Vandal

Impresiones Avatar

De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55016 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:39 14/09/2009

Wii tendrá el Avatar más sigiloso.

Impresiones Avatar
Firma cancelada por el coronavirus.
Usuario 81762
#2  Enviado: 17:42 14/09/2009

Por lo visto Ubi se lo esta currando muchisimo, ya es el segundo avance que leo que pone a los graficos a un nivel altisimo en wii, el otro hablaba de nitidez sin ningun jaggie, buenas texturas, un numero importante de poligonos, etc...

Aparte que use el WM+ muertra que se lo estan currando.

Quizas si la peli me mola y el juego es bueno caiga.

Veces editado: 1
Última edición: 14/09/2009 17:44
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27537 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:11 15/09/2009

Aún faltan 3 meses para que llegue.

Gráficamente es muy bueno, pero no estoy buscando un cuadro.
No obstante, tiene pinta de tener una jugabilidad interesante.

Diferentes opciones con Motion Plus y sin él

Si no lo tienes, lo primero es evitar un detector de movimiento. Te colocas rápido a su lado cuando el haz de luz no te vigila y lo anulas. Asciendes saltando pulsando el botón en el momento exacto y utilizas el arco para disparar al generador. Con Z activas el arco, apuntas y disparas con el gatillo.

Si tienes Motion Plus puedes resolver el desafío de forma diferente. Los Na´vi pueden controlar parte de la naturaleza de su mundo con la mente gracias a esa gran integración con la naturaleza en la que viven. Así que George se hace con el mando de un insecto similar a una abeja y la dirige el vuelo hasta que llega al botón que desactiva el generador y lo golpea con el insecto.

Llega el momento de dejar fuera de juego a los soldados que están en la puerta, y George lo hace en modo cooperativo. Sin tener que salir del juego entra Pablo Abellán, jefe de producto del título en Ubisoft. “En cualquier momento puedes hacer la misión solo o con un amigo, pero es más divertido y fácil hacerlo con alguien", dice George. Ambos se esconden, y George rodea unas cajas para atacar a un soldado por la espalda con un movimiento del Wiimote. Entre los dos acaban rápido con los soldados restantes. En una conversación posterior George nos confirmará lo sencillo que es: “no necesitas a alguien para completar un nivel. Se trata de que si alguien viene a casa, podáis jugar juntos".

No sé si el juego será corto de narices, si James Cameroon ha impuesto un control de calidad o qué, pero se me hace raro ver tanto trabajo en un juego de Ubi para Wii.

Veces editado: 2
Última edición: 15/09/2009 16:14
Industrias Grunty Inc.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir