Vandal

[Sony TGS 09] - RE5 Director´s cut, video TLG y MGS PW, Yakuza 4, Heavy Rain, DW Online, Ape Scape, WKC 2, Wild Arms 6

Judgment
Lugar: · 1641 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#961  Enviado: 06:15 28/09/2009

Lo de que el nuevo Parasite Eve iba a ser un shooter en tercera persona lo confirmó el propio director del juego hace tiempo. Es una pena ver como ha ido evolucionando esa serie, con lo que podría dar de si explotando esa mezcla de survival horror y RPG del primero.
FlamingDazz
Presidente de SAMCRO
Lugar: Charming · 934 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#962  Enviado: 06:43 28/09/2009

Char, el Unicorn está confirmado? Si es así ya tengo una razón para jugarlo (00 me dejó mal sabor de boca, aunque peor que Seed Destiny hay pocas bazofias...). A la espera de la gundam en UC de éste año estoy XD
Tell me who's that writing? John The Revelator
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39382 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#963  Enviado: 09:03 28/09/2009

http://www.capcom.co.jp/newwarrior/

Es Super Street Fighter IV.

Que lo enseñen ya!
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11074 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#964  Enviado: 10:53 28/09/2009

Para FlamingDazz:
Si te fijas, cuando el tio está seleccionado MS, al lado de la columna de los de 00, está el Unicorn todo solitario. Luego, puede gustarte más o menos 00, pero el diseño del mismo es bastante chulo XD
Gael
Ken-Capcom
Lugar: Charming · 2277 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#965  Enviado: 15:24 28/09/2009

Para Peter Lorre:
A mi me da que es Evil Ryu o Dee Jay ...
Por cierto de donde sale tu avatar? (tenia que preguntarlo, me inquieta mucho XDD)
Un saludo.

EDIT: OMG! XDDD Ahora no se si quería saberlo Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 28/09/2009 16:07
PSN: Ken-Capcom   //    Papa quiere que sigamos donde el lo dejó, salvando personas y cazando monstruos ... el negocio familiar.
Rick_Deckard
Lugar: · 8209 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#966  Enviado: 15:41 28/09/2009

Para Gael:
Moredador
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir