la última vuelta tenía delante a ese tal Whitey que se ha dedicado en todas las curvas a intentar embestir al que tenía delante, ni hacer trazadas lógicas, ni frenar, sólo a meterse por el interior a tope a ver si en alguna llegaba alcanzarle, no salía de mi asombro, la verdad.

El modo dominación es un puntazo sobre todo cuando son carreras a 3 vueltas (para el que no recuerde es el modo que consiste en ser el mas rápido en cada sector, no importa llegar primero o último a la meta), es una lucha a distancia preciosa, he capturado una de las carreras mas divertidas de todas, a ver si la subo entre hoy y mañana. Un logro (y trofeo, supongo) es ganar una prueba siendo el mejor en los 4 sectores. Para mi es el mejor modo exceptuando las carreras puras, el modo del último superviviente (last man standing) es un poco descafeinado porque es raro ver variantes, si sales primero al ser pruebas bastante cortas resulta dificil no ganar, y lo mismo si sales último, hay que tener muchísimo cuidado en las salidas porque no existe margen de error. Los rallys y los trailblazers son con coches fantasma, yo no le veo la gracia, prefiero correr esas pruebas solo sin que me molesten los fantasmas y los marcadores de los demás. Tengo un video en otra carrera online donde en un salto me como al rival que tenía delante, el coche se desestabiliza y caigo casi en picado para acabar haciendo 6 vueltas de campana (al menos esas he contado, es dificil con la vista interna), me acordé en ese momento del tremendo fallo de no tener posibilidad de ver ni grabar carreras en linea, porque con la cámara de TV ha debido ser de escándalo.

También me he dado cuenta que te puntuan por tu limpieza al volante, al comenzar las carreras ves al lado de cada nick una cara, el 95% están en amarillo, a veces me aparecía alguna en rojo pero no sabía que significaba, el caso es que antes he desbloqueado un logro que lo obtienes por tener pocas colisiones de media por carrera en el modo online, en la siguiente carrera mi cara aparecía verde. Las parrillas de salida se confeccionan a la inversa del nivel (PF, puntos de fama) en el juego online, en algunas pruebas (landrush: las carreras con buggys, camionetas, 4x4...) salen todos en linea con una pequeñísima ventaja entre los 8 participantes, en los RAIDs se forman 2 lineas de 4 pilotos cada una también con pequeñas diferencias entre los miembros de las filas, y en los rallycross (las carreras en estadios) en 4 filas de 2 cada uno, en resumen y en orden: salidas tipo motocross, tipo motociclismo y tipo F1. Esto quiere decir que entre mas niveles subas mas dificil resultará ganar y entre otras cosas parece imposible mantener esa 'cara verde' porque los golpes están asegurados, a mi me ha durado 4 o 5 carreras, en todo lo que he jugado sólo he visto 2 con ese status, y en los 2 (yo soy uno de ellos) apenas ha durado un rato. Parece imposible conseguir ese logro si llegas a cierto nivel (aunque siempre puedes decicarte a quedarte en la salida parado y acabar las carreras sin chocar, pero eso se lo dejamos a los que están obsesionados con los logros xD).

Dentro del caos que sigue siendo la cosa ha mejorado mucho.

Para Ciaranz:
Si vais a jugar mas avisadme con algo de tiempo que me encantaría.

Salu2
Blitz
Lugar: · 1384 mensajes · Colección
#25  Enviado: 15:44 21/09/2009

Para Heikki Kovalainen:
En Dominación sí importa la posición final en la carrera,son puntos.

Al final,el resultado es la suma de los puntos obtenidos en los 4 sectores y la posición final ........ nunca se sabe para qué puede valer un puntito. Smilie
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31207 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 10:51 22/09/2009

Puede que ya la mayoría de los tontitos hayan dejado de jugar a sus copias en Princo o se hayan pasado a esa obra maestra llamada Shift (nótese la ironía)

Mas que ironía me parece tontería.

Joder Heikki, lo tuyo ya es enfermizo con Shift, este comentario tuyo me parece muy desafortunado y no lo digo precisamente por lo de los Princos. Hazte un favor hombre y olvídate ya de Shift anda.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 11:21 22/09/2009

Para KILLY:
No te lo tomes en serio, sus opiniones no deberian afectarte ya que una persona que valora un juego segun si el es bueno o no... Y como he dicho en el otro post, no tiene sentido endiosar este Dirt 2 y luego crucificar Grid siendo la misma escuela, esto lo he visto yo y es quedar en evidencia, lo mismo para Shift y los PGR. Los tontitos por lo menos probamos mas el juego despues de perder una partida, por que te digo yo que mas de 4 carreras no a jugado y sus logros lo delatan, alguien que tiene 40 g en este juego es por eso, si con hora y media tienes 500g, osea ni caso opinion nula, lo mejor es que hace analisis cuando no a jugado NADA xDDDDD

Veces editado: 2
Última edición: 22/09/2009 11:23
Anderson Iscariote
Ni en el campo ni en los despachos
Lugar: Camp Nou · 3507 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 11:27 22/09/2009

Para Heikki Kovalainen y Ciaranz:
Ya estoy de vuelta, podríamos hacer una kddita esta noche a eso de las 8, para que de tiempo a echarnos algo antes del fútbol Smilie

Entre Ciara y yo está reñido pero ya cuando se meta Kova por el medio voy a acabar tirando el mando por la ventana Tristeza xd
Ahorra_Como_Nunca
Siempre adelante, siempre a mejor.
Lugar: Valencia · 13654 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 11:41 22/09/2009

sus logros lo delatan, alguien que tiene 40 g

Estoy de acuerdo en que las opiniones de Heikki muchas veces son contradictorias, pero también hay que tener en cuenta que el se mete directamente al online, de ahi que tenga una baja puntuación.

Saludos.
Soy un tipo de interes (con tilde en la segunda 'e').
Usuario 50274
#30  Enviado: 11:50 22/09/2009

Para KILLY:
Aún estoy esperando alguna razón por la que me haga entender que hay gente a la que le pueda gustar Shift. Es mas, hasta le veo mas puntos a favor a Grid, porque al menos no disimula lo que realmente es. Que se las de de simulador y que luego vea coches corriendo literalmente por las paredes como si nada no dice mucho a favor del juego, que premie a los guarros que echan de pista a los demás, tampoco. Pero bueno, tampoco le voy a dar mas vueltas, a quien le guste bien por él.

Para Blitz:
Tienes razón, fijate que no había caido Sonrojado La gente en ese modo se lo toma con bastante mas calma, así que es relativamente fácil ponerse primero a poco que lo busques.

Para Anderson Iscariote:
Yo me apunto a las 20:00.

Para LIVER:
No le des bola, si no da para mas, no da para mas. Por cierto, poco contradictorias han sido con Shift, el primer día le di un pasable  y el segundo tras probarlo a fondo online un suspenso rotundo tras comprobar que las dudas en el plano negativo que tenía se confirmaron sin excepción.

Salu2

Veces editado: 2
Última edición: 22/09/2009 11:57
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir